• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
      Imprimir  

    1er ANALISIS PENTAX K-5

     (Leído 47164 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #210 : 2 Oct, 2010, 13:46 »

    quevas
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Tübingen - Alemania
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 180
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola robertml,

    pues la verdad creo que si estas fantaseando, porque yo creo también (y ojalá me equivoque, no sabes cuanto lo deseo...pero no creas que es por mi, yo no lo necesito porque me basta el de la K10D, sino por la cantidad de personas que tanto lo desean) que no va a ser igual al de la 7D.

    Además que una K5 + un AF-C como el de la 7D + estabilizador + mejor ergonomía (según tu criterio) + compatibilidad con Obj. antiguos + etc. no crees que debería ser un mucho más cara?

    Saludos
    « Última modificación: 2 Oct, 2010, 13:51 por quevas » En línea

    Cámaras digitales:
    Pentax K3II, Pentax K10D y Olympus C-740

    Objetivos:
    Pentax DA 18-55/3.5-5.6 AL II smc; Tamron 17-50/2,8 XR Di II LD; Sigma 28-70/2,8 EX Aspherical DF; Pentax FA 28-70/4 AL; Tamron 18-200/3,5-6,3 XR Di II LD; SMC Pentax-A 28-135mm F4; Tamron 90/2,8 Di MACRO; SMC Pentax-A 50/1.7; SMC Pentax-F 50/1.4; Porst 135mm F/2,8 MC

    Flash:
    Pentax AF 360FGZ y 540FGZ; YONGNUO Speedlite YN560 y YN460, Sombrillas, filtros, tripodes, etc.
    « Respuesta #211 : 2 Oct, 2010, 14:32 »

    diaz_moraleda
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 446
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Además que una K5 + un AF-C como el de la 7D + estabilizador + mejor ergonomía (según tu criterio) + compatibilidad con Obj. antiguos + etc. no crees que debería ser un mucho más cara?


    Si es cierto lo del AF, nos encontramos con que Pentax después de muchos años ha conseguido ponerse mas o menos al mismo nivel que Canon y Nikon. Yo voy a ir más allá y es que Pentax ( y hablamos todos como usuarios ) nadie sabe si seguirá estando a la altura en un futuro. Tanto Nikon como Canon siempre traen novedades " importantes " siempre hablando de sensor y AF. Como usuario me gustaría que Pentax dejara de una vez el safox ( sea la versión que sea ) y continue su línea de mejora si hace falta comprando fuera. Si lo que produces o colaboras no funciona, abandona.

    PD: Este último caso es el caso de Olympus

    Saludos

    « Última modificación: 2 Oct, 2010, 18:00 por diaz_moraleda » En línea
    « Respuesta #212 : 2 Oct, 2010, 17:25 »

    akin
    Visitante

    Es que, y soñando un poco, si la K5 confirma lo avanzado, será superado por la 7D en AF y en el uso de Flash externos, pero superará a la Canon en sensor (sólo un poco menos de resolución, pero mejor control de ruido), sellado y ergonomía (esto último, por supuesto, dependerá de cada uno, pero una 7D con grip se me hace demasiado grande -como se me hace demasiado grande mi K20 con grip); además por supuesto de la enorme ventaja que supone la estabilización en el cuerpo a la hora de adquirir objetivos luminosos y de calidad a  un precio razonable.

    Y por poner un ejemplo de esto último: el Sigma 50-500 no estabilizado para Canon sale en Fotoboom a 915 euros, mientras que el estabilizado son 1568.

    Si por cada objetivo bueno tenemos que pagar entres 600 euros a mayores para estabilizarlo, pues el coste total del sistema fotográfico se dispara muchísimo. Sí, podemos apañarnos con dos zooms de kit estabilizados y la diferencia no será tanta, pero si nos vamos un equipo con tres zooms estabilizados y luminosos, la cosa se dispara muchísimo, y si a eso le unimos algunas focales fijas la cosa se dispara muchísmo más.

    Que posiblemente aún así merezca la pena si hacemos, prioritariamente, fotografía de acción porque la eficiencia del AF primará sobre cualquier otra cosa. Pero si hacemos otros tipos de fotografía, o una mezcla de muchos tipos, no tengo nada claro que merezca la pena la 7D. Dónde vuelven a competir, curiosamente, es si tu fotografía es básicamente tranquila y usas trípode de forma habitual, porque ambos sistemas permiten muchas ópticas manuales baratas de calidad, y al usar trípode es indiferente la estabilización.
    En línea
    « Respuesta #213 : 23 Nov, 2010, 14:14 »

    jdcermeron
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2048
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


     (quie no crea que diga a donde hay una prueba en que metan una cámara y objetivo de otra marca en la ducha, que con Pentax si lo han hecho),



    a cuento de la ducha: http://www.youtube.com/watch?v=TpjPqIE7e6s&feature=channel
    miedo me ha dado!
    En línea

    www.jdcermeron.es
    Camaras: K200D, K10D,Kx
    ---------------------------
    Objetivos: Sigma EX DC 10-20 f4-5.6 | Pentax DA 18-55 , Pentax DA 18-55 , Tamron Di-II LD Asp [IF] Macro 18-250 f3.5-5.6 | Sigma EX DG 24-60 f2.8 | Pentax F 28 f2.8 | Tokina ATX-Pro 28-70 f2.6-2.8 | Pentax FA 28-70 f4 | Tamron 28-200 ?? | Pentax M 50 f1.7 | Pentax M 50 f2 | Pentax F 50 f1.4 | Tamron 90 f2.8 Di Macro 1:1
    ---------------------------
    Flashes: Metz 48AF | 2x Nikon SB-25 | Minolta 4000 AF |  Sunpak 30DX | Sunpak DX 12R | 5x Aputure Trigmaster Plus 2.4
    « Respuesta #214 : 23 Nov, 2010, 14:40 »

    Danny
    A veces...veo fotos. ;)
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1675
    Mi Galer�a Pentaxeros


     (quie no crea que diga a donde hay una prueba en que metan una cámara y objetivo de otra marca en la ducha, que con Pentax si lo han hecho),



    a cuento de la ducha: http://www.youtube.com/watch?v=TpjPqIE7e6s&feature=channel
    miedo me ha dado!

    Yo ha esto no le veo ninguna validez por que no hay jabón...¿Quien se ducha solo con agua?...  
    En línea

    Pentax K100DSuper - Lumix DMC-LX100 - Fujifilm X100S

    NIKON D610 - NIKON D600
    Nikkor AF-S 28mm f/1.8G - Nikkor AF-S 35mm  f/1.8G - Nikkor AF-S 105mm f.2.8G VR N Micro 
    Nikkor AF-S 70-200 f/4G ED VR
    Tamron 24-70mm f/2.8 Di VC USD
    Trípode: Triopo GT-3228X8C       
    Rótula: Feisol CB-50DC Carbon
    Flash: Sigma 610 DG Super
    Disparadores: Yongnuo CTR-301P       
    Grips: MB-D14
    Mochilas: Lowepro Pro Runner 350 AW - Kata DR-466
    « Respuesta #215 : 27 Ene, 2011, 16:21 »

    Nicofiro
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 59
    Mi Galer�a Pentaxeros


     (quie no crea que diga a donde hay una prueba en que metan una cámara y objetivo de otra marca en la ducha, que con Pentax si lo han hecho),



    a cuento de la ducha: http://www.youtube.com/watch?v=TpjPqIE7e6s&feature=channel
    miedo me ha dado!


    Casi me da un infarto sólo de verlo!   
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal