• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    KDD Improvisada Maratón Fotográfico de Valencia

     (Leído 3639 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    1001
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 86
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas a todos

    Al final, a lo tonto nos juntamos unos cuantos en la kdd,... ¡y eso que al final no íbamos a ir nadie¡¡

    A ver si esta noche cuelgo algunas fotos de las que no voy a usar para el concurso.

    Por cierto Luis,... efectivamente los regalos de Worten fueron una kk (bueno, al menos la alfombrilla me sirve para sustituir una que tengo un poco roñosa,... Smiley)

    Eso si, lo de los bocatas de jamón no me lo esperaba.... no se si era el hambre que llevaba pero cayó el bocata 10 min. antes de comer,.... Smiley

    1001

    PD: Por cierto, vaya escaparate de cámaras y objetivos.... y yo que pensaba que sería un concurso de aficionados. XD. Me he quedado con ganas de preguntar donde regalaban las 5D Mark II, je je.....

    PD2: Por cierto, si a alguien le faltan fotos de algún tema para presentarse (para completar todos los temas), que lo diga. Al mercado de colón no se si habréis llegado y yo tengo unas cuantas tiradas desde el coche (vago que soy). Menos una que me ha salido medio medio no valen nada, pero por lo menos cubren expediente. Smiley
    En línea
    « Respuesta #1 : 3 Oct, 2010, 21:24 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Seguro que érais los únicos Pentaxeros... Si es que... ¡Lo bueno no abunda! Grin

    Un saludo,

    Joan.
    En línea
    « Respuesta #2 : 3 Oct, 2010, 21:47 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vale, me lo he pasado pipa de verdad, tantas horas disparando alocadamente, subo algunas.



    La S a 1600 y a pulso
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #3 : 3 Oct, 2010, 22:12 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estaba ahora haciendo la selección de las tropecientas fotos que he tirado.

    La verdad es que ha empezado siendo una no-quedada y nos hemos juntado cuatro foreros (Emilio, Josechu, Toni y servidor), con algunos refuerzos, que espero que se pasen por aquí y compartan los frutos.

    No sé si habéis entrado en un pliegue espacio-tiempo, pero nos hemos quedado Emilio y yo fuera de la basílica y Josechu, Toni y compañía habéis desaparecido. Me recordaba al joven Indiana Jones diciendo: "Se han perdido todos menos yo!". No tenía el teléfono de ninguno de los dos, así que hemos hecho marcha.

    Lo dicho, no se han deshuevado los organizadores y patrocinadores con el "detallito", y el peto, si me lo llego a poner sudo todavía más! Qué día nos ha salido (bueno por el clima, horrible por la luz). Ahora, que el bocata ha entrado de lujo.

    Los Canonistas se ve que dieron un palo en alguna tienda el día de la huelga, porque es cierto que hemos visto cámaras y camarones. Una muestra con un pepino blanco.



    A ver si me da y subo alguna de las de verdad.
    En línea

    « Respuesta #4 : 3 Oct, 2010, 22:20 »

    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jo, que envidia!!!

    Me enteré tarde del maratón aunque tampoco sé si hubiera podido acudir.

    Josechu, me gusta en especial la primera de la serie. Por lo que veo todas las pentax de 6 Megapixels tienen un rendimiento más que aceptable a 1600 iso.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #5 : 3 Oct, 2010, 22:28 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pedro, lo razonable sería que te gustara más la segunda, pero supongo que lo dices en términos fotográficos, Gracias.
    Luis, en efecto nos hemos perdido, a Toni y su compañía me los he encontrado en la Lonja y la comida la hemos hechos en Caballeros.
    Yo me estoy pensando si enviar las fotos al concurso y eso que tengo algunas aceptables. He probado en la K10 el FA 28.80 y estoy gratamente sorprendido.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #6 : 3 Oct, 2010, 22:32 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    ¡Señores, por favor, vayan subiendo sus fotos! Grin

    Josechu, de tu serie, me gustan las 4, pero... Especialmente, la segunda. 

    Luis (novita), por favor, colócate el peto y márcate un autorretrato... ¡Esa foto no tendrá precio! ¡Jajajaja! Grin

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #7 : 3 Oct, 2010, 22:49 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo creo que sí que las voy a mandar. Más que nada por haber cerrado el circuito entero y la sudada de pollo que me he pegado, y más teniendo hasta el martes para seleccionar (un lujo en estas cosas).

    Para los que no habéis pododo participar, os pongo un poco en situación: La cosa iba de completar 14 (sí, CATORCE) propuestas a lo largo de la mañana. La idea era completar por la mañana 1-Plaza de la Virgen, 2-Torres de Serranos, 3-Calle Caballeros, 4-Catedral, 5-Mercado Central, 6-La Lonja, 7-Plaza redonda y 8-Mercado de Colón.

    Para la tarde, las más "libres y creativas", según la organización. A saber: 1-Lector/a de Las Provincias (?), 2-Valencia ciudad multicultural, 3-Valencia en bici, 4-Autorretrato (!?), 5-Anticrisis (!?*"#?) y 6-Tema libre.

    Encontré un espejo que me salvó la del autorretrato



    PD: Sí que he visto un par de Pentaxeros, pero con el que hemos hablado no es muy usuario de Internez, así que no nos conocía.

    PD2: Josechu! Que podría ser tu hija!! Un placer haberla conocido, y espero que le haya entrado el gusanillo y nos acompañe de vez en cuando.

    PD3: Emilio, vas a usar la de la paloma? es que yo me lo voy a pensar.
    « Última modificación: 3 Oct, 2010, 22:51 por novita » En línea

    « Respuesta #8 : 3 Oct, 2010, 23:17 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sigo con descartes.

    Ésta la he tirado para la sección "anticrisis", pero no la termino de ver para el concurso.

    En línea

    « Respuesta #9 : 3 Oct, 2010, 23:31 »

    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pedro, lo razonable sería que te gustara más la segunda, pero supongo que lo dices en términos fotográficos,
    Naturalmente hablando de términos fotográficos 

    Pues eso, a ver si vais subiendo fotos. Si para concurso no, original si lo es la versión anticrisis de Luis. Al menos has conseguido que me quede tranquilo, que no si era que me veían cara de pasar faltas, pero siempre que voy al centro me encuentro los cristales llenos de targetitas como para hacerme una baraja. Ya veo que soy el único acosado.
    En línea

    « Respuesta #10 : 3 Oct, 2010, 23:46 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Luis, me parece muy adecuada esa "anticrisis", será única, significativa y técnicamente correctísima, te saldrás de los canones generales. Esta es una de las que yo barajo.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #11 : 4 Oct, 2010, 17:30 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Desde luego que un maratón de estos te quita el mono fotográfico pronto, aunque puedes acabar con un esgince de dedo.

    Respecto a las fotos y desde un punto de vista "exclusivamente fotográfico" Grin, decirte Josechu que la primera foto me parece buenísima.

    Te voy a sincero (vamos, como siempre) y que conste que se trata de una apreciación personal. Creo que deberías decidirte finalmente y tener como primera cámara la Istd. Sé que ahora mismo tienes dos novias y siempre estás dudando y con las dos a cuestas, pero tener dos novias es una putada (imagina las de tu segunda foto ) ¿Con cuál te quedarías finalmente? Debes decidirte por una y creo que tu elección en estos momentos debe ser la Istd: porque te veo más cómodo con ella; porque creo que callejeas mejor (más ligera y discreta) y porque esto de las cámaras es como lo de las mujeres: con la que te casas no es ni la más guapa, ni la más voluminosa (je, je, je), ni la más lista, sino la que mejor se adapta a tu mano  Roll Eyes y la más congenia contigo, vamos, con la que más química hay y viendo fotos tuyas desde que tienes las dos y aunque he visto grandes fotos con la k10, creo que hay mayor química y mayores resultados con la Istd.

    Luís, la foto de la sección anticrisis es cojonuda y no me digas que no la ves para el concurso. Que no es políticamente correcta, que seguramente no va a ganar porque es de contenido sexual; Gilipolleces. Si empiezas a pensar en qué es lo correcto o lo que va a gustar a la hora de tirar una foto, estás muerto como fotógrafo. Lo importante es que te guste a tí, y si no les gusta, pues que se jodan, que no vives de esto.

    Como veis por el rollo que tengo, ya he vuelto a la normalidad.

    Un abrazo.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #12 : 4 Oct, 2010, 20:39 »

    1001
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 86
    Mi Galer�a Pentaxeros



    Luís, la foto de la sección anticrisis es cojonuda y no me digas que no la ves para el concurso. Que no es políticamente correcta, que seguramente no va a ganar porque es de contenido sexual; Gilipolleces. Si empiezas a pensar en qué es lo correcto o lo que va a gustar a la hora de tirar una foto, estás muerto como fotógrafo. Lo importante es que te guste a tí, y si no les gusta, pues que se jodan, que no vives de esto.

    Como veis por el rollo que tengo, ya he vuelto a la normalidad.

    Un abrazo.
    [/quote]

    Dí que si. Tu presenta lo que te de la gana. Si entrásemos en el rollo de lo políticamente correcto, adios a la creatividad,....

    Ya verás mis fotos, ya,... sobretodo la del Lector de Las provincias. Smiley. Ganar no ganará, pero por lo menos se reirán,... Smiley

    Por cierto Luis, la de la Paloma la iba a poner en tema libre porque no tenía ninguna mejor, pero ponla tu si quieres. Al final yo he encontrado otra. Está un poco desenfocada, pero creo que es mejor foto.

    1001

    PD: Fernando, me alegro que tu hijo esté mejor.
    En línea
    « Respuesta #13 : 4 Oct, 2010, 21:08 »

    1001
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 86
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por cierto, lo que me ha costao subir las fotos,..... Sad

    1001
    En línea
    « Respuesta #14 : 4 Oct, 2010, 21:51 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esta mañana lo he intentado un par de veces y no me ha dejado subirlas. Lo probaré más tarde.

    La verdad es que no la iba a poner en el concurso porque tenía una que me gustaba más, pero aún tengo tiempo de decidirme. He hecho una preselección de 36 fotos que ya he tratado para presentar, aunque de algunos temas tengo para escoger. He tratado de buscar detalles diferentes, aunque tampoco sé si es lo que se busca. De todas formas, como dice Fernando, me la suda lo que busquen. Me he dado una vuelta por lo que ya estaba colgado y hay montones de fotos iguales. Ya veremos.

    La del lector de las Provincias ni la hice, y para cumplir la papeleta hice una foto de la cabecera de la web.

    Emilio, ponla sin problema. Creo que la tuya salió mejor que la que tiré yo.

    Fernando: vuelves con energía. Me alegra sentirte de nuevo.

    Toni, a ver lo tuyo!!

    La conclusión es que el grupo Las Provincias se va a hacer con un fondo fotográfico de lugares emblemáticos de Valencia por cuatro duros (y un bocata), ya que parece que se queda con todos los derechos de reproducción.

    PD: Mi autorretrato tiene glamour, ya os lo pondré.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal