• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotos de la primera entrega de la 12 ª Quedada Valenciana

     (Leído 8237 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 2 Nov, 2010, 15:35 »

    1001
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 86
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues Luis, de barridos tengo unas cuantas, si.

    Alguna me quedó bien, otras no tan bien,... no las puse por no saturar el hilo de fotos muy parecidas. De todos modos, luego si eso colgaré más.

    Y en cuanto a fotos de tias,... de verdad, esta vez no tengo gran cosa. Le tiré unas cuantas a la rubia del Finnegans, pero la única que me quedó bien la borré delante del loco de su amigo para que se calmase y dejase de dar por el saco. En las otras la iluminación cenital acentuaba mucho las sombras en la cara y estropeaba las fotos. La verdad es que había muy mala luz. Ni a ISO 3200 y a 1,8 salían las fotos. La cosa iba muy justita.

    Del restaurante si que tengo alguna hecha de espaldas. Luego si eso subo unas pocas más, va.

    Por cierto Pedro, me gustan esos virados a ByN. La última foto, la de Josechu tiene el mismo aire que las fotos que tiraba hace años con la Pentax ME + 50 1,4 y carrete de 3200 ISO. Las luces, el grano, el contraste,... vamos, que no es un ruido molesto, parece grano de las películas de alta sensibilidad,...

    En cuanto a la miradita del de la moto,... yo creo que no se bajó porque éramos más que el, pero si me pilla solo me parte la cara Smiley
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal