• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 78   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-5

     (Leído 179950 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #75 : 30 Sep, 2010, 20:25 »

    Mario Puerta
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 15
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Portada de octubre de Amateur Photographer:

    http://www.amateurphotographer.co.uk/imageBank/cache/c/cover%20Oct%202%2010_e_a04353b0a5aff3704a8a6841dad44127.jpg

    http://www.amateurphotographer.co.uk/


    Un saludo. Mario
    En línea
    « Respuesta #76 : 30 Sep, 2010, 20:51 »

    gladiator
    Visitante


    Lo único que sale es una pequeña reseña en la página 5
    http://youkioske.com/fotografia/amateur-photographer-2-october-2010/
    En línea
    « Respuesta #77 : 30 Sep, 2010, 21:08 »

    jv.pentax
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 724
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Otro detalle del Sr. Lumo es lo que dice al respecto de la velocidad de sincronización del flash.
    Parece que desmiente el rumor de acutalización...., al menos en lo que a pentax alemania se refiere...

    En línea

    K100D Super, 18-55 II,  , FA 50mm 1.4, Tamron 17-50 f2.8, Tamron  18-200 y algunos trastos más...
    « Respuesta #78 : 1 Oct, 2010, 07:31 »

    tucucumba
    Visitante


    13 Pasos me parece un rango dinámico tremendísimo. El método de Adams tenía 9 más el blanco absoluto y el negro absoluto, lo que le daba 11. Son más que suficientes, sobre todo si tenemos en cuenta que las imprentas, hasta donde yo sé, no llegan ni de lejos a eso.


    Cierto, hace poco leí un artículo de Guillermo Luijk y me quede flipado con la poca latitud que tenía el papel, ahí os lo dejo http://www.guillermoluijk.com/quickwin/mpdrange/index.htm


    saludos

    En línea
    « Respuesta #79 : 1 Oct, 2010, 10:11 »

    akin
    Visitante


    13 Pasos me parece un rango dinámico tremendísimo. El método de Adams tenía 9 más el blanco absoluto y el negro absoluto, lo que le daba 11. Son más que suficientes, sobre todo si tenemos en cuenta que las imprentas, hasta donde yo sé, no llegan ni de lejos a eso.


    Cierto, hace poco leí un artículo de Guillermo Luijk y me quede flipado con la poca latitud que tenía el papel, ahí os lo dejo http://www.guillermoluijk.com/quickwin/mpdrange/index.htm


    saludos



    Los monitores fotográficos bien calibrados, y las impresiones en papel hechas en imprenta sobre papeles buenos, superan claramente esas pruebas.

    Pero, aún así, no creo que se acerquen ni de lejos a 13 pasos de luz que se adjudican a la K5 (aunque a mí me cuesta creerlo, pero con 11 ya sería feliz).
    En línea
    « Respuesta #80 : 1 Oct, 2010, 11:52 »

    narcisopa
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Ayamonte / Warszawa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 752
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿no se decía que sólo las cámaras de formato medio podían llegar a 12 pasos?¿Y que las cámaras dslr solo captaban 7 u 8?
    En línea

    « Respuesta #81 : 1 Oct, 2010, 12:14 »

    tucucumba
    Visitante

    ¿no se decía que sólo las cámaras de formato medio podían llegar a 12 pasos?¿Y que las cámaras dslr solo captaban 7 u 8?

    12EV ya los sacaba la Fuji S5 en su día, que ya me gustaría a mí que alguien le diera por exprimir esa tecnología al máximo Cheesy Wink

    Edito para poner este enlace;

    http://www.dxomark.com/index.php/en/Camera-Sensor/Compare-sensors/(appareil1)/511|0/(appareil2)/615|0/(appareil3)/441|0/(onglet)/0/(brand)/Fujifilm/(brand2)/Pentax/(brand3)/Nikon

    La Fuji se gasta 13,5EV Cheesy y la K10D unos muy buenos 11,6EV frente a los 10EV de la K7 con lo que entiendo que tendrá mucho que ver el tamaño del sensor y el tamaño de los pixeles.

    saludetes de nuevo
    « Última modificación: 1 Oct, 2010, 12:21 por tucucumba » En línea
    « Respuesta #82 : 4 Oct, 2010, 11:33 »

    ARALBA
    Visitante

    ¿no se decía que sólo las cámaras de formato medio podían llegar a 12 pasos?¿Y que las cámaras dslr solo captaban 7 u 8?

    12EV ya los sacaba la Fuji S5 en su día, que ya me gustaría a mí que alguien le diera por exprimir esa tecnología al máximo Cheesy Wink

    Edito para poner este enlace;

    http://www.dxomark.com/index.php/en/Camera-Sensor/Compare-sensors/(appareil1)/511|0/(appareil2)/615|0/(appareil3)/441|0/(onglet)/0/(brand)/Fujifilm/(brand2)/Pentax/(brand3)/Nikon

    La Fuji se gasta 13,5EV Cheesy y la K10D unos muy buenos 11,6EV frente a los 10EV de la K7 con lo que entiendo que tendrá mucho que ver el tamaño del sensor y el tamaño de los pixeles.

    saludetes de nuevo

    Aplausos.
    En línea
    « Respuesta #83 : 4 Oct, 2010, 11:38 »

    ARALBA
    Visitante


    Citar
    Cuando estuve dudando, llevé a mi chaval, tiene ya 28 años y le interesa la fotografía un pijo, a la Fnac y le mostré la Nikon 300S, la Eos 7D y la Pentax K7. Os repito que no entiende ni de cámaras ni de Fotografía y se inclinó por la Pentax, a lo que yo le pregunté que porqué había preferido una cámara así y me contestó que porque era más chica y, según él, la tecnología es tan avanzada que no sería necesario un gran volumen para proporcionar una gran calidad. Yo creo que mi Hijo no está equivocado.

    Y de aquí que tenemos que deducir, que tu hijo es ingeniero superior especializado en nanotecnología, o que tiene buen gusto. Estas afirmaciones tuyas no demuestran nada, solamente da a entender cierto "fanatismo" por tu parte hacia la marca y cuidado que no es una crítica ni trato de que sea una ofensa, cada uno muestra pasión pro lo que quiere.

    Macumba, te crees muy gracioso; pero no te pases, que el Mundo es más pequeño de lo que piensas.

    Citar
    ¿Cuantos Fotografos Profesionales maldecirán a sus poderosas cámaras, por el hecho de llevarlas durante horas y terminar con el hombro roto. ¿Habéis pensado en ello?


    De la Pentax K5 a la Nikon D300s y a la Canon 7D hay 170gr de diferencia, todas ellas cámaras muy pero que muy profesionales, y no creo que por esa diferencia de peso ningún PRO se joda un hombro. Otro cantar es el tamaño, que tú te sientas más cómodo con un cuerpo más pequeño, es solo cuestión de gusto, yo me siento más cómodo con una cámara grande y además le pongo el grip.

    Me equivoco yo menos comparando la K5 con eos 7d y la D300S que tú indicando que esas son cámaras profesionalísimas. Anda ya...

    saludos
    En línea
    « Respuesta #84 : 4 Oct, 2010, 11:47 »

    mersault
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Sant Joan d'Alacant-Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 566
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo que más tiene que ver es el tipo de sensor que en la k10 era un CCD y en la k-7 un CMOS
    ¿no se decía que sólo las cámaras de formato medio podían llegar a 12 pasos?¿Y que las cámaras dslr solo captaban 7 u 8?

    12EV ya los sacaba la Fuji S5 en su día, que ya me gustaría a mí que alguien le diera por exprimir esa tecnología al máximo Cheesy Wink

    Edito para poner este enlace;

    http://www.dxomark.com/index.php/en/Camera-Sensor/Compare-sensors/(appareil1)/511|0/(appareil2)/615|0/(appareil3)/441|0/(onglet)/0/(brand)/Fujifilm/(brand2)/Pentax/(brand3)/Nikon

    La Fuji se gasta 13,5EV Cheesy y la K10D unos muy buenos 11,6EV frente a los 10EV de la K7 con lo que entiendo que tendrá mucho que ver el tamaño del sensor y el tamaño de los pixeles.

    saludetes de nuevo
    En línea

    Podéis ver mis fotos en http://www.flickr.com/photos/mersaultalc/

    Pentax K-5, Pentax K10D, Sony Nex 5, Pentax DA*50-135 f2.8, Pentax DA 12-24mm f4, Pentax DA 15mm f4 ltd., Pentax M  28mm f3.5, Konika Hexar AR 28mm f3.5, Pentax DA 35mm F2.8 Macro Ltd. Asahi Pentax M 50mm f1.4, Tamron SP Di 90mm f2.8 macro, Takumar 135mm f2.5, Pentax DA* 300mm f4, Flash Metz 48 AF-1P, Flash Nikon SB-28, Flash Nikon SB-24.
    « Respuesta #85 : 6 Oct, 2010, 15:43 »

    gago
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 52
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que pena ser pobre. Esta si que me cuadra en todo: Tamaño, prestaciones, calidad de imagen (me gusta ese sensor especialmente con ese procesador). Ufff. Me cago en diezzzzz.
    En línea

    Pentax k5 llS, Pentax k.x con: Sigma 24-70 2.8. pentax 18-135. Pentax 18-270. Pentax 12-24 f. 4. Pentax 18-55 DA L. Pentax 55-300 DA; Sigma 70-300 Apo. Sony DSC-H55. Canon 500N con: 28-80 y 80-200; Fujifilm F200EXR; Fujifilm F770EXR. Fujifilm X30.
    « Respuesta #86 : 7 Oct, 2010, 10:17 »

    tucucumba
    Visitante


    Citar
    Cuando estuve dudando, llevé a mi chaval, tiene ya 28 años y le interesa la fotografía un pijo, a la Fnac y le mostré la Nikon 300S, la Eos 7D y la Pentax K7. Os repito que no entiende ni de cámaras ni de Fotografía y se inclinó por la Pentax, a lo que yo le pregunté que porqué había preferido una cámara así y me contestó que porque era más chica y, según él, la tecnología es tan avanzada que no sería necesario un gran volumen para proporcionar una gran calidad. Yo creo que mi Hijo no está equivocado.

    Y de aquí que tenemos que deducir, que tu hijo es ingeniero superior especializado en nanotecnología, o que tiene buen gusto. Estas afirmaciones tuyas no demuestran nada, solamente da a entender cierto "fanatismo" por tu parte hacia la marca y cuidado que no es una crítica ni trato de que sea una ofensa, cada uno muestra pasión pro lo que quiere.

    Macumba, te crees muy gracioso; pero no te pases, que el Mundo es más pequeño de lo que piensas.

    Citar
    ¿Cuantos Fotografos Profesionales maldecirán a sus poderosas cámaras, por el hecho de llevarlas durante horas y terminar con el hombro roto. ¿Habéis pensado en ello?


    De la Pentax K5 a la Nikon D300s y a la Canon 7D hay 170gr de diferencia, todas ellas cámaras muy pero que muy profesionales, y no creo que por esa diferencia de peso ningún PRO se joda un hombro. Otro cantar es el tamaño, que tú te sientas más cómodo con un cuerpo más pequeño, es solo cuestión de gusto, yo me siento más cómodo con una cámara grande y además le pongo el grip.

    Me equivoco yo menos comparando la K5 con eos 7d y la D300S que tú indicando que esas son cámaras profesionalísimas. Anda ya...

    saludos


    Un consejo, aprende a "quotear" si prestas atención no creo que pierdas ni un minuto.
    Por otro lado, puedes comparar lo que te salga del pijo, pero lo argumentas, el que a tu hijo sin tener ni idea de fotografía no le gusta una u otra cámara no argumenta NADA
    Otra cosa, antes de montar en cólera y liarla parda Cheesy Wink tu frasecita de que " el mundo es más pequeño de lo que piensas" ¿Como me la toma? ¿Como una amenaza?




    En línea
    « Respuesta #87 : 8 Oct, 2010, 21:40 »

    Situs
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Badalona (BARCELONA)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 33
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas noches, que raro que no sea FF, no?
    En línea

    En busca da iniciación en el mundo reflex.
    « Respuesta #88 : 8 Oct, 2010, 21:47 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Teniendo en cuenta que Pentax no tiene ninguna cámara con sensor 24x36mm, lo realmente raro hubiese sído que fuese FF.
    En línea
    « Respuesta #89 : 10 Oct, 2010, 13:52 »

    ARALBA
    Visitante

    Puedes tomártela como te de la puñetera gana. Me puedes encontrar muy facilmente en Internet. Por cierto, mi Hijo no es Ingeniero electrónico; pero yo sí a ver que dices bobo. Si no te hubieses metido conmigo, de forma indebida y perdiendo el más mínimo respeto, no te habría respondido como te mereces. Venga vamos...; pero en la calle. Este lugar es demasiado decente para gente como tú.

    ARALBA
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 78   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal