• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo
      Imprimir  

    1er ANALISIS PENTAX K-5

     (Leído 47154 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #180 : 24 Sep, 2010, 02:01 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por cierto de la pagina que citabais:
    http://www.popco.net/zboard/zboard.php?id=dica_forum_pentax&page=1&sn1&divpage=3&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=14223
    Esta es la imagen que publican...
    Una preserie con firmware 0.2 y sin reducción de ruido...



    Saludos...
    PD: "Probecita mi K-7... viendo estas cositas..."
    « Última modificación: 24 Sep, 2010, 09:20 por Mika » En línea
    « Respuesta #181 : 24 Sep, 2010, 02:26 »

    jnrf
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 441
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pobre K7. tampoco será tan mala. Con tantas maravillas que se están contando de la K5 parece que ya no sirve. Yo no sé si haré una burrada y me arrepentiré pero me apeo del carro de la K5. Me han puesto muy tentadora la K7 en la sección de Ventas y para las fotos que yo hago se impone la razón. En mi K20 creo que alguna vez use el ISO 400, más bien por olvidarme de cambiarlo, y solo pido que enfoque bien en AF-S y con objetivos manuales. El resto de características me parecen perfectas y aún podré pillar algún objetivo, que la K5 iba a estar pelada con el kitero durante bastante tiempo.

    Un saludo y probarme a fondo la K5 que ahí nos veremos en un futuro si no sale antes la FF.
    En línea

    Sony A7s ll Pentax Z1p ll Pentax ME Super 
    Pentax-K 28 mm f/3.5 ll Pentax-K 35 mm f/3.5 ll Pentax-M 50 mm f/1.7 ll Pentax-K 85 mm f/1.8 ll Pentax-K 135 mm f/2.5
    « Respuesta #182 : 24 Sep, 2010, 02:39 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si la K7 es una maravilla, yo trabajo con ella desde Mayo del año pasado..., y estoy muy contento... yo no la critico...

    Saludos...
    En línea
    « Respuesta #183 : 24 Sep, 2010, 08:20 »

    diaz_moraleda
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 446
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El sensor de Sony va a estar muy por encima del Samsung de la K7 a partir de iso 800. En 1600 ya se va a notar una mejora importante en definición de color y nitidez. De iso 100 a 800 habrá que ver que sensor tiene mejor nitidez que supongo que estarán muy a la par.

    Sobre los nuevos sensores Exmor de Sony, yo personalmente estoy muy contento con mi cámara de vídeo Sony 520VE. En esta cámara se introdujo la última mejora de los sensores Exmor de Sony y desde luego que grabando por la noche es una maravilla. Por las fotos que hasta ahora han ido apareciendo entiendo que las mejoras de exmor video está aplicandose al exmor foto.

    El tema de ruido son mejoras que ya se sabian de antemano y que se están haciendo patentes ( eran de esperar ). Ahora queda el segundo punto del AF que depende directamente de hardware y software de Pentax y es donde realmente están las dudas que espero que después de mínimo 4 años empiece a ver la luz.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #184 : 24 Sep, 2010, 09:38 »

    Decano
    Moderando
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Se acabaron los filtros antiruido. ¡Qué diferencia! Y yo que estaba tan contento con mi K-7, ahora veo ésto...También se aprecia un balance de blancos diferente y eso que el de la K-7 era ya muy bueno. Es difícil resistirse. Vamos a esperar más pruebas. 

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]
    « Respuesta #185 : 24 Sep, 2010, 10:26 »

    cooldude14es
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 543
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues de momento, la mejora de ISO es realmente interesante, menuda diferencia... si además el enfoque está a la altura de lo esperado.... 

    Creo que en este punto estamos todos esperando a esos análisis de la K-5 con su firmware final.

    saludos.
    En línea

    Pentax K10D
    Pentax: DA 16-45mm f/4 ED
    Giottos MT9360 + MH7302
    Ahora en Nikon y ¿ahorrando para una D800?

    « Respuesta #186 : 24 Sep, 2010, 14:06 »

    Pablillo
    dispara que voy...
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 559
    Mi Galer�a Pentaxeros

     
    En línea
    « Respuesta #187 : 24 Sep, 2010, 22:00 »

    Artbel
    Visitante

    Eso sí que es control de ruido a ISOS altos. más que suficiente para lo que yo uso pero mo sucumbiré a la CBA . es bueno, sin ambargo saber que cuando palme mi K100D hay cámras Pentax con ese control de ruido a las que acudir. Si ahora ya son así... como serán cuando palme mi K100D.

    ¡Gracias Pentax!
    En línea
    « Respuesta #188 : 25 Sep, 2010, 11:19 »

    Danny
    A veces...veo fotos. ;)
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1675
    Mi Galer�a Pentaxeros

    I M P R E S I O N A N T E a 12800...

    Como me vendría a mi con la cantidad de fotos que hago a pulso en el interior de iglesias...

    Vaya diferencia...si lo del AF ya es igual, apaga y vamonos.

    Salu2
    En línea

    Pentax K100DSuper - Lumix DMC-LX100 - Fujifilm X100S

    NIKON D610 - NIKON D600
    Nikkor AF-S 28mm f/1.8G - Nikkor AF-S 35mm  f/1.8G - Nikkor AF-S 105mm f.2.8G VR N Micro 
    Nikkor AF-S 70-200 f/4G ED VR
    Tamron 24-70mm f/2.8 Di VC USD
    Trípode: Triopo GT-3228X8C       
    Rótula: Feisol CB-50DC Carbon
    Flash: Sigma 610 DG Super
    Disparadores: Yongnuo CTR-301P       
    Grips: MB-D14
    Mochilas: Lowepro Pro Runner 350 AW - Kata DR-466
    « Respuesta #189 : 25 Sep, 2010, 11:43 »

    Llau
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alcoi (Alacant)
    Sexo: Masculino
    Alcoi
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1070
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No se porque razón se hacen pruebas de ISO´s a plena luz..., no tiene sentido y ese no es su uso principal. Lo que, a mi parecer. la hace una prueba invalida. Me gustaria ver fotos con una iluminacion baja, es decir, por la noche o en interiores con poca luz. Es ahí donde se demuestra el rendimiento real de las ISO´s.  

    Pero bueno, comparandola con la K7, y ambas con la misma luz (o eso espero)...

    La verdad es que no entiendo como con un sensor de ese tamaño APS-C, tenga más MPx y bajen el ruido... Si los fotositos están más apretados, van a generar ruido, no?...  1pensando Esto avanza a una velocidad de vertigo...

    A este paso, podran omitir el estabilizador.  Grin

    Saludos.
    En línea

    .

    .
    « Respuesta #190 : 25 Sep, 2010, 13:05 »

    Xineru
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Avilés-Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3830
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Llau suena como que te molesta que avance la tecnologia en beneficio del usuario  Cheesy, Por otro lado yo la prueba la veo correcta, es una foto en interior, no parece que en el lugar donde fue disparada la foto hubiera mucha luz y estas son las situaciones donde es util la iso, para hacer fotos nocturnas o sin luz la iso no es la solucion, al menos por ahora.

    Saludos
    En línea

    Ricoh GR
    Sony  a6K
    Minolta MD Rokkor 50mm f1,4 PG
    Minolta MD Rokkor 135mm f3,5
    Sony SEL 35mm f1.8 OSS
    Zeiss Vario-Tessar E 16-70mm ZA f4 OSS
    Sigma Dp1 Quattro
    Sigma Dp3 Merrill
    Tripode Triopo GT-128C+Manfrotto 486RC2

    « Respuesta #191 : 25 Sep, 2010, 13:32 »

    Dragonmilenario
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 75
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He intentado simular las condiciones luminicas de estas fotos con mi K-x, y a 6400 Iso se asemeja "muy mucho" a la K-5.

    Creo que el avance de la tecnonolgia pero por contra el aumento de resolución, van a hacer que esta K-5 y la K-x tengan una respuesta a la sensibilidad muy similar... Y eso es algo magnífico.
    En línea
    « Respuesta #192 : 25 Sep, 2010, 19:03 »

    jans
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 362
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aparentemente la reducción de ruido en la K-5 comparado con la K-7 es bastante alta.
    Sin más datos que los que aportan en la web coreana, también parece que las fotos de la K-5 están más derecheadas, por lo que al disponer de más luz hay menos "ruido" y sale más limpia.

    Si nos remitimos a las otras cámaras que de momento disponen del mismo sensor (la Sony SLT-A55 y la Nikon D7000) de la Sony hay una comparativa en dpreview que, la verdad, el sensor no brilla tanto frente a la competencia (Canon 550D y Lumix G2).
    Esto al menos es lo que consigue Sony de su sensor (y lo que muestran los de dpreview claro)
    Ahora falta saber cuánto puede mejorar Pentax con el mismo.

    En línea
    « Respuesta #193 : 25 Sep, 2010, 19:51 »

    akin
    Visitante

    Aparentemente la reducción de ruido en la K-5 comparado con la K-7 es bastante alta.
    Sin más datos que los que aportan en la web coreana, también parece que las fotos de la K-5 están más derecheadas, por lo que al disponer de más luz hay menos "ruido" y sale más limpia.

    Si nos remitimos a las otras cámaras que de momento disponen del mismo sensor (la Sony SLT-A55 y la Nikon D7000) de la Sony hay una comparativa en dpreview que, la verdad, el sensor no brilla tanto frente a la competencia (Canon 550D y Lumix G2).
    Esto al menos es lo que consigue Sony de su sensor (y lo que muestran los de dpreview claro)
    Ahora falta saber cuánto puede mejorar Pentax con el mismo.



    Si esas son las Sony de nueva generación ¿No son las que desvían un tercio de la luz hacia el visor? Si es así, es normal que el sensor rinda menos en sus cámaras que en la Nikon o en la Pentax.
    En línea
    « Respuesta #194 : 25 Sep, 2010, 20:24 »

    mersault
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Sant Joan d'Alacant-Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 566
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    He intentado simular las condiciones luminicas de estas fotos con mi K-x, y a 6400 Iso se asemeja "muy mucho" a la K-5.

    Creo que el avance de la tecnonolgia pero por contra el aumento de resolución, van a hacer que esta K-5 y la K-x tengan una respuesta a la sensibilidad muy similar... Y eso es algo magnífico.

    pues teniendo en cuenta que la k-5 tiene 4 Mpix mas que la k-x quiere decir que el control de ruido es a priori bastante bueno
    En línea

    Podéis ver mis fotos en http://www.flickr.com/photos/mersaultalc/

    Pentax K-5, Pentax K10D, Sony Nex 5, Pentax DA*50-135 f2.8, Pentax DA 12-24mm f4, Pentax DA 15mm f4 ltd., Pentax M  28mm f3.5, Konika Hexar AR 28mm f3.5, Pentax DA 35mm F2.8 Macro Ltd. Asahi Pentax M 50mm f1.4, Tamron SP Di 90mm f2.8 macro, Takumar 135mm f2.5, Pentax DA* 300mm f4, Flash Metz 48 AF-1P, Flash Nikon SB-28, Flash Nikon SB-24.
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal