• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ultimas luces

     (Leído 2478 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 28 Oct, 2010, 02:29 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    !Carai, por poco se me cuela! (no se puede andar tan liado...).

    Como siempre, una maravilla. Muy acertado el tiempo de exposición, el punto de fuga y la ubicación del horizonte.

    Por cierto, una curiosidad: ¿la toma era originalmente así o has comprimido algo el cielo para pulir  la composición? (igual te estoy planteando una tontería, pero es que ese cielo.... y dada la longitud focal, el Buciero de Santoña me parece verlo muy cerca, para estar visto desde Barrica). Por supuesto, entenderé si no deseas desvelar tus secretos de estas maravillas, bastante te agradezco ya que las compartas con nosotros.

    Esas playas y tu ya son una parte destacada de este foro tus fotos tienen un sello tan personal que no tengo ni idea de como te las vas a apañar para publicar de forma "anónima" si queremos votarlas, pero, por favor, te ruego que eso no nos prive de tenerlas en la Galería del foro y por ahora es la única forma de que accedan.

    Gracias de nuevo por mostrarnos tus fotos y a ver si algún día puedo acercarme por ahí en la fecha y hora adecuados (siempre estoy con lo mismo.....), para tratar de emularte, je je. Si es así, procurare hacerlo de forma que me de tiempo a avisarte, por si suena la flauta y podemos conocernos, que por lo que parece tenemos muchas cosas en común, no solo la cámara.

    Un abrazo

    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #16 : 28 Oct, 2010, 03:40 »

    Tragabolas
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Urduliz - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1342
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola Lidenbrook. Estare encantado de ir a afotar contigo  Smiley, pero recuerda que en Barrika tiene que ser con marea muy baja... Respecto a lo del cielo esta tal cual, esta foto solo esta tratada por zonas. Saludos
    En línea

    "La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes"
    (Ansel Adams)

    http://www.flickr.com/photos/tragabolas/

    http://www.pentaxphotogallery.com/home#section=ARTIST&subSection=5094603&subSubSection=0&language=SP
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal