• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Preludio a La danza. (Color y Old)

     (Leído 558 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 4 Ago, 2010, 22:29 »

    Alex_Ros
    Fotografia de Calle
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En una Distopia Social.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 349
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Momentos antes de comenzar su acto callejero estos artistas afinan sus acciones.


    PENTAX - PENTAX K20D - 70mm - 1/1600s - f/6.3 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2010:08:04 15:53:27
    Objetivo usado: Sigma APO 70-300mm F4-5.6 DG Macro



    PENTAX - PENTAX K20D - 70mm - 1/1600s - f/6.3 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2010:08:04 15:53:08
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    En línea

    "La Envidia" es una sensación alucinógena percibida por aquellos con complejo de superioridad, que creen despertarla en los que tienen la valentía de hacerles saber la realidad de su vida. Lo más triste es que tan solo se trata de su EGOCENTRISMO.
    « Respuesta #1 : 5 Ago, 2010, 16:51 »

    almoga123
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7052
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo bonito de estas escenas es el colorido de los trajes y en el virado esto se pierde, no me gusta.
    En la versión color, yo habría desenfocado más los vehículos estacionados y todo el resto de segundo plano. También creo que las luces altas están demasiado altas.

    Un saludo
    Almoga
    En línea

    Mi equipo Fotográfico
    K20D
    K5IIs
    « Respuesta #2 : 5 Ago, 2010, 17:21 »

    Alex_Ros
    Fotografia de Calle
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En una Distopia Social.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 349
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Trate de controlar lo de las luces. Pero es que el Sol era de Medio Dia y les daba directo por encima. Y es cierto los virados le quitan vida. Pero intente dar la sensación de un lejano recuerdo, imagino que asi de igual fue en antaño y la escena seria similar aunque los auto de factura reciente me delatan.

    Gracias por tu comentario.
    En línea

    "La Envidia" es una sensación alucinógena percibida por aquellos con complejo de superioridad, que creen despertarla en los que tienen la valentía de hacerles saber la realidad de su vida. Lo más triste es que tan solo se trata de su EGOCENTRISMO.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal