• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Otra de licores: Talisker 10 years old

     (Leído 814 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 Nov, 2010, 20:52 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues eso una mas de bodegon publicitario no pagado. Pero la verdad es que como aficcionado al disfrute sibarita de los grandes licores de la tierra, y de la fotografia en general, no puedo evitar de vez en cuando dejar escapar la creatividad (aunque sea poca), para unir las dos aficiones.

    En esta compo intento reflejar dos cosas:

    - Homenajear al whisky, como acompañante casi obligado en esas largas travesias maritimas como aquella que llevo a Darwin a bordo del Beagle, y lo condujo a desarrollar su revolucionaria teoria de la evolución.
    - Y por otro lado realzar la buena sociedad que pueden formar una tranquila tarde de lectura acompañado de una buena copa en soledad.


    PENTAX - PENTAX K-m - 50mm - 1/160s - f/5,6 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2010:11:17 20:37:00
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.7


    El flash usado es externo con un paragüillas.


     Que os guste!!
    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #1 : 17 Nov, 2010, 20:55 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho la composicion ,el wisky tambien...
    No me convence la sombra que se ve ,ded color azul ,y no es uniforme...parece un borron en la pared...no me convence.
    Y tampoco la viñeta por la parte derecha abjo que creo se come demasiado libro.
    Por lo demas ,perfecta,para mi gusto claro.
    Saludos.
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #2 : 17 Nov, 2010, 21:56 »

    papilloni
    360
    Súper Pentaxero
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2424
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Encuentro que la etiqueta dorada no se ve bien, supongo que con una cartulina blanca se podría arregla algo. Lo que no veo claro es el picado de la botella, a mi parecer la hace mas pequeña. A nivel de composición la veo bien.
    En línea

    Pentax k100super.
    « Respuesta #3 : 18 Nov, 2010, 08:44 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a ambos por comentar.

    Cierto billy, la sombra atras en la cartulina afea la foto, tambien me fije, pero pensando que no llamaria tanto la atención decidi no quitarla. Se podria intentar clonar, lo que todavía no me explico es como ha salido tan rara, y creo que es porque en algunos disparos tenia otro flash atras intentando crear un fondo verdoso con un gel, pero que no me dio ni una foto como esperaba, y ese borron puede ser una de las frustradas.

    Papilloni, a mi particularmente me gusto como quedo la etiqueta dorada en esa gama de brillo, estaba muy curvada y era dificilisimo sacarla con un brillo homogeneo en ella entera, y como la informacion "publicitaria", ya estaba en la botella tampoco me parecio mal que quedase asi. De todas formas, ¿con lo de arreglarlo con una cartulina blanca... como es exactamente lo que sugieres?. Y el contrapicado, que particularmente tampoco me parece el mejor angulo es por la sencilla razón de que se viera la brujula. Use el menor angulo que pude para que se viera, sino tambien hubiera preferido no "picar la foto" tanto.

    Un saludo.

    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
    « Respuesta #4 : 18 Nov, 2010, 09:41 »

    papilloni
    360
    Súper Pentaxero
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2424
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo de la cartulina blanca me refiero a usarla como reflector para matar las sombras.Lo que me parece curioso es el reflejo de letras en la brujula porque no se si son del libro o de donde salen. A mi entender creo que con un poqutin de tele evitarias el picado y la botella que es el centro de atraccion de la foto  ganaria en prespectiva. Piensa que si tuvieses que vender esta foto el cliente querria ver su producto lo mas bonito posible. Como dije antes a nivel compositivo de imagen la veo bien
    En línea

    Pentax k100super.
    « Respuesta #5 : 18 Nov, 2010, 10:46 »

    Nokland
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: España Andalucia Sevilla
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2073
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ok, entendido.

    Lo de las letras en la tapa de la brujula....jejeje no es nada raro, simplemente es una poema que viene grabado en ella, no es ningun reflejo.

    http://www.ahuracollectables.co.uk/acatalog/Black_Poem_Compass_L.jpg, y el poema es "The Road Not Taken" de Robert Frost, para los americanos un clasico equivalente o analogo a nuestro "Caminante, no hay camino" de Machado.

    Saludos

    En línea

    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida:
    1: Nunca cuentes todo lo que sabes
    2: ...
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal