• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Planos de interés y los sensores APS-C de Pentax.

     (Leído 656 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    ROGERIASOY
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 54
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Desde ---los tiempos del cuplé--- esta entronizado el encuadre segun la regla de los 4:3. De toda la literatura que al respecto he leido, se justifica bajo distintos puntos de vista, historico con Grecia, neuronal porque nuestro cerebro esta acomodado a él etc.etc.etc. Pero no se mi cabeza la tengo amueblada de forma distinta a la mayoría, o que mi obsesión permanente de la busqueda del porqué de las cosas me está jugando una mala pasada. Aun recuerdo cuando ví la primera película en Cinerama-Toddao, pues experimenté un fenómeno no estaba bien : Primero me pase a 6 filas detrás del cine y desde luego busque la butaca de la fila central. Segundo procuré que en el futuro no vería este tipo de pantalla cinematográfica en el patio de butacas, sino en el entresuelo. Yo no sé todavía hoy en día cual fué el motivo de mi decisión, pero lo que si creo que probablemente cambio fué la localizacion del Plano de Interés dentro de la imagen proyectada, y creerme ahora estoy más comodo.
    Postdata: el Sensor APS-C me permite visualizar en mi Tv-Monitor cinematograficamente, y esto para mí es importante.     Saludos Foreros
    « Última modificación: 9 Dic, 2007, 16:50 por Pumpkin72 » En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal