• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Siguen escasos

     (Leído 738 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 3 Sep, 2010, 19:36 »

    Bilimbique
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    (Jesús Luna)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 766
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y como siguen escasos los bichos, les dejo unas de estos siempre indeseables visitantes.

    Saludos.


    PENTAX - PENTAX K20D - 50mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2010:07:26 21:28:15
    Objetivo usado: TAKUMAR BAYONET 28mm f/2.8




    PENTAX - PENTAX K20D - 50mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2010:07:26 00:27:26
    Objetivo usado: TAKUMAR BAYONET 28mm f/2.8




    En línea
    « Respuesta #1 : 5 Sep, 2010, 00:15 »

    saguerom
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 268
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Brrrr... que repelús dan esos bichos vistos de cerca, y vaya pedazo de aguijón que tienen. Respecto a la composición de las fotos, la de la primera no me acaba de convencer, demasiado espacio por arriba, y además el ángulo en que aparece el bicho me hace tender a girar la cabeza, como cuando ves una foto girada Wink Creo que le podría ir bien un giro de 90 grados. Me gusta más la segunda foto, y como sugerencia, te propondría un recorte por abajo de forma que no se viera ese triángulo más claro (aunque se recorte parte del aguijón), además así mejoraría el encuadre de la cabeza. Pero bueno, es sólo mi opinión. Buenas macros.

    Un saludo,
    En línea

    No hay que tomarse la vida demasiado en serio, de todas formas no vamos a salir vivos de ésta.
    « Respuesta #2 : 17 Sep, 2010, 10:48 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tengo que decir que me han gustado muchisimo estas fotos. El color intenso, la nitidez, el encuadre-composición me parece perfecto! No es una simple foto de un bicho de cerca y ya está, es más que eso. En la primera imagen el encuadre esta fantástico

    un saludo y felicidades  Smiley
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal