• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 15   Ir Abajo
      Imprimir  

    1er ANALISIS PENTAX K-5

     (Leído 47161 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #105 : 21 Sep, 2010, 13:59 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No, no lo he probado el video. A ver sí me da tiempo, aún así la cámara tiene bastantes cosas desactivadas por ser pre-serie y ese firmware

     Y está previsto me entren en stock a mediados de octubre.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #106 : 21 Sep, 2010, 14:03 »

    akin
    Visitante

    Una buena noticia el precio que publique tenia una errata, ya que me pasaron el precio de 1299€ de PVP, y interprete erróneamente que era el precio de cuerpo, pero mi sorpresa ha sido hoy cuando me comunican que no, que 1299 es con el 18-55WR, y 100e menos solo cuerpo...

    Así que una buena noticia para todos....

    Saludos...

    Y tanto, si tus pruebas de AF se confirman en otras situaciones, tenemos una Nikon D7000 con estabilización gratis Cheesy

    Me corrijo: Nikon vende una K-5 sin estabilizar y la cobra al mismo precio Cheesy
    En línea
    « Respuesta #107 : 21 Sep, 2010, 14:09 »

    narcisopa
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Ayamonte / Warszawa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 752
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una buena noticia el precio que publique tenia una errata, ya que me pasaron el precio de 1299€ de PVP, y interprete erróneamente que era el precio de cuerpo, pero mi sorpresa ha sido hoy cuando me comunican que no, que 1299 es con el 18-55WR, y 100e menos solo cuerpo...

    Así que una buena noticia para todos....

    Saludos...

    Y tanto, si tus pruebas de AF se confirman en otras situaciones, tenemos una Nikon D7000 con estabilización gratis Cheesy

    Me corrijo: Nikon vende una K-5 sin estabilizar y la cobra al mismo precio Cheesy

    Pero con 39 puntos de enfoque, vídeo HD....
    En línea

    « Respuesta #108 : 21 Sep, 2010, 14:13 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La k5 también tiene full hd
    En línea
    « Respuesta #109 : 21 Sep, 2010, 14:22 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y los mismos 9 puntos de enfoque en cruz
    En línea
    « Respuesta #110 : 21 Sep, 2010, 14:26 »

    akin
    Visitante

    Y los mismos 9 puntos de enfoque en cruz

    ¿?
    En línea
    « Respuesta #111 : 21 Sep, 2010, 14:34 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues eso, que de puntos de enfoque en cruz, que son los más precisos, ambas llevan 9.
    He estado hablando hace días con gente que tiene la D300 y me dicen que en la práctica siempre usan sólo 11 puntos, que el resto no le resultan efectivos y que no me preocupe por el hecho de que la Pentax lleve 11 en vez de 18, 39, 51 ó 1.000.000, que al final es como con los Mpx, cuestión de márquetin para vender más y punto. Que si busco un enfoque milagroso para lo que yo necesito, que no me gaste el dinero cambiando de marca, que no lo voy a conseguir, que la cuestión es practicar y no desesperarse.

    Tampoco está tan mal lo que consigo con la K100D Super, pero sí que agradecería la ayuda de un mejor AF-C y poder disponer de mayores valores ISO, que me permitirían usar valores F menores, con algo más de profundidad de campo.



    Saludos
    « Última modificación: 21 Sep, 2010, 14:46 por BM.kolding » En línea
    « Respuesta #112 : 21 Sep, 2010, 14:40 »

    DrizZzT
    Visitante

    Con la k20 yo uso... 1. El central. Tener muchos puntos de enfoque es genial si realmente son solventes, los 45 de la 1D eran para babear, pero dudo mucho que las de gama media tengan un rendimiento parecido a los sistemas profesionales de igual nº de puntos.
    En línea
    « Respuesta #113 : 21 Sep, 2010, 14:44 »

    narcisopa
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Ayamonte / Warszawa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 752
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo también uso uno, seleccinandolo. La cosa es que con mis otras cámaras los clava todos Wink
    En línea

    « Respuesta #114 : 21 Sep, 2010, 15:25 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues sabiendo el precio correcto si que se vuelve más que interesante.

    Si miramos el hilo de rumores muchos se quejaban de que costaría una 1600 euros, y al final tenemos 400 menos, en seis meses seguro llega a los mil.

    Yo debo decir que no puedo comparar la estabilización de Nikon, pero lo que es Canon no es que sea muchísimo mejor, en mi caso compare mi pobre K.-x con el 50-200 con la estabilización de una Canon 40d con el 70-200 F/4 L y el que me tenía esa cámara no pudo hacer fotos que superara la estabilización de mi humilde equipo, desde luego se notaba que no podía usar del todo el maquinón que le han dado (trabaja en un periódico).

    Pienso que aunque exista una mejora fuerte del AF, más fiabilidad, cuerpo estabilizado, la serie limited, el sellado único (quie no crea que diga a donde hay una prueba en que metan una cámara y objetivo de otra marca en la ducha, que con Pentax si lo han hecho), los objetivos sellados a un precio razonable (vamos, los nikon estabilizados sellados cuestan dos ojos de la cara)y otras cosas que me gustan de Pentax, pues el eterno problema va a ser que algunos buscan en qe es inferior.

    Por ahí leí en algún hilo de no se donde que el gran problema de usar Pentax, Sony u Olympus es que el usuario siempre esta pensando el porque sería bueno cambiarse a las marcas dominantes, en vez de pensar en como exprimir su equipo actual.

    Saludos y gracias nuevamente Mika, yo creo que tienes toda la credibilidad para pensar tu review es honesto, de hecho este es el único fonde se admiten críticas como las de este hilo, y que bueno que sea así.

    PD: Yo trambién me imaginaba a Mika gordo, con barba y viejo  Grin Grin
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #115 : 21 Sep, 2010, 15:39 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vaya, unos me llaman niño, otros que soy feo, y otros que me creian gordo y con barba...
    En línea
    « Respuesta #116 : 21 Sep, 2010, 15:44 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vaya, unos me llaman niño, otros que soy feo, y otros que me creian gordo y con barba...

    Pues tenes suerte, muchos piensan en vos.

    Creo que tu avatar animado esta sujeto a fijar estereotipos.

    Saludos
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #117 : 21 Sep, 2010, 15:49 »

    dsecall
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valls (Tarragona)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 327
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No, no lo he probado el video. A ver sí me da tiempo, aún así la cámara tiene bastantes cosas desactivadas por ser pre-serie y ese firmware

     Y está previsto me entren en stock a mediados de octubre.

    Saludos

    Gracias Mika.
    En línea

    Pentax K3 + Pentax K10D + Pentax DA 12-24 f4 + Sigma 24-70 f2.8 HSM + Pentax-A 50mm f1.7 + Tamron 90 Macro f2.8 + Pentax DA* 60-250 f4 + Pentax F 1.7x AF Adapter + Flash Metz 48 AF-1 + Tripode Feisol CT-3442 + Rotula Markins Q3
    Panasonic LX5
    Olympus C-770 UZ
    « Respuesta #118 : 21 Sep, 2010, 15:50 »

    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No puedo decir otra cosa que enhorabuena, si todo es lo bonito que aparece, acaban de convencerme estos Japoneses para comprar el Samyang 85 1.4, (tiene co....s que me convenza una Pentax para comprar un Samyang) y quedarme por aquí una temporada mas.

    Quiero aprender todo lo que pueda con mi kx y algún día si todo sigue así daré el paso a una mejor.

    No soy, ni nunca seré marquista, solamente soy un consumidor que un día decidió comprarse una Pentax, al que le gustaría que la marca siguiera por este camino, para no tener que realizar una inversión muy grande en otra marca, que como todos sabemos siempre supone una pérdida económica importante.

    Muchas gracias Mika por mostrarnos en esta prueba como ha mejorado el sistema de enfoque, aunque no lo tendré al 100% seguro hasta que no empecemos a ver fotos en las que los focos se van con facilidad como es la fotografía deportiva, de momento le doy un 80 % de confianza.

    Un saludo a todos.. Smiley Smiley
    En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/
    « Respuesta #119 : 21 Sep, 2010, 15:56 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una buena noticia el precio que publique tenia una errata, ya que me pasaron el precio de 1299€ de PVP, y interprete erróneamente que era el precio de cuerpo, pero mi sorpresa ha sido hoy cuando me comunican que no, que 1299 es con el 18-55WR, y 100e menos solo cuerpo...

    Así que una buena noticia para todos....

    Saludos...
    Como estará para marzo, que cumplo los dos 4, que mejor que cambiarse a la 5 Smiley
    saludos
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 15   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal