• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotos de la 11ª KDD Pentaxeros Valencianos.- Puerto de Catarroja y aledaños

     (Leído 17887 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    dijove
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 610
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fernando me alegra que ya estéis en casa y todo vaya bien.
    Todas las fotos que habéis puesto me gustan pero las fotos de Joan y Toni me encantan.
    Bueno yo subo la foto que Fran le hizo a Carlos Albelda con mi cámara y el Bigma.
    Abra que ir poniendo fecha y lugar a la 12ª KDD.
    Saludos.



    Esta es tal como se tomó la foto y la segunda es un recorte.
    Este objetivo Bigma se comporta muy bien, eso sí acabe con el hombro dolorido del peso.






    En línea


    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fernando me alegra que ya estéis en casa y todo vaya bien.
    Gracias José
    Todas las fotos que habéis puesto me gustan pero las fotos de Joan y Toni me encantan.
    Bueno yo subo la foto que Fran le hizo a Carlos Albelda con mi cámara y el Bigma.
    Abra que ir poniendo fecha y lugar a la 12ª KDD.
    Saludos.

    Sí que se  comporta bien. Sé que es un objetivo que sigues hace tiempo. El único pero, como bien dices, es su peso, pero por lo demás es sencillamente impresionante.

    Un abrazo.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1


    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sin restarle mérito a ese cristal, las manos de Jose en el cuarto oscuro son excepcionales.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM

    diaz_moraleda
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 446
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pedro, buena serie con el torito además así ha variado un poco el hilo. Sobre el cristal me alegro de haberlo compartido con vosotros y que os gustara ( a mi en su día también me enamoró los primeros días ). Si tengo que quedarme con alguna, la foto de josé de frontal ( color y sobretodo nitidez a pesar de estar a f2.8 )

    Sobre el objetivo en concreto siempre hablamos del Sigma 70-200 f/2.8 APO EX DG MACRO HSM II ( Que conste que no tengo comisión por parte de Sigma ). Sin lugar a dudas a parte de calidad óptica me quedo con su AF ( nada que ver con cualquier teleobjetivo probado hasta ahora por mi para Pentax )

    Sobre mi retrato que salga el pecador!!!! Si mal recuero fué Albelda desde la otra punta de la mesa.

    Por cierto los domingueros ( Luís y Josechu ) a no ser que se me escape alguno más que no nos enteraramos que fuera al certamen si quereis abrir un hilo para subir algunas fotillos de nuestra Valencia antigua.

    Respecto a los cafés ( muchas gracias ) pero como me entere a quien se le fué la mano tan rápido en la caja, le corto la mano la próxima vez jajajajajajaja

    Saludos compañeros.
    En línea

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Toni, lo tienes abierto en http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=36812.0;topicseen .
    Pásate por allí y comenta la jornada.
    En línea


    carlos albelda
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Menudo mozo, el de negro..........je je je.......

    La imagen de Jose, con 70-200, la hice yo desde donde estaba Fran, despues la cámara llegó a la otra parte de la mesa y fue cuando hice la foto de Toni.

    Gracias por esos momentos tan buenos y que se repitan más amenudo.

    Un abrazo a todos
    En línea

    Hash_Jazz
    Visitante


    La imagen de Jose, con 70-200, la hice yo desde donde estaba Fran.


    Ooopss!! Me colgué su autoría, sin querer. ¡Mis disculpas!  Grin

    Un abrazo.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal