• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 33   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-r

     (Leído 71776 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 9 Sep, 2010, 11:03 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias ersoy, ya lo había visto en DC Watch.

    Por cierto, en quesabesde ya han publicado su toma de contacto, donde muestran algunas imágenes:
    http://www.quesabesde.com/noticias/pentax-k-r-analisis-muestras,1_6740

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #16 : 9 Sep, 2010, 11:14 »

    ersoy
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Estambul
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 40
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias ersoy, ya lo había visto en DC Watch.

    Por cierto, en quesabesde ya han publicado su toma de contacto, donde muestran algunas imágenes:
    http://www.quesabesde.com/noticias/pentax-k-r-analisis-muestras,1_6740

    Saludos

    De nada Smiley He probado el simulador en explorer, firefox y chrome, funciona en todos... creo que es un java script

    http://www.camera-pentax.jp/k-r/simulator.php

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #17 : 9 Sep, 2010, 11:17 »

    BM.kolding
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4539
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sin haber tocado nada, ahora me funciona correctamente. Tal vez estaba colapsada la web cuando entré antes.


    Mira, la K-r de Fernando Alonso:  



    Saludos
    « Última modificación: 9 Sep, 2010, 11:20 por BM.kolding » En línea
    « Respuesta #18 : 9 Sep, 2010, 11:27 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¡GENIAL! Pentax sigue apostando por el diseño retro y cuadrangular que personalmente me encanta. La cámara me parece esteticamente preciosa, me recuerda aquellos "hierros" de antes y si ademas es pequeña, mejor.

    saludos, la familia crece  Smiley
    En línea

    « Respuesta #19 : 9 Sep, 2010, 11:32 »

    Dco
    Visitante

    Por cierto, me gustan algunos detalles:
    -Ajuste de AF (Parece que solamente es un ajuste global, para todos los objetivos, pero es mejor que nada)
    -Prioridad al enfoque o al disparo en AF.S
    -Prioridad al enfoque o a los FPS en AF.C
    -Alineamiento automático para el modo HDR (Ya no es aboslutamente necesario el uso de trípode)
    ¡GENIAL! Pentax sigue apostando por el diseño retro y cuadrangular que personalmente me encanta. La cámara me parece esteticamente preciosa, me recuerda aquellos "hierros" de antes y si ademas es pequeña, mejor.
    Opino exactamente igual, me gusta muchísimo esta estética, se ve en las fotos al lado de la K-X y es mucho más bonita.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #20 : 9 Sep, 2010, 11:32 »

    kiraij
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 426
    Mi Galer�a Pentaxeros

    tiene buena pinta la Kr. Esto pone caliente la salida de la k5, ¿mejorará a la k7?
    En línea
    « Respuesta #21 : 9 Sep, 2010, 11:38 »

    akin
    Visitante

    Los que apostaban por sucesoras de la K-x y la K-7 creo que acertaron. Yo que me esperaba una sucesora de la K200 y una por encima de la K-7 que compitiese con la 7D y la D300s, pues me equivoqué (al menos en la primera parte, en la segunda está por ver, pero seguramente también).

    Ni sellado, ni pantalla superior, ni doble rueda ni visor 100%. No hay mejoras constructivas respeceto a la K-x. El enfoque es ahora un SAFOX-IX, cuando el de la K7 es un SAFOX-VIII, estará por ver si se ha mejorado por ahí así como las posibles evoluciones en el SR o en el sistema de limpieza.

    Pero, a priori, es una K-x con la electrónica un poquito más moderna y una pantalla más grande. Para mí al menos es una decepción, porque mis expectativas eran diferentes, hacia una cámara intermedia entre K-x y K-7.

    Sigue sin gustarme, y ya estaba en la K-X, que la mejora en los ISOs altos lo consigan a base de sacrificar el ISO 100 como nativo, dejándolo en un modo expandido. Aunque supongo que en un sensor de 12 mp apenas se notará la diferencia entre un 100 y un 200 salvo mirando con lupa; pero no me gusta. De hecho a mí me gustaría ver un ISO 50 nativo Cheesy
    En línea
    « Respuesta #22 : 9 Sep, 2010, 11:41 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    tiene buena pinta la Kr. Esto pone caliente la salida de la k5, ¿mejorará a la k7?

    Sin dudarlo Grin
    En línea

    « Respuesta #23 : 9 Sep, 2010, 11:47 »

    Dco
    Visitante

    Ni sellado, ni pantalla superior, ni doble rueda ni visor 100%. No hay mejoras constructivas respeceto a la K-x.
    Yo tenía esperanzas en el tema del sellado, y del LCD superior, pero lo del visor 100% estaba cantado que no, al menos en los precios que se rumoreaban...
     Sobre el ISO, yo sólo tengo la experiencia de la k100d, y te digo que el 200 es perfecto, y que con un ISO 100 sólo ganaría si usase flash a menudo, o cuando hay mucha luz y quiero disparar a f1.4...La K-R no es tampoco exactamente lo que habría esperado, pero aún así parece una cámara interesante.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #24 : 9 Sep, 2010, 11:52 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11191
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que la K-R va a canibalizar a la K-X en el mercado.

    No hay tanta diferencia y soluciona unos de sus grandes problemas, la visión de los puntos de enfoque en el visor. Lo demas no me llama especialmente la atención. Si tiene cosas mejores (pantalla mayor, HDR con estabilizador, más iso a falta ver rendimiento pues el sensor es el mismo) pues mejor, pero...

    Realmente si hubiera existido en el momento de la compra, mi máquina hubiera sido esta K-R. Habra que esperar los reviews por si vale la pena la actualización desde la K-X, que sinceramente no creo. Unicamente si el autofocus fuera muchisimos mejor me plantearia dar el salto.

    Ya haremos un cambio algun dia, pero personalmente me queda mucha K-X por descubirir y aprovechar.

    Por otro lado, es bonito ver que Pentax ha dado otro saltito adelante.  Veremos esa K-5.


    Un saludo





    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista Olympista Pentaxero

    FF: Sony A7III
    Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
    Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
    Pentax: K 135 2.5

    M4/3: Olympus M10II; 9-18  4,0-5,6
              Lumix: 12-60 3,5-5,6; 20 1,7; 45-150 4,0-5,6

    Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #25 : 9 Sep, 2010, 12:06 »

    tolotubby
    Visitante

    pues yo me esperaba mucho más... en mi opinión lo que hicieron es "modernizar" la k-x, no nos engañemos, sigue siendo una cámara de iniciación con mejoras motivadas por el progreso.

    para que se pudiese colocar entre k7 y kx, debería tener visosr superior y dos ruedas de control, cosas que para mí son fundamentales.

    un saludo!!
    En línea
    « Respuesta #26 : 9 Sep, 2010, 12:09 »

    Tartarugo
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 934
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mí,sin embargo, me parece bien posicionada: En principio son unos 200€ de diferencia (+/- el 40% del precio de la K-x) por lo que más que como cámara de entrada la veo como intermedia para quien quiera "subir" desde la K-m o anteriores sin llegar a la K-7 o la sustituta/superior que le venga.
    Saludos
    En línea

    Pentax K-5 IIs
    Pentax 14 2.8, 18-55WR, 35 2.4, 43 1.9 Ltd, 50 1.4, 50-200, 50-135, 70 2.4 Ltd, Samyang 8 3.5, Sigma 10-20, 24-70 2.8, 150-500, 28 1.8, Tamron  17-50, 90 2.8 Macro
    Flash Metz 58 AF-2 MS-15
    Mochila,Bolsa Trípode y demás trangalladas


    « Respuesta #27 : 9 Sep, 2010, 12:12 »

    juaniko
    Visitante

    a mi me parece que han hecho algo muy parecido a lo que paso en su dia con la K10d-20d-K7, unos apaños y mejoras tecnologicas y ala, un AF un poco mas rapido, algo mejor en ruidos... pero tambien me decepciona un poco, aunque a mi me da lo mismo a estas alturas, confio en esa K5
    En línea
    « Respuesta #28 : 9 Sep, 2010, 12:14 »

    narcisopa
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Ayamonte / Warszawa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 752
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi me parece interesante. Me estoy planteando cambiar la k7 por ella.
    En línea

    « Respuesta #29 : 9 Sep, 2010, 12:19 »

    iPaco
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 160
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mejor AF, luz de enfoque, bateria. Se va 200€ por encima de la k-x, era de esperar. Sin embargo la k-x me parece mas bonite jeje. Expectante de las pruebas y comparativas me hallo pues!

    Saludos.
    En línea

    Pentax k-r blanca - Asahi Pentax MX
    Samyang 8mm f/3.5 | PENTAX-A 50mm 1.4 | PENTAX DA*300mm f:4
    PENTAX DA L 18-55mm | PENTAX DA 55-300mm | Vivitar 70-210mm 4.5 MC Macro
    Trípode Velbon Sherpa 250R
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 33   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal