• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotos de la 11ª KDD Pentaxeros Valencianos.- Puerto de Catarroja y aledaños

     (Leído 17883 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Hash_Jazz
    Visitante

    Coincido con Josechu, aunque la primera versión también tiene su punto.

    ¡Que vaya todo muy bien!

    Un saludo,

    Joan.
    En línea

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fernando, por favor confírmanos si todo está arreglado y ya tenéis al nano con vosotros. Un fuerte abrazo.

    Nosotros tenemos prevista la cesárea para mañana lunes a las 4, o sea que espero en breve poder colgaros la foto tan esperada!!

    Un saludo amigos.

    Confirmado Fran; Desde esta mañana ya estamos todos en casa. Respecto a lo tuyo, seguro que todo va muy bien y rápido y pronto te veo cambiando de nuevo pañales.

    Un abrazo.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1


    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ma alegra mucho saber que todo a salido bien, bueno pues a partir de yá, a organizar la 12ª KDD  Cheesy Cheesy Cheesy
    Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia
    Paco.
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno amigos, ya estoy por aquí de nuevo y paso a enseñaros una serie de retratos:

    Primero 2 de Luís

    Una de Luís y de Fran


    Y ahora una tanda de virados. Primero un primer plano de Joan


    Aquí podéis ver a 3 paparazis haciendo un robado a una araña (je, je, je)


    Y finalmente una foto con poca calidad técnica pero imprescindible en el album familiar


    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1


    Hash_Jazz
    Visitante

    Fernando, muy buena serie. ¡Muy guapos, todos! Grin

    Por favor, sube más primeros planos de la peñita...  Cheesy

    Un saludo. Wink
    En línea

    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fran, ese virado te ha quedado de lujo.

    Fernando una seria muy buena. Me quedo con la segunda y con la última a pesar de que esté trepidada: el momento que has captado es buenísimo.

    Un saludo
    En línea


    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Durante el Almuerzo, Toni me dejó el Sigma 70-200  

    Que maravilla de pieza  . El tacto, la suavidad a la vez que la consistencia que tiene del anillo de zoom, el enfoque tan silencioso rápido y preciso, incluso en mi modesta k100d. Disparé unas cuantas hasta que noté vibrar algo en mis bolsillos. Pasé la cámara a otros compañeros, que querían saciar su curiosidad, saber si aquello que tenía en mis manos era la razón por la que me brillaban los ojos.... y no, no era una llamada de teléfono, no eral el movil, era mi cartera!!!!! que empezó a temblar como posesa la pobre que aún no ha superado el susto que el sigma 24-70 le dio....

    La cámara fue pasando de unas manos a otras y aquí tenéis unas muestras:

    Fran. esta fue la primera que tomé y donde se produjo el flechazo.... tranquilo Fran, no fuiste tu quien hizo trabajar a Cupido Wink





    Nuestro modelo: Jose (Dijove). Impresionante retrato e impresionante modelo. Autor Anónimo, mientras no se revindique Wink





    Tirando de modelo: Jose probando el Samyang 85 f1.4, con un testigo de excepción. Mira que sales bien en las fotos! Autor: el que escribe





    Y por último, una de Toni. El amo de la criatura. No sé quien fue el autor, por el ángulo y por el tiempo que estuvo jugueteando con el podría ser Carlos. Me ha parecido un retrato fantástico, (y un homenaje a Toni por compartir por unos instantes esa joyita con nosotros) aprovechando la luz de la ventana. Y a mi entender gana muchísimo con el byn. Homenaje que dicho sea de paso también merece Paco Mayor por su generosidad y compartir con nosotros su magnífico equipo.




    Buscando puntos de vista diferentes, que este juguetito da para mucho




    Por cierto, no sé el modelo exacto, por eso no lo he indicado al subir las fotos.

    Saludos
    « Última modificación: 4 Oct, 2010, 23:34 por LittlePedro » En línea


    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena serie Fernando. Te has portado bien conmigo, sobre todo teniendo en cuenta lo del gorro chino. Eres un caballero  . En la última estoy enviando ondas cerebrales a Paco: " regala tus pepiiiiinos, regala tus pepiiiinos". Al parecer no tengo futuro en el mundo de la hipnosis.

    Y hablando de pepinos, ese torito es brutal. El mío se ha puesto a lloriquear al ver lo que hace la nueva generación. Fran sale inmenso, y qué decir del mejor modelo levantino: qué elegancia, qué porte... Si ve éstas fotos Mika seguro que lo ficha para sus cursos.

    Yo creo que ya he fusilado lo salvable de la jornada. ¿No queda más por ahí?
    En línea


    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vaya fotacos todas, decir que me llama poderosamente la atención y que me gusta muchísimo la de las copas de Pedro.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM

    Hash_Jazz
    Visitante

    Ese 70-200 (se trata de la última versión) es una maravilla... 

    Si, el primer plano de José (dijove), salió subexpuesto, ya sé quién fue el autor de la foto... Grin

    Muy buenas serie, Pedro. Smiley

    Un saludo.

    En línea

    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si, el primer plano de José (dijove), salió subexpuesto, ya sé quién fue el autor de la foto... Grin

    Pues dilo, dilo, no te cortes. Al Cesar lo que es del Cesar!!

    Muy buenas serie, Pedro. Smiley

    El merito, evidentemente, es compartido... que más quisiera ser el autor de todas!!

    Saludos
    En línea


    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues Joan, retratos ya no me quedan aprovechables. Tengo uno que estáis Pedro y tú almorzando pero para no ser cruel con vosotros no lo cuelgo (je, je, je) y alguno más no aprovechable.

    Muy buenas fotos Pedro; Se ve muy versátil ese 70-200. Creo que ya sé qué vas a pedir a los reyes magos este año  Grin Por cierto ¡Qué bien queda el Samyang 85 f1.4 en mi cámara!

    Buen intento Luís con lo de la hipnosis. Yo con ver como disfrutáis cuando os deja probarlos tengo bastante, porque yo por si acaso ni me acerco a ellos. Aunque hay un sigma 24 1.8 que me hace tilín.

    Sí que tengo más fotos aprovechables: alguna con tu ojo de pez y algunas más, pero no aportan nada nuevo a lo ya presentado, que es mucho y muy bueno.

    Respecto a las propuestas de quedada todas me gustan y me apunto a la que sea, aunque si os soy sincero tengo muchas ganas de callejear por el centro y retratar fauna urbana. De todas maneras creo que cuando haya algo en firme deberiamos iniciar un nuevo hilo como mandan los cánones.

    Saludos.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1


    Hash_Jazz
    Visitante

    Si, el primer plano de José (dijove), salió subexpuesto, ya sé quién fue el autor de la foto... Grin

    Pues dilo, dilo, no te cortes. Al Cesar lo que es del Cesar!!

    Muy buenas serie, Pedro. Smiley

    El merito, evidentemente, es compartido... que más quisiera ser el autor de todas!!

    Saludos

    El autor del retrato, de dijove, fue un servidor.  Cheesy

    Un saludo.
    En línea

    Hash_Jazz
    Visitante

    Pues Joan, retratos ya no me quedan aprovechables. Tengo uno que estáis Pedro y tú almorzando pero para no ser cruel con vosotros no lo cuelgo (je, je, je) y alguno más no aprovechable.

    Ahm... ¡Vale! Me has convencido... ¡Ni un retrato más! (de los míos, claro) ¡Jajajaja! Grin

    Un saludo. Wink
    En línea

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fantasticas fotos compañeros jejeje, de las tuyas Fernando me encantan la de Luis(cuando estaba enviandome las ondas cerebrales)y la de Joan ese virado le vá de maravilla
    Y de las del torito me encantan la de Toni y la de las copas, que lastima no haber enfrentado el torito con mi Bufalo blanco... a la proxima lo haremos
    A mi tambien me encantaria fotografiar fauna urbana y volver a la CAC pero lo que decidais, por mi tengo igual
    Otra buena seria subir al valle de la LLacuna que Josechu ya estuvo cuando vino a mi casa, y hacer astrofotografia, contando con que Jose(Diemarc) pueda por supuesto ya que es el experto
    Es un valle a casi mil metros de altura(se sube en coche jeje) y no hay contaminación de ningun tipo
    Bueno pues es otra idea
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal