• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Retrato

     (Leído 913 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 Nov, 2010, 23:49 »

    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno pues de lo aprendido en el curso de iluminación, os dejo alguna muestra.

    Gracias por pasar. Un saludo.


    Canon - Canon EOS 5D - 60mm - 1/166s - f/9.9 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:09:06 23:36:50
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    Canon - Canon EOS 5D - 105mm - 1/166s - f/9.9 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:09:05 05:05:02
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Y por último un pequeño recorte (directamente pasada de RAW a JPG):

    Canon - Canon EOS 5D - 105mm - 1/166s - f/9.9 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:11:18 23:28:22
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea
    « Respuesta #1 : 19 Nov, 2010, 13:28 »

    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sensacionales Fran.

    Lo único, en la segunda, la sombra que hace tu hijo sobre el rostro de tu esposa.

    En el recorte se aprecia lo bien que trabaja el equipo que tienes junto con la iluminación para sacar esos detalles de los ojos. Impresionante.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #2 : 20 Nov, 2010, 18:50 »

    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por pasar Pedro. A ver si  tenemos ocasión y montamos una con las luces de estudio.

    Llevas razón que en la segunda se me quedó la sombra del nano. Respecto a la primera la he colgado en casa en 60x40 cm (por fin me ha colgado la jefa alguna mía)  Smiley Smiley .

    Respecto al equipo, pues claro creo que este es su punto fuerte, por contra pues claro las salidas por el campo con lo que abulta, pero en retrato se sale.

    Lo dicho nos vemos y gracias.
    En línea
    « Respuesta #3 : 20 Nov, 2010, 19:07 »

    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por pasar Pedro. A ver si  tenemos ocasión y montamos una con las luces de estudio.

    Pues a ver si es verdad y la montamos y de paso me explicas como sacas los ojos con ese detalle Wink

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #4 : 20 Nov, 2010, 19:23 »

    novato
    Visitante

    ...muy buena máquina esa Canon, en la primera veo en mi monitor un poco subido el rojo, muy bello el retrato. LittlePedro, yo veo tres box así que de iluminación estaba muy bien, de ahí que se vean muy bien las estructuras del ojo, claro que no todos los ojos se ven igual Smiley.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #5 : 21 Nov, 2010, 09:17 »

    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por la observación Carlos..... ahora veo los tres box reflejados en el ojo que junto a los exif me han dado más luz  Wink

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #6 : 21 Nov, 2010, 22:37 »

    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues a ver si es verdad y la montamos y de paso me explicas como sacas los ojos con ese detalle Wink
    Saludos
    [/quote]

    Permíteme la broma, pero cómo va a ser? Pues con la 5D y el 24-105  Smiley Smiley Smiley

    Bueno en serio, con una buena iluminación:
    - 1 paraguas blanco en un lateral para rellenar (con disparardor remoto)
    - 1 paraguas plateado en el lateral opuesto con algo más de intensidad en el flash (con disparardor remoto)
    - 1 flash de los chinos detrás para evitar sombras arrojadas sobre la pared de ladrillos puesto, que estábamos tan solo a unos 20-30 cm (con disparardo "por simpatía").

    Voy a pensar cómo y dónde podemos organizar la siguiente (en petit comitte), me llevo los cacharros y probamos algunas cosas del curso de Strobist (Lighting 102).
    En línea
    « Respuesta #7 : 22 Nov, 2010, 15:01 »

    Desi
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1726
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vaya ojazos que tiene y le has sacado todo el provecho, mi unica pega es la misma que ya te han nombrado de la sombra en la cara de ella, pero por lo demas estan estupendas.
    En línea

    SONY  A-99 y A-700
    « Respuesta #8 : 22 Nov, 2010, 20:47 »

    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias amiga Desi, viniendo de ti es todo un cumplido. Ya te dije que el nano tiene unos ojazos espectaculares.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #9 : 22 Nov, 2010, 21:06 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sí que has aprovechado los cursos. La máquina es cojonuda pero ese objetivo que tienes  . Además no te hace falta ir a gimnasio; con 4 o 5 salidas te pones cachas (je, je, je).

    Ya me habías hablado de estas fotos y quitando el detalle que te han comentado de las sombras, me parecen buenísimas. Joder macho, si estás guapo hasta tú  Grin

    Ahora te toca hacer otra con los cuatro.

    Un abrazo amigo.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal