• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotos de la 11ª KDD Pentaxeros Valencianos.- Puerto de Catarroja y aledaños

     (Leído 17875 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    diemarc
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3272
    Mi Galer�a Pentaxeros


    El plan se estropeó cuando decidimos saltarnos el segundo almuerzo.

    Eso fue por mi presencia, si.... y todo quedo demostrado, pues ya tengo muy claro que no soy bienvenido a las cenas y/o almuerzos.... y por mucho que lo intente
    Bueno, os dejo un par de tomas en B&N que hice mientras ustedes se comian el almuerzo, bebian algo fresquito y........






    Saludos y gracias por vuestra compañia..soy geniales.
    Pdt: estoy viendo fotos muy majas, mañana me paso y os las comentare... que ando muy liado.
    En línea

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Paco, como siempre, unas fotos excelentes y sobre todo un placer charlar y echar unas risas contigo.

    Joan, tu también tienes grandes fotos y en esta serie se refleja tu buen hacer Wink, con el borrón de la del Dr. Livingston (je, je, je). Por cierto Luís, la verdad es que aproveché el momento que no estabas para escabullirme, debido a las incalculables deudas contraidas contigo. He cambiado de identidad y de país, aunque Emilio es un profesional y seguro que da conmigo.

    Jose, la verdad es que estás gafado con los almuerzos y cenas. Además yo estoy sordo y no oigo tus llamadas y te coges como segundo teléfono de contacto el de Paco que resulta que ni siquiera enchufa el móvil (ja, ja, ja). Por cierto, en un momento hiciste dos extraordinarios virados.

    Saludos.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1


    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno muchachos como siempre un auténtico placer. A los de siempre ya tenía ganas de veros y a los nuevos pues espero que os dejéis ver en las siguientes.

    Como me estáis dando envidia ya colgando fotos, he preparado un revelado rápido para ir subiendo cosillas y que no decaiga.

    Lo dicho un auténtico placer y vamos subiendo cosillas amigos.

    Fran



    Una muestra de nocturna:


    Y ahora forzando el gran angular:


    Interesante combinación de colores (verde y rojo juntos nunca fallan):


    Ahora un par con los Cokin degradados:




    Y para ir acabando una graciosa (leer el cartel que "tié su grasia"):


    Y la última titulada: Menudos pepinos!!


    En línea

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me acaba de mandar Carlos la foto de grupo y me ha pedido que os la adelante, pese a que él mañana intentará colgar fotos. Por cierto Fran, unas fotos impresionantes, de un grandísimo nivel. La del cartel de  "esta barca ase paseos alabufera" aún tiene más coña si ves que la barca está inundada de agua.

    « Última modificación: 26 Sep, 2010, 23:07 por viejo topo » En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1


    carlos albelda
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Veo que habeis trabajado duro el fin de semana.........je je je.........

    Felicitaros por las estupendas imágenes que habeís compartido y las que quedan en el horno..........mañana intentaré procesar alguna y compartirla con vosotros.

    Fue un madrugón, pero valio la pena. Espero que se repita y como dijimos, ya buscaremos fecha para la kkd, de Anna.

    Un abrazo.
    En línea

    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno vamos comentando por orden.

    Luís (cidesteve): Me decías que el 70-300 no daba tanta calidad? Jo pues la libélula te ha quedado de muerte. Respecto a tu primera foto se te ha caído bastante el horizonte y yo le habría dado algo más de luz.

    Fernando: Gracias por la organización (como siempre). Me encantan tus dos fotos "clásicas". Con el cielo que teníamos era muy fácil apuntar y disparar sin más, pero por lo que veo y como siempre fuiste un poco más allá buscando una buena composición.

    Mahou (que nick tan bueno): Josechu me gusta la idea de la adelfa en primer plano y la barca perdida en el bokeh. La idae de la chimenea, no me acaba del todo.

    Diaz Moraleda: Me han gustado mucho las diagonales que te has marcado en las fotos nº 2 y nº 4. Es una buena serie de fotos y bien rematada con las macro. Y yo sin cristal para macro buahhhhh...

    Diemarc: Lo tuyo tiene mérito con los nanos y todo, eres un crack. Buena muestra en B&N y buenas diagonales con el contrapunto del poste de amarre.

    Bueno no es más que una primera impresión, espero ver más fotos por aquí y seguir comentando con vosotros. Hasta luego.
    En línea

    carlos albelda
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aqui os dejo la primera, recien sacada del horno, la verdad que no he visto ni siquiera el resto. Mañana veremos lo que hay.

    Gracias por dejarnos compartir tan buenos momentos y que se repitan pronto.

    Estaís subiendo imágenes de muy buena calidad.

    Fran, entre nosotros........je je je.......que colores tiene la Canon, eh...........

    En línea

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Preciosa Carlos. Un poco apastelada, pero es lo que tienen los colores Canon (je, je, je). En serio, una gran foto.

    Saludos.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1


    carlos albelda
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 16
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fernando es un hdr, de 5 tomas.........
    Ya sé que Pentax, lo hace directamente en la cámara por lo que vi........je je je.

    Gracias, Fernando.
    En línea

    xadaf
    Pentaxero Junior
    ***
    Mi cámara es una caja para transportar apariencias
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 334
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Uff que envidia insana. Los sábados tengo que cuidar a mi padre pero si se repite prometo cambiar turno. Pero tiene que ser al "tancatdelapipa"  Smiley

    Buenísimas fotos,  en blanco y negro, nocturnas, macros, aves en vuelo, hdr... Iré votándolas pero es una avalancha de un sitio que me encanta. La Albufera.

    Enhorabuena y la próxima juro por Snoopy que voy.
    En línea

    Pentax K7
    Carl Zeiss Planar T* 85mm f1.4 ZK, SMC Pentax DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL WR, Tamron 90mm f/2.8 DI macro, Tokina AT-X 28-70mm f2.8, SMC Pentax A-50mm f/1.7, Tamron 18-250 f3.5/6.3 Di II LD Asp IF Macro, Tokina 135mm f/2.8 Manual
    Lowepro Mikro Trekker 200

    http://www.flickr.com/photos/30801254@N02/

    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena toma Carlos y bien trabajado ese HDR. Coincido con Fernando que los colores al final son bastante pasteles, pero amigo te ha quedado como una postal.

    Por mi parte ahora mismo estoy en fase de abrir con el DPP, pasar a jpg y colgar, pero reconozco que te has pegado un buen curro y el resultado lo vale.

    Queda pendiente la KDD en Anna, que todavía estoy viendo las fotos del sábado y ya tengo ganas de más!!!
    En línea

    Hash_Jazz
    Visitante


    Joan, tu también tienes grandes fotos y en esta serie se refleja tu buen hacer Wink, con el borrón de la del Dr. Livingston (je, je, je). Por cierto Luís, la verdad es que aproveché el momento que no estabas para escabullirme, debido a las incalculables deudas contraidas contigo. He cambiado de identidad y de país, aunque Emilio es un profesional y seguro que da conmigo.


    Che, Fernando, ¡pero si tu instantánea (Dr. Livingston) es una de las mejores de la serie! Wink

    A tenor de las fotos, que habéis ido subiendo, se puede decir que aprovechamos bien la jornada. También me gustaría ver muchas más fotos de los Canonistas, para ver si están a la altura. Grin

    ¡Un abrazo! Smiley

    « Última modificación: 27 Sep, 2010, 11:02 por Hash_Jazz » En línea

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ah pues!, Van saliendo cosas interesantes. A ver si no bajo la media.

    Ésta, parecida a la de Fran, es pa que sepai quel barquero Miquel ase paseos ala bufera



    Unos reflejos con el kitero de la serie MZ (no es tan malo Paco)





    Y un par con el 10-17. No me va a desagradar tanto (en la esquina superior derecha salen los árboles... que tenía detrás! Uou!).



    La misma, en BN extremo



    Cierro la primera tanda con un retrato sin desperdicio. Fernando, ya está bien de pastearse del balance de blancos de Fran. No tienes límite (aparte de ser un maestro del disfraz ).



    Un abrazo majos.
    En línea


    diemarc
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3272
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ole Fernado!!! que guapo sales.....  Jajaja
    En línea

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

     
    Otia Fernando pareces un Chinito mandarin jejejeje
    AU
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal