Pentax K-5

<< < (2/234) > >>

Mika:
Cita de: Mika en 20 Sep, 2010, 15:00

...
También podéis ver el 1er ANALISIS DE LA PENTAX K-5
...

Justin aqui tienes el anailisis..., que lo he colgado en el post... si es que el ansia no nos deja leer!!!! -me parto-

aov:
Pues por mi parte felicitaciones colectivas, creo que al menos los avances se van sucediendo yo si probase a hacer lo del vídeo con mi k10 no se si saldrían 9 fotos y no se cuantas de ellas buenas, quizás la falta de bufer? tampoco lo veo tan critico, pudiendo disparar en JPG hasta agotar la tarjeta, ciertamente yo para saltar y gastarme los euros esperaba una cámara muy superior a la k10d esta ya lo es, tengo la esperanza de una FF siendo sincero, pero si no llega en un año o algo más la K5 tiene todas las papeletas de ser la sucesora de mi aprecida k10d sino es porque el mercado de segunda mano esta tan mal y se devalúa tan rápido me compraba esta de cabeza ahora y más con el viaje en mente de Australia sería ideal y cuando saliese un FF poder colocarla sin muchas perdidas (Mika si me haces despues una recompra de la K5 en buenas condiciones ya tienes una vendida, jejejeje)

Añado

O montamos un sistema de arrendamiento con un par de maquinitas de estas en el foro en plan multipropiedad o algo así

narcisopa:
130 € más que la d7000  Glub Indeciso

xadaf:
Tiene muy, muy buena pinta. A ver si el amigo Mayor consigue alguna aunque sea para testear y la puedo tener en mis manos... un ratito.

Mayor:
Cita de: xadaf en 20 Sep, 2010, 17:05

Tiene muy, muy buena pinta. A ver si el amigo Mayor consigue alguna aunque sea para testear y la puedo tener en mis manos... un ratito.

Si si jejeje ojalá y fuese verdad, si fuera así y la pudiesemos tener en las manos, mas de uno se la compraria eehhh
Tu y Yo los primeros jajajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior