• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Rose's sheet

     (Leído 1517 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Sep, 2010, 04:04 »

    Artbel
    Visitante

    Buenas noches ,

    Unos pinitos con los efectos del PSP:


    1) Cálido



    2) Más frío



    3) Y algo gótico:



    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #1 : 7 Sep, 2010, 18:32 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    28 visitas 0 comentarios...
    Te suena ?
    jajajajaja

    Oye !!! porque no cuelgas la que me gustaba ? aqui no falta una que si estaba en flcikr ?

    El procesado este con puntitos a mi pues como que no... pero vamos para gustos los colores, porque lo que no cabe duda es que como foto esta muuuuuu bien.

    De estas tres yo la primera...

    Salut
    En línea

    « Respuesta #2 : 7 Sep, 2010, 18:48 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Coincido con nastic02, la foto es muy buena. Smiley

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #3 : 7 Sep, 2010, 19:07 »

    R.M.V:
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 432
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es que ya me he quedado con la primera que pusiste y me parece inmejorable
    En línea

    Pentax K7|Pentax FA50mm f1.4|Pentax DA 55-300mm f4-5.8 ED|Sigma 18-50mm f2.8 EX DC Macro|Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC|Trípode+Rótula Fancier FT-6662A|Intervalómetro Yongnuo MC-36b| Lowepro SlingShot 100AW
    « Respuesta #4 : 7 Sep, 2010, 23:30 »

    Artbel
    Visitante

    28 visitas 0 comentarios...
    Te suena ?
    jajajajaja
    ... Me suena a bicho Wink

    Oye !!! porque no cuelgas la que me gustaba ? aqui no falta una que si estaba en flcikr ?
    Todo en su momento. Esa y sus hermanas otro día y en otro hilo. Aunque son como éstas pero sin el acabado "tarjeta de felicitación" XD

    El procesado este con puntitos a mi pues como que no... pero vamos para gustos los colores, porque lo que no cabe duda es que como foto esta muuuuuu bien.
    Bueno, me hizo gracia probar con lo de doblar las esquinas y con  las texturas.  Ya he dichom, haciendo pinitos en esto de los efectos del Paint Shop Pro , no de la Play Station Portable XDD

    Coincido con nastic02, la foto es muy buena. Smiley

    Un saludo.
    Gracias, aunque hay alguna cosilla en los bordes del fundido que no me ha quedado nada bien.

    Es que ya me he quedado con la primera que pusiste y me parece inmejorable

    ¿Quieres decir la de Stratus, la versión en B&N?
    En línea
    « Respuesta #5 : 8 Sep, 2010, 01:55 »

    fotomaton
    Visitante

    Yo lo siento, pero no veo prácticamente diferencia, lo he mirado con el plugin del histograma del  mozilla que te mide los canales de color y la diferencia es mínima, no sé, ¿realmente tu aprecias esa diferencia? Saludos.
    En línea
    « Respuesta #6 : 8 Sep, 2010, 02:13 »

    Artbel
    Visitante

    Si te refieres al color sí. La diferencia, si bien no muy  grande, existe y hace distintas las fotos. Yo quizás me quedaría con la última, más fría de tonos.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #7 : 8 Sep, 2010, 02:18 »

    fotomaton
    Visitante

    No, si la diferencia se ve, pero opino que no es relevante o tan importante para considerarlas fotos distintas, es demasiado sutil, al menos para mi. Saludos.

    P.D. La foto muy bonita, como he dicho me quedaría con cualquiera de las tres, pero sin los puntitos.
    En línea
    « Respuesta #8 : 8 Sep, 2010, 14:05 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Artbel, eres una máquina con las flores. Debes tener un material de la leche. De todos los ángulos formas y colores. De estas, creo que la que más me gusta e sla primera, el tramado queda bien según para que quieras la imagen. Lo veo bien.

    En línea

    « Respuesta #9 : 8 Sep, 2010, 17:09 »

    Artbel
    Visitante

    No, si la diferencia se ve, pero opino que no es relevante o tan importante para considerarlas fotos distintas, es demasiado sutil, al menos para mi. Saludos.

    P.D. La foto muy bonita, como he dicho me quedaría con cualquiera de las tres, pero sin los puntitos.

    Bueno, son matices que creo que son importantes. Al menos a mi no me transmiten de la misma forma. Entiendo que sin embargo haya otros, como tú, a los que la diferencia les parezca irrelevante y que de ser suya la foto se hubieran decidido por subir sólo una. Yo, sin embargo, lo aprecio de otra forma y soy bastante indeciso, y no es que me quiera quedar contigo.

    Lo de los puntitos parece que no ha gustado mucho pero a mi no me disgusta. Casi que me gusta más con puntos que sin.

    Artbel, eres una máquina con las flores. Debes tener un material de la leche. De todos los ángulos formas y colores. De estas, creo que la que más me gusta es la primera, el tramado queda bien según para que quieras la imagen. Lo veo bien.
    No la quería para nada en especial, son pruebas con los efectos del PSP,   pero quería simular como una de esas tarjetas de felicitación que a veces nos llegan. Gracias por el elogio. Espero ser bueno en esto algún día, aunque reconozco que comentarios como el tuyo me dan ánimos para seguir intentándolo y , a lo mejor, algún día lo consigo.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #10 : 8 Sep, 2010, 18:08 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A que esperas a subir la version sin los puntitos Huh???
    Seguro que ya las subido por ahi y yo como siempre sin enterarme...

    Como dices que eres indeciso... intentare influir en ti: los puntitos para el Nastic en la Liga... tus fotos sin puntitos please !  :-)

    Salut !

    En línea

    « Respuesta #11 : 8 Sep, 2010, 20:08 »

    Artbel
    Visitante

    indeciso en cuanto a tonos, lo de los puntitos ya lo expliqué.

    En esta misma página, arriba tienes las versiones sin los puntitos. Es el hilo Fresh Cold Rose  (pínchame, soy un enlace). A la tercera la podría llamar ... La rosa púrpura del payo.

    Saludos paisano Wink
    « Última modificación: 8 Sep, 2010, 20:20 por Artbel » En línea
    « Respuesta #12 : 9 Sep, 2010, 19:02 »

    R.M.V:
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 432
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sí. Ni me había fijado en el autor del post. Los ojos se me van directos a las fotos  Azn
    En línea

    Pentax K7|Pentax FA50mm f1.4|Pentax DA 55-300mm f4-5.8 ED|Sigma 18-50mm f2.8 EX DC Macro|Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC|Trípode+Rótula Fancier FT-6662A|Intervalómetro Yongnuo MC-36b| Lowepro SlingShot 100AW
    « Respuesta #13 : 10 Sep, 2010, 00:41 »

    Artbel
    Visitante

    Sí. Ni me había fijado en el autor del post. Los ojos se me van directos a las fotos  Azn
    ¿ Y eso es bueno o malo?  1pensando

    Gracias por tu comentario y por el elogio. 
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal