• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 16   Ir Abajo
      Imprimir  

    manchas en el sensor de la K5

     (Leído 29600 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #75 : 23 Dic, 2010, 21:50 »

    Palikrovol
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2508
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya tengo la cámara nueva y esta vez sin manchas, lo único un par o tres de puntos de polvo.

    Lo curioso es que ésta venia sin manual, igual que le paso a bego2711. En la web de pentax España, si te has registrado y entras en la zona de clientes hay una opción para pedir que te envíen el manual por correo postal. Ahora mismo no funciona bien, da un error de base de datos. Probaré mañana.

    He estado trasteando con ella y una verdadera gozada, el paso de la K10d a la K-5 se nota. Me ha sorprendido lo poco que suena el obturador y lo rápido que enfoca.

    Encantado estoy.

    Saludos
    En línea

    Ramón Casajuana Benavente
    http://palikrovolfoto.wordpress.com/
    « Respuesta #76 : 23 Dic, 2010, 23:21 »

    Kaos_Net
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 12
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Palykrovol:

    A mi cuando la compre tampoco me venia el manual, lo tuve que pedir y te lo envian a casa, es un tocho de gordo, pero es porque es de formato medio folio o incluso mas pequeño, ideal para llevarlo en la maletilla de la camara.
    A mi lo malo es que no me viene el resguardo de la garantia, si me ha venido una especie de factura donde consta el cambio de un numero de serie a otro, bueno yo tengo dos facturas porque ya era la tercera maquina, las dos primeras eran de serie 38XXXXX y la nueva que me ha venido ya es de serie nueva y con firmware 1.01 es una 39XXXXX, llame sin falta por lo del resguardo garantia y me han dicho que no hay problema, que la registre de nuevo en la web, pero supongo que no han actualizado los datos de la web, porque me dice que no le consta ese numero de serie.
    Yo la verdad que poco la he podido manosear la compre a principio de mes solo la disfrute una par de semanas, mañana a ver si me luzco en casa de la cuñada con los crios y el tronc de nadal he he he.
    Saludos y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERA K5 NUEVA.
    En línea
    « Respuesta #77 : 24 Dic, 2010, 13:29 »

    robertml
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1288
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿El resto de afectados que os la han enviado ya podéis confirmar que todas son de la serie 39XXXXX? Lo digo porque igual me la cojo la semana que viene y ya aprovecho en la tienda para verificar que me den una de estas nuevas antes de llevármela.
    En línea

    Cámaras: Sony A7 III
    Objetivos: Sony 24-240
                     Sony 70-200 2.8
                     Sony 200-600
                     Sony 85 1.8
                     Sony TC 1,4
    Flashes: Godox V1 + Xpro
    Trípode: Manfrotto 190CXPRO3 + rótula 486RC2
    Mochilas: Lowepro Flipside 400 AW - Topload Zoom 1 - Nova 170 AW - Toploader 75 AW
    « Respuesta #78 : 24 Dic, 2010, 13:49 »

    gimper
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 495
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    robertml la mia te puedo confirmar que es de la serie 39....  Wink
    En línea

    Pentax k
    « Respuesta #79 : 24 Dic, 2010, 15:01 »

    mersault
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Sant Joan d'Alacant-Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 566
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La mía tb es 39...
    En línea

    Podéis ver mis fotos en http://www.flickr.com/photos/mersaultalc/

    Pentax K-5, Pentax K10D, Sony Nex 5, Pentax DA*50-135 f2.8, Pentax DA 12-24mm f4, Pentax DA 15mm f4 ltd., Pentax M  28mm f3.5, Konika Hexar AR 28mm f3.5, Pentax DA 35mm F2.8 Macro Ltd. Asahi Pentax M 50mm f1.4, Tamron SP Di 90mm f2.8 macro, Takumar 135mm f2.5, Pentax DA* 300mm f4, Flash Metz 48 AF-1P, Flash Nikon SB-28, Flash Nikon SB-24.
    « Respuesta #80 : 24 Dic, 2010, 15:21 »

    Palikrovol
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2508
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La mía también es serie 39xxx y está limpia.
    En línea

    Ramón Casajuana Benavente
    http://palikrovolfoto.wordpress.com/
    « Respuesta #81 : 24 Dic, 2010, 16:02 »

    SAMKX
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 267
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La mía es 38xxxx, es de las primeras que se cambiaron, me la dieron el viernes pasado.
    En línea

    UN SALUDO Wink
    « Respuesta #82 : 24 Dic, 2010, 16:55 »

    digis
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 699
    Mi Galer�a Pentaxeros

    creo que la mia tb es 39..... me llego limpia....y a configurar otra vez....muy bien reflecta. Aunque por otro lado que menos...no os parece?Huh?? 1200 euracos...
    En línea
    « Respuesta #83 : 24 Dic, 2010, 19:26 »

    jv.pentax
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 724
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Este post es para indicar que a mí también me la cambiaron en cuestión de 4 días:
    la mandé el lunes y el jueves tenía de vuelta la nueva.
    (si descontamos el tiempo de ida y vuelta serían 2 días) Nº de serie recibido 395xxxx.

    En mi caso el servicio postventa fue excelente.

    En línea

    K100D Super, 18-55 II,  , FA 50mm 1.4, Tamron 17-50 f2.8, Tamron  18-200 y algunos trastos más...
    « Respuesta #84 : 25 Dic, 2010, 11:52 »

    robertml
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1288
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bien bien, parece que con una con número de serie que empiece por 39 voy a lo seguro. Por cierto, ¿el número de serie se ve en la caja?
    En línea

    Cámaras: Sony A7 III
    Objetivos: Sony 24-240
                     Sony 70-200 2.8
                     Sony 200-600
                     Sony 85 1.8
                     Sony TC 1,4
    Flashes: Godox V1 + Xpro
    Trípode: Manfrotto 190CXPRO3 + rótula 486RC2
    Mochilas: Lowepro Flipside 400 AW - Topload Zoom 1 - Nova 170 AW - Toploader 75 AW
    « Respuesta #85 : 25 Dic, 2010, 12:25 »

    Dco
    Visitante

     Me alegra ver que Reflecta responde de manera rápida a etse problema, como debe ser
     Saludos
    En línea
    « Respuesta #86 : 25 Dic, 2010, 13:04 »

    jv.pentax
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 724
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El número de serie, al menos en mi caja, no se ve. Sólo hay un código EAN.
    En línea

    K100D Super, 18-55 II,  , FA 50mm 1.4, Tamron 17-50 f2.8, Tamron  18-200 y algunos trastos más...
    « Respuesta #87 : 28 Dic, 2010, 09:27 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

        Pues parece que finalizó con bien, la incidencia de las manchas en el sensor de nuestra cámara.

        Y además, lo hizo con nota.

        El pasado día 21, áprovechando mi viaje a Barcelona, llevé mi K-5 aquejada de suciedad, a Reflecta. Allí hablé con Toñi  y su compañera, que me indicaron que, posiblemente a lo largo de ésta semana, recibiría la nueva cámara.Mantuvimos una agradable conversación, en la que comprobé que Mika es muy apreciado en la empresa (faltaría más, dirán algunos) y ¡me dejaron probar la 645!

        El viernes 23 me llegó la cámara a mi domicilo de Madrid, vamos, antes que yo.

        Ayer, hice las pruebas correspondientes, comprobé que la cámara ya viene con el firrmware 1.01, sin muestras de suciedad en el sensor y no tiene rastro de back focus. Ah! también tiene como nº de serie un 39xxxxx (la "sucia era un 38xxx)

        Siempre he creido que todos estamos sometidos al error, como ha sido que a Pentax se le hayan colado unas cámaras defectuosas, pero lo que de verdad "define" a una empresa, es como responda a este error y en éste caso, Pentax y Reflecta lo han hecho bien, además con total rapidez y además con toda amabilidad.

        Es justo quejarse y denunciar cuando algo no funciona, pues será igual de justo dejar constancia del buen funcionamiento.

        Un saludo.

        Joan

        

     
    « Última modificación: 28 Dic, 2010, 09:30 por joananton » En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #88 : 28 Dic, 2010, 14:12 »

    mersault
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Sant Joan d'Alacant-Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 566
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En cuanto al número de serie en la caja hay un código de barras con un número. Las primeras cifras del código coinciden con las del número de serie de modo que mirando las dos primeras puedes comprobar si es un 38 o un 39
    En línea

    Podéis ver mis fotos en http://www.flickr.com/photos/mersaultalc/

    Pentax K-5, Pentax K10D, Sony Nex 5, Pentax DA*50-135 f2.8, Pentax DA 12-24mm f4, Pentax DA 15mm f4 ltd., Pentax M  28mm f3.5, Konika Hexar AR 28mm f3.5, Pentax DA 35mm F2.8 Macro Ltd. Asahi Pentax M 50mm f1.4, Tamron SP Di 90mm f2.8 macro, Takumar 135mm f2.5, Pentax DA* 300mm f4, Flash Metz 48 AF-1P, Flash Nikon SB-28, Flash Nikon SB-24.
    « Respuesta #89 : 28 Dic, 2010, 14:20 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El numero de serie no tiene que ver. Yo he devuelto 3 ud de K-5 la pasada semana que tenia en stock de la serie 39... sin embargo tengo otras de la serie 38 impolutas...

    La numeración no es correlativa 100% en orden de fabricación, ya que influyen al parecer varios factores..., si hubiera sido así, el problema hubiera sido muy facil de detectar, y Reflecta ni los distribuidores de cada pais hubieran tenido que revisar las cámaras 1 a 1...

    Yo aparte, las reviso antes de mandarlas siempre, por si las moscas, desde que se detecto el problema...

    El origen del problema ha sido detectado al parecer y las fabricadas recientemente no tienen ese defecto.

    Saludos...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 16   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal