• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
      Imprimir  

    FOTOS - XX, KDD Pentaxeros Valencianos en Gandia La Safor

     (Leído 9878 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 15 Dic, 2011, 22:31 »

    Motoret
    "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco". Michel Eyquem de Montaigne.
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Valencia (España)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 837
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joer... llego tarde, llego tarde. Que sepáis que no me he olvidado, pero sigo pegándome con el programa para hacer un HDR que me hacía ilusión hacer... pero de momento no hay forma.

    Por lo demás, que guapas vuestras fotografías. ¡Por fin veo alguda de Cotovespa, jajaja!. Esa fotografías de las llaves me ha gustado muchísimo, y la nocturna también: si no dices que es la primera que has hecho, nadie lo sabría.

    A ver si preparo alguna de las mías, que no tienen nada especialmente nuevo que aportar, pero por lo menos "demostrar" que estuve ahí Cheesy

    Un saludo.
    En línea

    Cuando comento una fotografía, no siento cátedra, sólo expreso mi opinión, que como tal puede ser acertada o no. Téngase en cuenta.

    • Cuerpo: Pentax K10D + grip BG-2
    • Focal fija: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro |·| Ricoh XR Rikenon 50mm 1:1.4
    • Focal variable: smc Pentax-DA 18-55mm 1:3.5-5.6 AL II |·| smc Pentax-A zoom 28-135mm 1:4 Macro
    « Respuesta #46 : 16 Dic, 2011, 00:04 »

    cidesteve
    Moderando
    Pentaxero Sénior
    *****
    Ubicación: Catarroja ( valencia )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 588
    Mi Galer�a Pentaxeros

    un gran dia, lo pase genial en compañia de los de siempre y conocer a los que no conocia, grandes fotos las de la cascada merecio la pena el esfuerzo me hubiese gustado llegar pero no pudo ser, pero la mayor envidia fue el no poder quedarme a la cena.
    en  cuanto a las fotos, joder que no tengo ninguna ni medio decente no me gusta ninguna pondre alguna como tetimonio de mi presencia

    PENTAX - PENTAX K-x - 28mm - 1/30s - f/4 - ISO: 125 - Flash: No - Fecha: 2011:12:15 23:43:42
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 28-105mm F4-5.6 [IF] (Plata)


    PENTAX - PENTAX K-x - 105mm - 1/3s - f/22 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:12:15 23:52:37
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 28-105mm F4-5.6 [IF] (Plata)


    PENTAX - PENTAX K-x - 28mm - 1/25s - f/10 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:12:15 23:52:07
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 28-105mm F4-5.6 [IF] (Plata)


    PENTAX - PENTAX K-x - 70mm - 1/60s - f/7.1 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2011:12:15 23:54:06
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 28-105mm F4-5.6 [IF] (Plata)


    y esto es todo

    bueno que. vamos decidiendo sitio para la XXI?
    En línea

    pentax k3 II
    pentax k-x
     HD Pentax DA 16-85 f3.5-5.6 /SMC DA 18-55 mm F3.5-5.6 / SMC DA 50-200 mm F4-5.6 ED /smc PENTAX-DA 50mm F1.8 AL  / SMC PENTAX-A 1:2 50mm / smc Pentax FA-35-80 4-5.6 / TAMRON AF 70-300 mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2 / PENTAX 28-105 FA-IF / SIGMA AF-28-70 3.5-4.5 / Flah Yongnuo YN-560
    mochila cullman vigo /tripode triopo GT-3230x8C  /algunos filtros
     
    « Respuesta #47 : 16 Dic, 2011, 15:25 »

    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy viendo buenas fotos por aquí y buen ambiente (como de costumbre) alrededor de la paella. como a esta KDD ya no llego, lo único que me queda para participar de ella es poneros cuatro líneas con mis impresiones.

    Fotos de detalles: De nuevo veo a Novita inspirado como ya pasó en una de las últimas (y como ya viene siendo habitual), al igual que el amigo Cotovespa. Por cierto la foto de la llave se sale, por lo que dice y por lo que deja a la imaginación.

    Reatratos: Joan por mi parte se te nombra retratista oficial de la colla. Menudo jugo le estás sacando al blanquito.

    Paisajes: Pues veo de todo desde los procesados más suaves, hasta los más saturados de colores (esto también vale desde luego) y aquellos con los negros más fuertes y tan característicos del amigo José (Dijove).

    Nocturnas: Paaaaco tío que serie más chula te has sacado de la manga con ese 15 mm que es una auténtica maravilla. Y la que has hecho a través de la cortina de agua (supongo que desde dentro del abrigo / cueva, me encanta.

    Sobre la cascada, diversas formas de resolver un mismo problema. Sería interesante observarlas en conjunto para ver el estilo de cada uno tanto en la toma como en los procesados posteriores. Una lástima lo de no llevar el trípode para captar el movimiento del agua (creo que era Toni).

    Por lo que veo lo pasastéis en grande y tanto la organización como la climatología fueron un éxito total. Por fin salimos y no llueve, pues ya está claro que Fernando o yo mismo llevamos el gafe de la lluvia.

    Bueno que sigáis por favor subiendo fotos y comentando. Un abrazo a todos.

    Fran
    p.d.: Bueno y qué les hicistéis a "les xicones" que tenían esa mala cara???
    En línea
    « Respuesta #48 : 16 Dic, 2011, 16:54 »

    Motoret
    "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco". Michel Eyquem de Montaigne.
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Valencia (España)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 837
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, pues cansado ya de pelearme con el programa, desisto de hacer el HDR... de momento. La solución sé cual es y tendrá que venir pasadas las navidades. En fin...

    Antes de meterme en materia, agradecer a Paco la organización del evento, lo buen anfitrión que es y el préstamo de uno de sus trípodes, con el cual pude hacer fotografías que sin él hubieran sido imposibles. Eres un crack, compañero Smiley

    La verdad es que tuvimos una luz y una atmósfera bastante antipáticas, pero es algo con lo que debemos contar pues no siempre las condiciones son las ideales, ¿no?. Aquí va alguna de las mías, de las que no destacaría gran cosa, pues tampoco estuve especialmente inspirado. No hagáis caso de la focal, que aunque en los EXIF diga que es de 28mm, no es así. Usé el smc Pentax-A zoom 28-135mm 1:4 Macro, que no registra focal.

    Algunas fotos de detalle de la cascada:


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 28mm - 1/2s - f/22 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:12:16 08:12:04
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A ZOOM 28-135mm F4



    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 28mm - 2s - f/22 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:12:16 08:24:04
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A ZOOM 28-135mm F4



    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 28mm - 1/3s - f/22 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:12:16 08:32:22
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A ZOOM 28-135mm F4


    El agua estaba cristalina:


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 28mm - 1/60s - f/4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:12:16 08:43:55
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A ZOOM 28-135mm F4


    Un toque de color en el reino de los verdes y grises:


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 28mm - 1/90s - f/4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:12:16 08:54:12
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A ZOOM 28-135mm F4


    Finalmente, al no poder hacer el HDR, hice un cutremontaje salchichero para hacerme una idea de lo que salía al juntar dos exposiciones diferentes, una al cielo y otra a la cascada. No tenía pensado subirlo pues es una simple prueba, pero bueno, ya que está hecho allá va, que estas cosas entre amigos se perdonan Cheesy. Los datos EXIF son los correspondientes a la exposición a la cascada, y el objetivo es el Sigma 8-16mm que Toni (Díaz_Moraleda) amablemente me prestó para que lo probara, al saber que voy detrás de un ultra gran angular y éste es uno de los dos candidatos. Gracias Toni, el montaje va por ti Smiley


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 8 mm - 1/10s - f/9.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2011:12:16 10:59:51
    Objetivo usado: Sigma 8-16mm F4.5-5.6 DC HSM


    Un saludo.
    En línea

    Cuando comento una fotografía, no siento cátedra, sólo expreso mi opinión, que como tal puede ser acertada o no. Téngase en cuenta.

    • Cuerpo: Pentax K10D + grip BG-2
    • Focal fija: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro |·| Ricoh XR Rikenon 50mm 1:1.4
    • Focal variable: smc Pentax-DA 18-55mm 1:3.5-5.6 AL II |·| smc Pentax-A zoom 28-135mm 1:4 Macro
    « Respuesta #49 : 16 Dic, 2011, 17:27 »

    Motoret
    "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco". Michel Eyquem de Montaigne.
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Valencia (España)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 837
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En un plano más mundano... informaros que estos aguerridos pentaxeros superaron con éxito la prueba que les confiere la categoría de C.E.P. (Cuerpo Expedicionario Pentaxero). Sólo Josechu (Mahou) salvó el honor de los que no calzaban una Pentax, pues el otro canonista (Joan, ¿creías que te iba a salir gratis ese retrato amorrado al bote de Fanta? Cheesy) y los sonystas se quedaron cómodamente cuidando del campamento base Cheesy.

    Luis (cidesteve), Salva, (Salvasclick) y Toni (Díaz_Moraleda) en uno de los descensos que tuvimos que afrontar para llegar a la cascada:


    Pentax - K10D - 0mm - 1/180 - f/4.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A ZOOM 28-135mm F4


    Luis (Novita) a punto de ser engullido por la masa vegetal que trataba de impedir nuestro inexorable avance Cheesy


    Pentax - K10D - 0mm - 1/60 - f/4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A ZOOM 28-135mm F4


    Y como todo lo que baja, tiene que subir (¿o era al revés?), Toni (Díaz_Moraleda), Luis (cidesteve) y Josechu (Mahou) luchando contra la gravedad y el monte bajo:


    Pentax - K10D - 0mm - 1/125 - f/4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A ZOOM 28-135mm F4


    Y finalmente, en recompensa a la mitad del esfuerzo realizado (pues aún quedaba la vuelta), Pentaxeros en acción: Josechu (Mahou), OMEGA2 (si no se me olvidara algún nombre no sería yo, mis disculpas) y Toni (Díaz_Moraleda) acribillando la cascada y sus alrededores Smiley


    Pentax - K10D - 0mm - 1/90 - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A ZOOM 28-135mm F4


    En el anecdotario, el momento en que sacaron la paella a la mesa. Alguien dijo "¡eh, eh, hay que fotografiarla!", y de repente, en una quedada de 15 fotógrafos... la mesa se llenó de móviles disparando a la paella   . Sólo Paco (Mayor) y José (Dijove) impidieron que nos expulsaran a todos de Pentaxeros  

    En fin, un día (sin noche, desgraciadamente Sad) genial, en el que me lo pasé bomba y me dejó con ganas de repetir cuanto antes Smiley

    Un saludo
    « Última modificación: 16 Dic, 2011, 17:57 por Motoret » En línea

    Cuando comento una fotografía, no siento cátedra, sólo expreso mi opinión, que como tal puede ser acertada o no. Téngase en cuenta.

    • Cuerpo: Pentax K10D + grip BG-2
    • Focal fija: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro |·| Ricoh XR Rikenon 50mm 1:1.4
    • Focal variable: smc Pentax-DA 18-55mm 1:3.5-5.6 AL II |·| smc Pentax-A zoom 28-135mm 1:4 Macro
    « Respuesta #50 : 17 Dic, 2011, 14:27 »

    cotovespa
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 89
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias motoret y Fran por vuestros comentarios.
    Motoret, muy buenas fotos , pero la que mas me gusta es la del agua, es muy chula.
    Saludos a todos.
    En línea

    Pentax k-5, -smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, smc PENTAX-DA 50-200mm F4-5.6 ED WR, soligor 28 mm f/2.8 macro, ASAHI Super-Takumar 55mm f/1.8 m42.
    « Respuesta #51 : 18 Dic, 2011, 03:30 »

    diaz_moraleda
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 446
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buenas fotos Javier en otra quedada ya te lo dejaré más tiempo para que sigas jugando con él, ese 8 es una maravilla. Sobre el montaje me gusta bastante la foto, el cielo cambia bastante la toma.

    Saludos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal