• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    K5, problemas de enfoque en modo LV con objetivo Sigma 24-70

     (Leído 2078 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    pmengotti
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, lo primero es presentarme. Soy un pentaxero convencido desde hace tiempo que sigo bastante el foro aunque esta es mi primera intervención.
    Escribo porque se me ha presentado el siguiente problema con la K5 y el Sigma 24-70 HSM (solo con este objetivo, con los demás que son Pentax funciona bien), en modo LV y en cualquier condición de luz no es capaz de enfocar nada en los modos de detección de rostros y por contraste. La cámara se vuelve loca, hace el amago de enfocar y luego se va la infinito y no solo no enfoca sino que se queda haciendo ruidos como de ajustes internos mecánicos (supongo que serán del estabilizador, por eso he probado a desactivarlo y sigue igual).
    No se si esto le habrá pasado a alguien más  y si tiene solución, pero agradecería cualquier orientación. Yo por mi parte seguiré haciendo pruebas y comunicaré cualquier avance por si pudiera ser de utilidad para alguien más.

    Saludos a todos
    En línea

    konqueror
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Callosa d'En Sarriá. La cuna del Níspero (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2953
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿Has actualizado el firmware a la versión 1.02?
    A mí me pasó algo así como lo de los ruidos con un objetivo de enfoque manual, y tuve que apagar la máquina. Como me la han cambiado por lo de las manchas no sé cómo está mi nueva unidad.
    Salud.
    En línea


    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, el problema es del objetivo. Deben actualizarle el firmware en el servicio técnico.
    Este mismo problema lo he visto con una k7 y ese objetivo.
    El problema se soluciono actualizando el firm del objetivo ya que al parecer envía mal los datos a la cámara.

    Saludos
    En línea

    pmengotti
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, gracias por contestar. Tengo dudas con que el problema sea solo del objetivo porque los ruidos los hace con todos los objetivos, anque con estos otros clava el enfoque a pesar de seguir "zumbando".

    Voy a probar paso a paso primero a volver al firmw. 1.01 y probar y si se corrige lo de los ruidos a reinstalar el 1.02. Y luego probare con el objetivo en el servicio técnico.

    Gracias de nuevo

    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal