• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Afternoon sun

     (Leído 1571 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 25 Ago, 2010, 02:14 »

    Artbel
    Visitante

    En la playa de la Pineda una tarde de abril con la Super A y el HMC Hoya WA 28mm f/2.8 a f/8 y 1/250s., película Kodak Ektar 100. Escaneada y procesada con el PSP X2.



    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #1 : 25 Ago, 2010, 02:42 »

    fotomaton
    Visitante

    pues te ha quedado genial, me gusta mucho, las texturas, el cielo, la arena, muy buena. Saludos.
    En línea
    « Respuesta #2 : 25 Ago, 2010, 09:10 »

    Artbel
    Visitante

    Gracias, fotomaton . A mi no me disgusta del resultado del todo pero creo que si lo vooviera a intentar controlando mejor algunas cosas la podría mejorar, puede que no pero, bueno, el día que saque tiempo y ganas lo vuelvo a intentar.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #3 : 25 Ago, 2010, 09:14 »

    geomatrix
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vallirana
    Sexo: Masculino
    Saludos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2288
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Pues si la repites y te queda mejor, quiero una copia para el salón de mi casa, pedazo foto me encanta!
    un saludo.
    En línea
    « Respuesta #4 : 25 Ago, 2010, 11:27 »

    angrbaal
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 65
    Mi Galer�a Pentaxeros

    realmente muy buena... poco mas que decir.
    Enhorabuena, lastima de no poderla votar, fotos asi deberian estar al menos en la Galeria de esta pagina.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #5 : 25 Ago, 2010, 14:37 »

    papilloni
    360
    Súper Pentaxero
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2424
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues si es muy bonita. Tiene detalles que no se pueden dejar escapar ,como el horizonte que no esta en el medio, la torre de vigilancia que esta en un tercio llevándote la vista a traves de la orilla de la playa a la edificación del fondo, y por ultimo el procesado de la película.
    En línea

    Pentax k100super.
    « Respuesta #6 : 25 Ago, 2010, 14:48 »

    reptil1-1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1000
    Mi Galer�a Pentaxeros


      Muy buena artbel. Además de la composición y encuadre, el color para el virado me parece muy acertado.

     Un saludo.
    En línea

    « Respuesta #7 : 25 Ago, 2010, 15:47 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena Artbel, es lo que tiene vivir en ciudades sin playa... que cuando uno ve uno se esmera en sacar buenas fotos como esta.
    La distribucion de los elementos y el virado te han quedado "de conya"
    Salu2
    En línea

    « Respuesta #8 : 25 Ago, 2010, 16:20 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Te ha quedado una bonita composicion y un buen procesado aunque el b&n para fotos de playa no me acaba de convencer y la viñeta tampoco.
    Buena foto
    saludos.
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #9 : 26 Ago, 2010, 00:39 »

    Artbel
    Visitante

    Pues si la repites y te queda mejor, quiero una copia para el salón de mi casa, pedazo foto me encanta!
    un saludo.
    Sinceramente, en grande perdería mucho, cuestión del jpg, pero gracias por el elogio. Si sale bien te paso la ampliación. 

    Gracias por pasar y por comentar. 
    En línea
    « Respuesta #10 : 26 Ago, 2010, 01:01 »

    Artbel
    Visitante

    realmente muy buena... poco mas que decir.
    Enhorabuena, lastima de no poderla votar, fotos asi deberian estar al menos en la Galeria de esta pagina.
    Saludos

    pero creo que no habéis caído en algún defectillo que tiene.

    Sobre lo de ponerla a concurso, hace un tiempo que decidí no poner más fotos a concurso.

    Pues si es muy bonita. Tiene detalles que no se pueden dejar escapar ,como el horizonte que no esta en el medio, la torre de vigilancia que esta en un tercio llevándote la vista a traves de la orilla de la playa a la edificación del fondo, y por ultimo el procesado de la película.
    Esto sí que es un comentario de profesional. Muchas gracias pero sacadme algún pero, leñe... que al final hasta me creeré que soy bueno.

    el color para el virado me parece muy acertado.
    Gracias, primero la había virado a otro color, entre sepia y platinotipia.

    Muy buena Artbel, es lo que tiene vivir en ciudades sin playa... que cuando uno ve uno se esmera en sacar buenas fotos como esta.
    La distribucion de los elementos y el virado te han quedado "de conya"
    Salu2

    ¿Cómo que no tengo playa en Reus? ¿Y el Barrio Marítimo, ese que tiene hasta Catedral y Murallas Iberorromanas? XDD

    Gracias por pasar y por comentar.

    Te ha quedado una bonita composicion y un buen procesado aunque el b&n para fotos de playa no me acaba de convencer y la viñeta tampoco.
    Buena foto
    saludos.

    Por fin!!!! Uno al que no le gusta del todo, ¡¡¡¡Ya era hora!!!! Gracias por bajarme los humos  Empezaba a ponerme insoportable  Me parece que por ahí hay , al fondo algún aparato jpg que me toca las narices pero , por lo que se vé, lo he disimulado bien.  En principio era en color pero la copia en color no sailó muy bien, cosas del estado de la película. Es ese carrete que me salió chungo.  El viñeteado se lo añadí al final, lo usé como manera de introducir la escena. Te subo la original salida de escáner, el del laboratorio de revelado.



    Y ésta aún salió bastante bien, apenas sí tiene la dominante esa magenta.

    En línea
    « Respuesta #11 : 26 Ago, 2010, 01:09 »

    Jorge Oscar
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Martínez Provincia de Buenos Aires
    Sexo: Masculino
    Servir es engrandecer el alma
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Artbel: esta foto es una belleza! Excelente composición sin duda y una nitidez asombrosa, cuando he subido fotos de rollo siempre tuve problemas con la nitidez. Felicitaciones!!
    En línea

    Pentax Superprogram 35 mm
    Pentax MZM 35 mm
    Pentax K 1000 35 mm
    SMC Pentax-A 28 mm f/2,8
    SMC Pentax-A 50 mm f/1,4
    TAKUMAR-A Zoom 70-200 mm f/4
    SMC Pentax-A Zoom 35-80 mm f/4
    SMC Pentax-A Zoom 35-70 mm f/4
    SMC Pentax-M 50 mm f/2
    Vivitar 500 mm catadióptrico f/8
    Flash Woctron
    Flash NISSIN 3200 GT
    Trípode
    Pentax K20D
    SMC Pentax DA 18-55mm II
    « Respuesta #12 : 27 Ago, 2010, 00:46 »

    Artbel
    Visitante

    Pues gracias pero los tonos muy rojizos los veo. Pero sí es cierto que comparada con otras apenas se vé grano.  A ver si consigo eliminarla esa dominante y dejarla con unos tonos más parecidos a los que ví, que a lo mejro no son los reales tampoco.

    Saludos,
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal