• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Casa del Terror

     (Leído 656 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 6 Sep, 2010, 22:25 »

    R.M.V:
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 432
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Viendo en la galería de nocturnas una foto del Puente de las Cadenas me acordé del viaje que hice este año a Budapest. Lo que más me impresionó, no soy mucho de ello, fue este museo. No se pueden hacer fotos dentro salvo en el patio de la planta baja pero darían para un libro. La atmósfera es impactante y bajar a los sótanos no apto para todos los públicos.

    Os dejo esta foto, sin más interés que el histórico, de un detalle de la fachada, que me llamó la atención por el contraste que producen los colores de la bandera húngara como si fuese un desaturado pero sobre todo por las sobrecogedoras imágenes de las víctimas. Por cierto, he intentado corregir la perspectiva del lado de la izquierda pero no lo consigo ¿Es posible? Al enderezarlo le doy un aspecto horrible al detalle principal del primer marco.


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 18mm - 1/200s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:09:06 22:16:18
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL


    Saludos

    En línea

    Pentax K7|Pentax FA50mm f1.4|Pentax DA 55-300mm f4-5.8 ED|Sigma 18-50mm f2.8 EX DC Macro|Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC|Trípode+Rótula Fancier FT-6662A|Intervalómetro Yongnuo MC-36b| Lowepro SlingShot 100AW
    « Respuesta #1 : 6 Sep, 2010, 22:36 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    La foto es impactante y seria, muy seria. Me gustan la composición, la perspectiva y la nota de "color" de la bandera.

    No quiero imaginar qué habrá en el interior del museo... 

    Un saludo. Smiley
    En línea
    « Respuesta #2 : 7 Sep, 2010, 23:18 »

    R.M.V:
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 432
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La foto es impactante y seria, muy seria. Me gustan la composición, la perspectiva y la nota de "color" de la bandera.

    No quiero imaginar qué habrá en el interior del museo... 

    Un saludo. Smiley

    Una de mis primeras prácticas editando fotos. Gracias por los comentarios. El edificio fue en primer lugar sede de los nazis húngaros en la II Guerra Mundial y más tarde de la policia política de la época comunista. Los sotanos conservan tal cual las celdas de tortura. Impresiona.
    En línea

    Pentax K7|Pentax FA50mm f1.4|Pentax DA 55-300mm f4-5.8 ED|Sigma 18-50mm f2.8 EX DC Macro|Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC|Trípode+Rótula Fancier FT-6662A|Intervalómetro Yongnuo MC-36b| Lowepro SlingShot 100AW
    « Respuesta #3 : 17 Sep, 2010, 23:15 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    seguramente que merece la pena visitar ese museo.me gusta como te ha quedado la foto,buen encuadre y el juego que te dan los colores de la bandera es muy acertado
    enhorabuena
    saludos
    En línea
    « Respuesta #4 : 20 Sep, 2010, 22:43 »

    R.M.V:
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 432
    Mi Galer�a Pentaxeros

    seguramente que merece la pena visitar ese museo.me gusta como te ha quedado la foto,buen encuadre y el juego que te dan los colores de la bandera es muy acertado
    enhorabuena
    saludos

    Gracias por pasar. A posteriori encuentro un pelín desfasado el color de la cinta. Probablemente por no tener correctamente calibrado el monitor.
    En línea

    Pentax K7|Pentax FA50mm f1.4|Pentax DA 55-300mm f4-5.8 ED|Sigma 18-50mm f2.8 EX DC Macro|Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC|Trípode+Rótula Fancier FT-6662A|Intervalómetro Yongnuo MC-36b| Lowepro SlingShot 100AW
    « Respuesta #5 : 20 Sep, 2010, 23:28 »

    delaisla
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 314
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Coincido con hash , la foto es muy seria , el encuadre y la perpectiva a mi me encanta , creo que es una foto que puede mover los sentimientos de mucho gente dentro de un contexto acorde , como una exposion del tema o algo parecido ....


    Un saludo
    En línea

    gracias por compartir Wink !!!!
    « Respuesta #6 : 21 Sep, 2010, 21:33 »

    R.M.V:
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 432
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Coincido con hash , la foto es muy seria , el encuadre y la perpectiva a mi me encanta , creo que es una foto que puede mover los sentimientos de mucho gente dentro de un contexto acorde , como una exposion del tema o algo parecido ....


    Un saludo

    Gracias pero sigo sin conseguir enderezar la perspectiva de la pared a la derecha. A la mínima corrección me cargo el resto.
    En línea

    Pentax K7|Pentax FA50mm f1.4|Pentax DA 55-300mm f4-5.8 ED|Sigma 18-50mm f2.8 EX DC Macro|Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC|Trípode+Rótula Fancier FT-6662A|Intervalómetro Yongnuo MC-36b| Lowepro SlingShot 100AW
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal