• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Miradas del Pasado

     (Leído 864 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 Dic, 2010, 23:52 »

    rasbcn
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3415
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 50 mm - 1/750 - f/1.4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:12:18 23:40:22
    Objetivo usado: ASAHI SMC PENTAX 50mm F1.4


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 50 mm - 1/180 - f/1.4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:12:18 23:10:59
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 50mm F1.4


    Como siempre mi 50 1.4 sigue dandome alegrias, como en esta exposicion de bustos de la antigua Roma donde sin Flash y con mi pequeñin creo que saco buena nota como siempre.

    Saludos
    En línea

    K10D y K100D + Grip Clonico para la K10 /Pentax 18-55:3.5-5.6 /Sigma 70-300:4-5,6 APO /Tamron 18-200:3.5-6.3/ Sigma 10-20:4-5.6 /Sigma 135:3.5-4.5/ Pentax 28-80:3.5-5.6/ Pentax 50:2/ Pentax 28:2/ Tamron 135:2.8 /teleconvertidor x2 soligor y Bower autofocus /Flash Mercablitz 28m-1 /Flash Mercablitz 48 AF-1
    Lowepro Fastpack 350 / Lowepro Stealth Reporter 200 D AW Crumpler Pretty Boy XL
    Panasonic DMC-FX07 + cacharreria varia como Tripodes y + bolsas

    http://fotografiandohistorias.wordpress.com/
    http://www.flickr.com/photos/rasbcn/
    http://www.flickr.com/photos/rasbcn_2/
    « Respuesta #1 : 19 Dic, 2010, 00:02 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El bokeh que se aprecia en la segunda esta muy bien, me encanta ese desenfoque selectivo que hacen estos objetivos, lo unico que aprecio falta de nitidez en la zona enfocada. Quiza sea al reducir la foto.

    saludos  Azn
    En línea

    « Respuesta #2 : 21 Dic, 2010, 00:21 »

    pedroesteban
    Visitante

    Pues la verdad, en el pasado parece que las miradas eran bastante como algunas de ahora.
    Bromas a parte, me gustan,pero no acabo de decidirme sobre si los puntos en los que has situado el foco sean los más convenientes. Espero que más gente de su punto de vista, ya que es un tema interesante.
    En parecido sentido, me pregunto si en casos como éste, por mucho aprecio que se le tanga a poder disparar a f1.4, no vale la pena ganar un poco de profundidad de campo. Por ejemplo en la segunda no sólo la nariz (hecha un cuatro) se las trae, sino que el ojo también da de si, y que no decir de la textura de la piedra entre la nariz y el ojo, casi epidérmica. En fin, que yo le encuentro a faltar detalle justo en esa zona.
    Pero no te enfades por mis pejiguerías..... Sencillamente no hago más sino transmitir tribulaciones que yo mismo experimento en casos similares.
    Repito, me gustaría ver más opiniones sobre el tema.


    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #3 : 22 Dic, 2010, 13:46 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Con el sujeto tan próximo, yo le sumaría algo de pdc. En la segunda el foco está en la nariz. Slds.
    En línea

    « Respuesta #4 : 3 Ene, 2011, 00:00 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: rasbcn
    En línea
    « Respuesta #5 : 3 Ene, 2011, 01:39 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que como el nombre indica, miradas del pasado el enfoque debería estar en los ojos y no es así, los encuadres tampoco me gustan,algo mas el ultimo.
    saludos
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal