• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotos de la 11ª KDD Pentaxeros Valencianos.- Puerto de Catarroja y aledaños

     (Leído 17886 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    1001
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 86
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si, esa era mi cámara hace no mucho ¡¡, Una Pentax ME super con el 50 1,4. Bueno, aún la tengo.

    Daos prisa si queréis participar. Yo ya me he inscrito.

    1001
    En línea

    diemarc
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3272
    Mi Galer�a Pentaxeros



    José, por mí encantado. Lo único, que muestres el vídeo cuando esté. ¿Lo pasarán en 3D en l'Hemisfèric? Nosotros lo valemos, no?
    Hombre, pues claro que lo valemos...lo del 3D nose nose, con esos pedazos pepinos.....
    El video no será gran cosa, pero para recordar ese sábado sobrara, aunque lo mejor del día, hubiese sido poder grabar el momento del almuerzo.... Otra vez será.
     Cuando lo tenga listo, lo subiré, pero me tendreis que ayudar, pues no tengo ni idea de como se suben, ni a que resoluciones, ni na de na.

    Saludos.
    En línea

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo me acabo de inscribir, mañana pago, si no pudiera ir por cinco euros vale la pena perderlos. Si va peña de aquí podíamos quedar.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM

    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    José desde luego que tienes mi permiso, pero no banees el logo de mi cámara que queda exótico, eh (jajaaja).

    Respecto a lo de Emilio, "tenemos previsto" parir el día 4, por lo que me lo pierdo seguro.

    No dudéis que en cuanto salga le echo la primera foto, monto las luces y el vía radio en el paritorio y os la cuelgo.
    En línea

    Hash_Jazz
    Visitante

    José, también tienes mi permiso, aunque no sé si, mis fotos, son de película. Grin

    Un saludo.
    En línea

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mas fotos

    Con el F 100-300 no macro



    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM

    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Novita, muy chula esa última del árbol.

    Paco, qué susto me has dado con las arañas, que parece que se salen de la pantalla. Y ese 300 mm no lo podemos montar en mi cámara???
    En línea

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por supuesto que tienes mi permiso para poder utilizar mis fotos como te plazca... faltaria mas¡¡¡¡¡ ahora eso si cuando te pagen por lo menos unas cervecitas caen nooooo
    Fran una está hecha con el 300 y la otra con el Bigma jejeje es que el que es macrero.......
    Luis la del arbol me encanta, es preciosa solo por esa ya ha valido la pena el madrugón
    Josechu pero que cab..... menudas fotos y luego dices que no sabes eehhh cada dia vas mejorando, y con cada quedada son mucho mejores tus fotos, y no es peloteo  que ahí estan todas para comprobarlo eeehhhh
    Un fuerte abrazo
    Paco.
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mas que una KDD parecía una manifestación, jejeje. Menudo nivelazo de fotos, enhorabuena a todos, el paisaje es precioso yo conozco la parte del Palmar, pero este lado es más bonito.

    Saludos
    En línea


    Xineru
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Avilés-Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3830
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena, sobre todo por pasarlo tanbien, y por supuesto por las fotos.
    Ojala por aqui por Asturias fuesemos capaces de juntarnos al menos un tercio de los que os juntais por Valencia.

    Saludos
    En línea

    Ricoh GR
    Sony  a6K
    Minolta MD Rokkor 50mm f1,4 PG
    Minolta MD Rokkor 135mm f3,5
    Sony SEL 35mm f1.8 OSS
    Zeiss Vario-Tessar E 16-70mm ZA f4 OSS
    Sigma Dp1 Quattro
    Sigma Dp3 Merrill
    Tripode Triopo GT-128C+Manfrotto 486RC2


    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias majos por compartir nuestra alegría. Siempre es bonito que la gente que no estuvo se pasee por el tema y por las fotos.

     La verdad es que no hay más que proponérselo, y seguro que os juntáis unos cuantos. Desde luego es una experiencia que merece los madrugones y, para algunos, los kilómetros.

    Subo casi lo último que me queda.

    Unas hojas en el agua con el 600. Con un rato de procesado se puede sacar algo de contraste.



    Otra con el 600. El viñeteo es añadido. No está mal, pero el donut-bokeh da un poco de grimilla. Contraluz un poco fastidiado.


    PENTAX - PENTAX K-7 - 600mm - 1/250s - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:09:28 01:02:37
    Objetivo usado: Sigma 600mm F8 Mirror (Catadióptrico)


    Una de Pedro cazando. Después de los pepinos que había visto la arañita, el 24-70 le pareció de juguete.



    Ya se me va acabando el archivo de lo potable, aunque rascaré algo más.



    En línea


    cidesteve
    Moderando
    Pentaxero Sénior
    *****
    Ubicación: Catarroja ( valencia )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 588
    Mi Galer�a Pentaxeros

    mi permiso lo tienes tambien, eso si. por los derechos de autor y de imagen caera alguna birrita  .
    tambien creo que en todos sitios los nuevos que llegan deben pagar alguna ronda, asi que la mia apuntarla para proxima que de esta ma escape  Grin Grin.

    y vaya si merece la pena el madrugon, ha sido una grata experiencia y enriquecedora, he apendido mas en un dia que en todo lo que he leido. y me ga dado mas alegria vuestros comentarios benevolentes que la foto que me aceptaron en la ppg.

    estoy intentando salvar alguna  mas y enderezar la caida de la primera a ver que puedo sacar, me voy a seguir peleando un rato con el lightroom y el PS.

    id proponiendo ideas para la 12 que ya tengo ganas de mas
    En línea

    pentax k3 II
    pentax k-x
     HD Pentax DA 16-85 f3.5-5.6 /SMC DA 18-55 mm F3.5-5.6 / SMC DA 50-200 mm F4-5.6 ED /smc PENTAX-DA 50mm F1.8 AL  / SMC PENTAX-A 1:2 50mm / smc Pentax FA-35-80 4-5.6 / TAMRON AF 70-300 mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2 / PENTAX 28-105 FA-IF / SIGMA AF-28-70 3.5-4.5 / Flah Yongnuo YN-560
    mochila cullman vigo /tripode triopo GT-3230x8C  /algunos filtros
     

    setroc
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 516
    Mi Galer�a Pentaxeros







    Buena foto, presiosos colores.
    En línea

    1001
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 86
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo me acabo de inscribir, mañana pago, si no pudiera ir por cinco euros vale la pena perderlos. Si va peña de aquí podíamos quedar.

    Yo ya he pagado la inscripción. Lo que pasa es que en principio iré con mi mujer y mi hija en plan paseito, sin estresarme demasiado con las fotos.
    De todos modos, nos vemos allí y nos tomamos algo o comemos juntos,.... es que no se cual será el plan. Nunca he estado en una maratón de esas.

    (Bueno, si para el Domingo a mi hija se le va la fiebre, que llevamos una noche,.....)

    Mahou. Mi teléfono es 619354295.

    En línea

    dijove
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 610
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno después de disfrutar  viendo vuestras fotos a hora voy  a subir las mías.
    Como siempre soy el último en subirlas espero os gusten.


















    José si te sirve alguna de mis fotos tienes permiso para lo que quieras.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal