• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 15 16 [17]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Por qué una Pentax?

     (Leído 26956 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #240 : 31 Ago, 2014, 17:09 »

    genissot
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 36
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo por mi parte poseo una k10d y una k-r, me gusta todo en ambas cámaras, excepto el sistema de enfoque que es muuuuuuy mejorable. El otro dia tirando fotos al atardecer con dificultades de luz, mi compañero Luis con su Nikon D5200 clavaba fotos a diestro y siniestro y en cambio yo con mi K-r tenia el motor de enfoque dando la "lata" para intentar enfocar algo. Tengo que decir que me ganó por goleada.
    En cambio en cuanto a menus, visor, ráfaga.... és bastante buena.

    El sistema de enfoque de la K3 deberia implementarse rapidamente en todas las cámaras Pentax, urgentemente.

    Sólo es una opinión, pero el sistema de enfoque de Nikon en cualquier cámara es una pasada. En Pentax sólo la k3 está a la altura.
    En línea
    « Respuesta #241 : 19 Sep, 2014, 09:51 »

    Juer
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 20
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que es la que mejor relacion calidad precio da en el segmento de entrada. Por eso creo que comprare una:)
    En línea
    « Respuesta #242 : 27 Nov, 2014, 11:58 »

    hojo
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 106
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo llevo ya tiempo usando objetivos Asashi por la calidad que ofrecen, me gusta mucho el desenfoque y colores del m 50 1.4, el look del takumar 135 2.5 y la nitidez bestial del m 28 3.5. Con esto es con lo que tiro casi todas las fotos.
    Ahora me quiero hacer con una MX que por algún motivo es una cámara que me hace latir el corazón.
    En línea
    « Respuesta #243 : 27 Nov, 2014, 13:23 »

    Pocketful
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En mi caso, allá por el año 2008, me encandilaron las capturas de aves que realizaba un fotógrafo mallorquín. Contacté con él y me dijo cuál era uno de sus secretos... La Pentax K10. No me lo pensé... aunque cuando fui a comprarla acababa de salir la K20, pero el precio de ésta no "acompañaba", como la mayoría de precios de salida. Hoy por hoy la guardo como oro en paño. Su sensor CCD me dio muchas alegrías en aquellos momentos. Después vino la K20 y luego la K5, cuerpo con el que me suelo manejar hoy día. La K3 es una tentación, pero no me cabe la menor duda de que más pronto que tarde, la Marca lanzará alguna que otra nueva "golosina" en ese segmento.

    Un posible segundo motivo,,, soy poco convencional ni de tendencias. Me gusta más Pentax que Canon; un Honda que un Audi; un Ron Arehucas Canario que un Brugal Dominicano; una Pepsi que una Coca-Cola; y así...
    ¡Alguna tara tendría que tener el muchacho!...o no.
    Quizá sea una cuestión de preferencias, resultados o placeres, sin descalificar a ninguna marca.
    Saludos.

    En línea
    « Respuesta #244 : 25 Dic, 2014, 19:24 »

    Pitu 360
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Cáceres
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 669
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo usaba una Nikon F50 de carretes con un 50-80mm que por entonces era de las pocas con AF y de gama baja, fué una cámara a la que le metí mucha caña, aunque con el paso del tiempo se fué quedando en un cajón y ahora para reempezar con las digitales elegí una Pentax KR.

    Probé cámaras y mas cámaras y la que mas me llamaba la atención fue una 1200D de canon, pero un día entrando en el MM vi una marca que no era canikon y estaba ahí, la Pentax Kr la comparé con la EOS 1200D y sin duda dije "pentax".

    Me encanta su forma, su toque retro, su calidad de construcción y lo que me impresionó fué su precio y especificaciones, además yo siempre he ido un poco a contracorriente que los demás y esto a hecho siempre a comprar con cabeza... Móviles chinos.. Pentax.. PC en vez de consola.. etc.

    Hace poco le hice un pedido a mika de la Pentax KR que estaba a un precio increíble y ya había oido del buen servicio, y así fue, hubo un error en los servidores y llamó y solventamos el problema, así da gusto¡¡¡ Mil gracias a Mika por su genial servicio y su gran paciencia.

     
    En línea

    Cámaras
    Nikon D700 (2069264)

    Objetivos
    Tamron SP 35mm f/1.8 Di VC USD

    Flash
    Yognuo YN560III (53290256)
    « Respuesta #245 : 27 Dic, 2014, 20:21 »

    Pierre
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Court-Saint-Etienne
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 126
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo solo hace una semana que he cambiado a Pentax (k3) y en un principio porque calidad/precio es la mejor, pero también por ser "diferente", por no acabar como la mayoría con una de las dos marcas mas vendidas. También porqué cuando estuve preguntando en algunas tiendas especializadas la gente me decía, Pentax?! estás seguro? Luego no vas a encontrar muchos objetivos ... claro que si hombre pero si de tantos que hay no se ni cual elegir... que podrían haber más si pero para mi, en Pentax existe todo lo que quiero y espero tener poco a poco.
    En línea

    « Respuesta #246 : 28 Dic, 2014, 21:12 »

    Pablodebustar
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Bustarviejo, Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 20
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo vengo de la era de la pelicula, donde tuve (y tengo) una Cannon AE-1  con la que me "jarte" a tirar diapos, principalmente de naturaleza y escalada. Despues, ya en la "era" digital tuve una Sony compacta y una Panasonic FZ-50 (no es mala cámara) Añoraba la versatilidad y calidad de las réflex, y decidí comprar una....
    No me sobra el dinero pero quería una maquina digamos...semiprofesional y de construcción robusta. Tras muchas consultas en internet y a colegas y hacer muchas cuentas, vi que la relación precio/prestaciones/calidad de construcción de la Pentax K 5ii era lo ideal para mi.
    Puedo decir, después de varios meses con ella que fué muy buena decisión, estoy encantado con la calidad de la cámara y sus prestaciones. El sellado WR es estupendo y da una gran tranquilidad a los que hacemos fotografía a la intemperie, ya lo he "probado" en condiciones de mucha lluvia, nieve y polvo y va perfecto.
    Por otro lado, hay gran cantidad de ópticas compatibles de gran relación calidad precio y objetivos antiguos de gran calidad óptica y precios muy económicos en el merado de segunda mano. Esto permite hacerse con un buen equipo sin tener que "hipotecar la casa".
    En línea

    Pentax K5 ii
    smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR
    smc PENTAX-FA 50mm F1.4
    smc PENTAX-DA 16-45 F4. ED AL
    HD PENTAX-DA 55-300mm F4-5.6 ED WR
    ASAHI smc PENTAX-M 100mm F4 Macro 
     

    https://www.flickr.com/photos/pablodebustar/
    « Respuesta #247 : 31 Dic, 2014, 09:37 »

    CRLOS
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Por Huelva
    Sexo: Masculino
    All you need is love
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 977
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Naturalmente no me he leído todos los mensajes , pero aparte de que mi primera y única reflex era péntax, en mis fotos,  después de gastarme el dinero en revelar en fotoprix , vi que algunas veces salia alguna foto con una luz o algo que me gustaba, no es que estuviera bien hechas ni lo sé, pero me gustaba, la verdad ni idea si eso lo conseguiría con otras cámaras,pero me da igual no me voy a comprar una nikon para ver si lo hace . Ademas lo reconozco estoy harto de ver  nikon por la calle, no me gusta ese " soy lo mejor que " en fin aunque solo sea por ... todo lo demás PENTAX.

      Mi segunda cámara NYTECH Ds-7210, me la compre porque ponía Péntax Lens en el objetivo. jeejeje,.. bueno es la verdad

      así es que cuando me llegue tendré mi tercera pentax
    En línea

    Pentax k30
    Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    Pentax-A 28-80mm F3.5-4.5
    chinon-auto-50mm-f1-9
    Samyang 85mm f / 1.4
    SMC Pentax-DA 35mm F2.8 Macro Limited
    smc pentax A 28mm f2.8
    « Respuesta #248 : 20 Ene, 2015, 21:25 »

    ElBandito
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bruselas
    Sexo: Masculino
    Comprador de objetivos compulsivo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2677
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo solo hace una semana que he cambiado a Pentax (k3) y en un principio porque calidad/precio es la mejor, pero también por ser "diferente", por no acabar como la mayoría con una de las dos marcas mas vendidas. También porqué cuando estuve preguntando en algunas tiendas especializadas la gente me decía, Pentax?! estás seguro? Luego no vas a encontrar muchos objetivos ... claro que si hombre pero si de tantos que hay no se ni cual elegir... que podrían haber más si pero para mi, en Pentax existe todo lo que quiero y espero tener poco a poco.


    Pues nada compi, veo que estas en Bruselas o sea que cuando quieras montamos una KDD y te pongo los dientes largos con la K3 
    En línea

    K-1
    ZOOMS: Pentax DFA 28-105mm / Sigma 70-200mm/ Sigma 100-300mm F4 / Sigma 150-500mm
    FIJOS: Pentax K 20mm F4 / Pentax K 24mm / Pentax A 28mm F2 / Pentax 31mm Limited / Pentax DA 35mm Limited / Pentax FA 35mm F2 / Pentax 43mm 1.9 Limited / Pentax FA 50mm 1.4 / Pentax FA50mm 2,8 macro / M50mm 1,7 / Helios 58mm / Pentax FA 77mm Limited / Pentax DFA 100mm Macro / Pentax K 135mm F2,5 / Sigma 180mm Macro



    « Respuesta #249 : 20 Ene, 2015, 21:42 »

    Pierre
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Court-Saint-Etienne
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 126
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo solo hace una semana que he cambiado a Pentax (k3) y en un principio porque calidad/precio es la mejor, pero también por ser "diferente", por no acabar como la mayoría con una de las dos marcas mas vendidas. También porqué cuando estuve preguntando en algunas tiendas especializadas la gente me decía, Pentax?! estás seguro? Luego no vas a encontrar muchos objetivos ... claro que si hombre pero si de tantos que hay no se ni cual elegir... que podrían haber más si pero para mi, en Pentax existe todo lo que quiero y espero tener poco a poco.


    Pues nada compi, veo que estas en Bruselas o sea que cuando quieras montamos una KDD y te pongo los dientes largos con la K3 

    Cuando quieras, yo los fines de semana estoy bastante disponible Smiley
    Saludos!
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 15 16 [17]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal