• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Laura & the nigth

     (Leído 3169 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 4 Nov, 2010, 12:01 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno, esta foto ha gustado y no ha gustado... y era lo que imaginaba que pasaría, ya que la pose es "extraña", pero sinceramente "Laura" estaba muy cómoda, ya que fue la posición natural que adopto cuando la pedí que se relajara y descansara mientras estaba sentada, ya que estaba cansada, y se recostó para descansar...

    La luz "natural" era muy muy amarilla, junto a balizas blancas o pivotes... es en una zona de plaza Castilla con farolas con una luz compleja...

    La única que aporte yo fue el flash con ventana a muy poca potencia y un gel cto…

    En cuanto al encuadre, el retrato de "busto", se debe cortar justo por encima de la línea del pecho que es lo que trate de hacer, pero al estar un poco ladeada claro pues como que es imposible, pero había elementos que "mandaban" en la composición ya que cuando miro por el visor compongo con los elementos...
    El brazo derecho, estaba correcto ya que se pierde por detrás, la línea de la barra del banco en diagonal naciendo desde la esquina inferior izquierda que te dirige la mirada hacia sus ojos... era complicado otro encuadre ya que lo que me gustaba esa diagonal...
    También en la composición, la cruz de su cara quedaba en el cruce de la línea de tercio superior y la línea de tercio izquierda...

    Bueno, pues esto es todo... que sinceramente me alegro que la foto no haya dejado indiferente a nadie, ya que lo prefiero que guste mucho y poco... ya que eso significa que se consiguen cosas...

    Respecto al balance de blanco, como he comentado la luz era amarilla, y el tono de la imagen transmite la luz del lugar, otro tono queda antinatural para mi menta, ya que mis ojos veian esos tonos... es mi guerra particular con los balances de blancos... je je je.. si yo veo la escena "amarilla", la foto debe ser amarilla... ya que sino es mentira... o no?

    Saludos...
    « Última modificación: 4 Nov, 2010, 12:04 por Mika » En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal