• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fotografía en acuario: eligiendo objetivo.

     (Leído 723 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 Sep, 2010, 21:34 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    ¡Buenas noches!

    Mañana, seguiré fotografiando peces, y no sé qué objetivo llevarme:
    1) 17-50 f/2.8
    2) 50-135 f/2.8
    3) 100-300 f/4 + TC 1.4x + trípode (sí, juaniko, ¡trípode! Grin)

    ¿Cuál sería el más adecuado? ¿Por qué?

    Desde ya, gracias por vuestras respuestas.

    Un saludo. Smiley
    En línea
    « Respuesta #1 : 1 Sep, 2010, 22:07 »

    Artbel
    Visitante

    Buenas noches,

    Si es en interior, mejor uno luminoso. Yo estuve hace un año en el de Barcelona, llevaba el 18-55, el Sigma 55-200 y un fijo de 50mm f/1.7 y los que mejor resultado me dieron fueron el 50mm y el kitero. Teniendo en cuenta esto yo te diría que el 17-50 + el 50-135 ( ambos luminosos) sí no te importa cargar peso y si no, el 17-50. El trípode te puede ser de ayuda relativamente, los peces se mueven, y bastante algunos, pero si lo usas acuérdate de desconectar el estabilizador de imagen mientras la cámara esté monatada sobre el trípode. Puede ayudarte cuando el pulso te falle en tomas relativamente lentas.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #2 : 1 Sep, 2010, 22:11 »

    setroc
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 516
    Mi Galer�a Pentaxeros

    te refieres a un acuario de estos que va la gente o una pecera? es q primero había entendido lo segundo, es que hace poco leí en otro foro los problemas de una persona para fotografiar una pecera...
    En línea
    « Respuesta #3 : 1 Sep, 2010, 22:14 »

    setroc
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 516
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tenía muchos problemas con los reflejos y en general  no le quedaban bien enfocado el interior, y alguien contestó que tb había tenido muchos problemas y que al final la solución fue fotografiar con la habitación a oscuras y solo la luz de la pecera........y sin flash claro..
    En línea
    « Respuesta #4 : 1 Sep, 2010, 22:35 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Buenas noches,

    Si es en interior, mejor uno luminoso. Yo estuve hace un año en el de Barcelona, llevaba el 18-55, el Sigma 55-200 y un fijo de 50mm f/1.7 y los que mejor resultado me dieron fueron el 50mm y el kitero. Teniendo en cuenta esto yo te diría que el 17-50 + el 50-135 ( ambos luminosos) sí no te importa cargar peso y si no, el 17-50. El trípode te puede ser de ayuda relativamente, los peces se mueven, y bastante algunos, pero si lo usas acuérdate de desconectar el estabilizador de imagen mientras la cámara esté monatada sobre el trípode. Puede ayudarte cuando el pulso te falle en tomas relativamente lentas.

    Saludos,

    El acuario está instalado en el interior de una especie de cueva artificial. No hay mucha luz, pero es suficiente y "natural". Mañana, me llevaré el 17-50, y seguiré haciendo pruebas. Si no me convencen los resultados, tendré que volver con el 50-135.

    Gracias por tus recomendaciones. Smiley

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #5 : 1 Sep, 2010, 22:36 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Tenía muchos problemas con los reflejos y en general  no le quedaban bien enfocado el interior, y alguien contestó que tb había tenido muchos problemas y que al final la solución fue fotografiar con la habitación a oscuras y solo la luz de la pecera........y sin flash claro..

    setroc, es el acuario de Bioparc.

    Gracias por tu interés. Smiley

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #6 : 1 Sep, 2010, 22:38 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me imagino que será en el Oceanografic o algo así,  uno luminoso y un ISO alto, los peces se mueven despacio pero se mueven aunque solo sea las aletas.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #7 : 1 Sep, 2010, 22:45 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Me imagino que será en el Oceanografic o algo así,  uno luminoso y un ISO alto, los peces se mueven despacio pero se mueven aunque solo sea las aletas.

    Saludos

    Como le decía a setroc, es el acuario de Bioparc. Como máximo, me gustaría tirar a 800 ISO, y, en el peor de los casos, a 1600.

    Gracias, Colodión.

    Un saludo. Smiley
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal