• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotos de la 11ª KDD Pentaxeros Valencianos.- Puerto de Catarroja y aledaños

     (Leído 17878 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hombre ya tardabas José (Dijove).

    Me quedo con la primera de tu serie, que tiene un tono que me gusta mucho. Creo que los encuadres son muy buenos y las fotos de por sí, mejor que con un tratamiento HDR tan marcado.

    Por mi parte cuelgo otra utilizando ese Cokin rojo al que no sabía si le sacaría partido.

    « Última modificación: 28 Sep, 2010, 15:35 por franprs » En línea

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Terjivesando un poco el tema que nos ocupa ya me he apuntado a I Maratón Ciudad de Valencia, ire con mi hija, ella con la K10 y yo con la S y mis ópticas manuales a disfrutar de pasarte de foco.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM

    diaz_moraleda
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 446
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que calidad hay en el post... comento yo un poquito que siempre se agradece. Hago especial incapié en las que más me gustan no significa que el resto no valgan la pena .

    Cidesteve: muy buena la de la libélula ( muy nítida ). De la segunda serie me quedo con la de " cazados al vuelo"
    Viejo topo: 1ª Serie me quedo con la de la barca 2ª serie me gustan las dos
    Hash_Jazz: Aunque el objetivo en la primera parte del día no te acompañaba, me quedo con la de las nubes esponjosas.
    franprs: Muy buena serie especialmente me gusta la del cokin con el degradado rojo ( me gusta el contraste rojo-azul )
    carlos albelda: me gusta la foto pero como se comenta un pelin saturada y eso que me gusta saturar las mias
    novita: me gusta la del ojo de pez en color ( gran efecto de las nubes ) por supuesto la del chino xDDDDD
    mayor: me quedo con la araña
    dijove: muy buena serie la que más me gusta la segunda
    mahou: me gusta la de la flor por ser diferente al resto. Creo que retocando alguna de las que tienes podría resaltar más.


    Espero vernos pronto en la próxima.... sigo esperando recomendaciones de trípodes y rótulas.... ( gracias de antemano )

    Saludos
    En línea

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues para tripodes yo he escogido el Manfrotto 190 PRO y la rotula la 322 joy stick y es una passada de combinación poco peso y manejable al 100%
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6

    dijove
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 610
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno subo otra ornada de fotos.











    Aquí los cazadores en su puesto de tiro.









    Saludos.
    En línea


    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esta vez no has sido el último Jose, me ha tocado a mi el honor..... y también el de modelo, jejejeje. Creo que sin pretenderlo te he robado algo de protagonismo  Grin

    Me es imposible comentar las fotacas que habéis subido, Vaya nivelón!!! Muchas, variadas, los diversos procesados y el ojo singular de cada cual. Sip, no es mala idea la de Jose Diemarc de montar un video con ellas, seguro que no tiene desperdicio.

    Enhorabuena, sobre todo por pasarlo tanbien, y por supuesto por las fotos.
    Ojala por aqui por Asturias fuesemos capaces de juntarnos al menos un tercio de los que os juntais por Valencia.
    Gracias por pasarte Fernando. Fue la puesta de largo de "Tu" Sigma 24-70 y se portó muy bien Smiley

    Todo es proponerselo. Al principio eramos poquitos y poco a poco el grupo se va nutriendo.

    Y ahora voy con mis fotitos, miedo me da subirlas después de ver lo que he visto  1pensando

    Una de reflejos con las primeras luces del alba:



    Los primeros rayos de sol que vimos. Su aparición unos minutos antes lo habríamos agradecido un montón:



    Esa barca que tanto nos gustó a todos



    Otra vista del lugar, con el sol en todo su esplendor



    Y ahora vamos con curiosidades...... Un bote de maíz olvidado del que las hormigas a estas hora igual ya han dado cuenta.




    Y esta, bien la podríamos titular ENVIDIA!!!  




    Solo me queda deciros que sois geniales, y lo pasé genial. Sentí mucho tener que marcharme porque en un principio planeaba quedarme a comer, pero tenía que cumplir con otras obligaciones.

    Y a ir pensando en la próxima, ya sea una nocturna por la ciudad, o una al estilo "Abandonalia" que tengo localizados un par de sitios interesantes.

    Un abrazo a todos.
    « Última modificación: 29 Sep, 2010, 00:13 por LittlePedro » En línea


    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    José (Dijove), algún día tienes que comentar cómo procesas las fotos. Siempre me llama la atención la limpieza de tus tomas y la nitidez. Veo que diste buena cuenta de los trabucos de Paco, y que sacaste tu vena macrera. Buenas series. La del búnker me ha hecho sonreir; habrá que conseguir contactar con el caballero de la compacta, que puede que sacara mejores fotos que nosotros con todo el arsenal.

    Pedro, la del bote es buenísima. Una vez más encuentras el detalle que pasa desapercibido para el resto.

    Fran, como si no tuviéramos suficiente enfermedad, nos tientas con los filtros. Así no acabaremos nunca de quemar dineros!!

    Carlos, a ver si te pasan alguna tus compañeros y las disfrutamos también.

    Gracias Setroc y a los demás. Me reconforta que una foto guste.

    Toni, en cuanto a trípodes, tienes marcas conocidas como manfrotto que te dice PAco, o el benro que tengo yo, pero no desestimes marcas requetechinas: José Dijove tiene el Fancier 6222A que, por 50€, te da suficiente. Hay un análisis en el foro. Está claro que no es un pata negra, pero en cuanto a clidad-precio-portabilidad, no creo que tenga comparación.

    No quisiera correr demasiado con la 12ª, pero un destino asequible es nocturnas en el puerto de Valencia; tendremos reflejos y colores hasta reventar. Lo que no sé es si las terrazas del Veles e Vents cerrarán ahora en otoño o si seguirán . El rollo abandonalia me seduce, pero el plan debe estar bien calculado para evitarnos seguratas aguafiestas.

    Au.
    En línea


    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joder Fran, la del cokin es preciosa,que pena que vendí todos mis filtros, y todos eran B&W me costaron carisimos hace 20 años y los vendí muy baratos,
    Jose, estoy con Luis, no sé como lo haces pero te salen unas fotos acojonantes, tienes que enseñarnos tu tecnica de procesado amigo,esto no puede serrrrrr  jorrrrr son buenisimas todas buff menos las que salgo yo jejejeje

    Pequeño Pedro jejeje,me encanta la cremosidad que le has sacado a las dos de las primeras luces,y el tratamiento agresivo de la barca y la del bote de consum no tiene desperdicio jeje, ahora ese 31 con la K7 me he dado cuenta que tengo que limpiarlo un poco

    Me encantaria poder hacer el puerto de Valencia, como dice Luis,miradla a ver si podemos ir antes de que cierren esas terrazas,y si no podriamos hacer el Raco del Duc y la fabrica del Infern,

    El racó del Duc es un paraje por donde transcurre el rio Serpis con tuneles tallados en la piedra por donde pasaba el siglo pasado el tren de Alcoy a Gandia, y con una fauna y flora excepcionales, un cañón entre montañas
    Y la Fabrica del Infern es una antigua fabrica de luz,que está abierta y aún quedan aparatos, transformadores etc en el interior, y está en el mismo sitio, en el mismo dia podriamos hacer naturaleza en estado puro y la antigua fabrica

    Bueno pues de paso voy a colgar otra tanda de AFOTITOS jejeje
    Un abrazo
    Paco.

    Una hecha con el 80-200 Star

    PENTAX - PENTAX K-7 - 200mm - 1/640s - f/5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:09:26 12:51:07
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA★ 80-200mm F2.8 ED [IF]



    Una fecha

    PENTAX - PENTAX K-7 - 200mm - 1/125s - f/5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:09:26 12:50:30
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA★ 80-200mm F2.8 ED [IF]



    La chimenea con el 31

    PENTAX - PENTAX K-7 - 31mm - 1/200s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:09:26 12:54:50
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 31mm F1.8 AL Limited (N)


    Otra libelula con predominio del encuadre con el 300 Star

    PENTAX - PENTAX K-7 - 300mm - 1/400s - f/7.1 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2010:09:26 12:58:08
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA★ 300mm F4.5 ED [IF]


    La florecita a f2.8 con el 31

    PENTAX - PENTAX K-7 - 31mm - 1/6s - f/2.8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:09:26 13:12:45
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 31mm F1.8 AL Limited (N)


    El puentecito de madera

    PENTAX - PENTAX K-7 - 31mm - 1/25s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:09:26 13:21:36
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 31mm F1.8 AL Limited (N)


    Y una foto de concurso jejeje, reflejo
    1 voto Mayor

    PENTAX - PENTAX K-7 - 31mm - 1/25s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:09:27 23:00:01
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 31mm F1.8 AL Limited (N)



    « Última modificación: 30 Sep, 2010, 13:02 por Mayor » En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6

    dijove
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 610
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Toni sobre lo que comentas de recomendar un trípode,  puedo decirte que yo tengo el Fancier 6222A que  me costó puesto en casa 50€ y además lleva una funda, que si la vas a comprar por separado seguro que te piden 30€ por ella.
    El trípode no es que sea un pata negra como te dice Luis pero en cuanto a calidad-precio no tiene rival.
    Si quieres probarlo, solo tienes que mandarme un mensaje y quedamos un día para probarlo.
    Por cierto Fran me gusta mucho la foto que has utilizando el filtro Cokin.
    Rubrico todas las fotos que habéis subidos están a muy alto nivel.

     Saludos.

    « Última modificación: 29 Sep, 2010, 22:16 por dijove » En línea


    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Perdonad que no haya comentado vuestras últimas fotos pero tengo a mi hijo ingresado en el hospital y paro poco por casa. Hoy está mejor, pero nos ha dado un buen susto.

    José, Pedro, Luís, Fran, Paco, no voy a comentar cada foto, pero son realmente buenas. Creo que de cada quedada que hacemos salen más fotos aprovechables y va creciendo el estilo particular de cada uno y sinceramente pienso que estas quedadas están aportando mucho y bueno a nuestra técnica y creatividad.

    Un abrazo, amigos.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1


    diemarc
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3272
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Fernando, me alegra saber que solo fue un susto.
    Yo tambien estoy liado con el tema del video, cuando lo termine ya os comentare las fotos mas tranquilamente.

    Saludos.
    En línea

    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tambien estoy liado con el tema del video, cuando lo termine ya os comentare las fotos mas tranquilamente.

    También puedes usar las mías si lo crees oportuno. En breve subiré los retratos que se hicieron con mi cámara durante el almuerzo, también te puede ser interesante ese material

    Un saludo
    En línea


    Hash_Jazz
    Visitante

    Fernando, me alegro que, lo de tu hijo, se quedara en un susto. ¡Que se mejore! Smiley

    Yo tampoco estoy comentando vuestras fotos... El nivel es tan alto, que la mayoría de ellas, se comentan por sí solas.

    Un saludo.

    P.D.: En relación a la 12ª kdd, mi voto va para "Abandonalia". Grin

    En línea

    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No quisiera correr demasiado con la 12ª, pero un destino asequible es nocturnas en el puerto de Valencia; tendremos reflejos y colores hasta reventar. Lo que no sé es si las terrazas del Veles e Vents cerrarán ahora en otoño o si seguirán . El rollo abandonalia me seduce, pero el plan debe estar bien calculado para evitarnos seguratas aguafiestas.

    Desgraciadamente el rollo abandonalia tiene estas cosas y lo que menos me preocupa de los aguafiestas son los seguratas. Cerca de Valencia tengo tres sitios fichados:

    - Antigua fábrica de Flex en la salida de Valencia por la A3. Quien sabe que podemos encontrar allí dentro, parece un lugar peligroso.

    - La archiconocida fábrica de El Saler, que ha sido tapiada y hay que colarse con todas las de la ley.

    - En la salida hacia Torrent, si nos situamos en el polígono de Vara a la otra parte del río lo que era un almacen o campa de maquinaria de construcción. Es el de menor riesgo, pero a la vez es el que menos edificio tiene, por lo tanto menos fotos.

    Respecto del resto de propuestas me parecen buenas. Por mi parte nunca he tirado nocturnas en el Puerto y salir de Valencia tampoco estaría mal por ir conociendo lugares nuevos.

    Un saludo
    « Última modificación: 30 Sep, 2010, 09:32 por LittlePedro » En línea


    cidesteve
    Moderando
    Pentaxero Sénior
    *****
    Ubicación: Catarroja ( valencia )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 588
    Mi Galer�a Pentaxeros

    fernando me alegro que solo quedase en un susto lo de tu hijo.
     yo lo siento pero ya no he podido salvar ninguna mas no me gusta lo que me queda (lightroom-1 Luis-0) en la siguiente a ver como quedo,
    en cuanto a las fotos me parecen de una gran calidad todas algunas sublimes (a mi parecer)
    el sitio para la 12, lo de olvidalia me parece bien si veo algun sitio que parezca bueno os lo comunicare, lo del puerto tambien me seduce ya que hace tiempo que queria ir por alli a practicar nocturnas.

    la idea de Paco tambiem parece interesante, si tiene todo eso podria dar mucho juego

    un saludo
    En línea

    pentax k3 II
    pentax k-x
     HD Pentax DA 16-85 f3.5-5.6 /SMC DA 18-55 mm F3.5-5.6 / SMC DA 50-200 mm F4-5.6 ED /smc PENTAX-DA 50mm F1.8 AL  / SMC PENTAX-A 1:2 50mm / smc Pentax FA-35-80 4-5.6 / TAMRON AF 70-300 mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2 / PENTAX 28-105 FA-IF / SIGMA AF-28-70 3.5-4.5 / Flah Yongnuo YN-560
    mochila cullman vigo /tripode triopo GT-3230x8C  /algunos filtros
     
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal