Foro PENTAXEROS.COM
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
9 Sep, 2010, 22:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotografiando el atardecer.  (Leído 170 veces)
miguel.m
Pentaxero Junior

Desconectado Desconectado

Aficionado a la fotografía

« : 28 Jul, 2010, 23:46 »

Hola a todos, os dejo esta foto de la misma serie de la de crepúsculo, espero que sea de vuestro agrado.

Saludos cordiales.

reptil1-1
Pentaxero Junior

« Respuesta #1 : 29 Jul, 2010, 00:26 »

Hola miguel. Me gusta la imagen que has conseguido: el mar agitado, la playa azotada por el viento, el contraluz que has buscado a la persona que fotografía. Como su antecesora, una composición muy guapa. Lo único es que me dá la impresión de estar muy editada, sobre todo por la parte del mar. Quizás un poco más natural, mejor, es sólo una opinión. Qué buen partido le sacaste s esa playa, felicidades.

Un saludo.

biormv
Pentaxero Novato
**

« Respuesta #2 : 29 Jul, 2010, 12:01 »

La composición me gusta mucho. En el ordenador me choca demasiado el contraste de tonos entre el mar y el efecto del sol. No se si es por la baja calidad de mi monitor o que influya lo que comenta reptil-1
pergamino
Pentaxero Junior

« Respuesta #3 : 29 Jul, 2010, 12:43 »

Coincido con los compañeros. Compositivamente una delicia, el mar se le ve poco natural e incluso en la zona de tierra no has conseguido las texturas y nitidez de "Crepusculo".

Si le das un tratamiento menos agresivo fijo que tienes otro pedazo fotón enorme. La materia prima es muy muy buena.

Un saludo Miguel

A nadie le gusta que critiquen sus fotos, pero el que sólo haya alabanzas no ayuda a mejorar

http://www.flickr.com/photos/jmaseda/
ALTEREGO
Pentaxero Junior

« Respuesta #4 : 29 Jul, 2010, 21:45 »

la composición muy bonita, aunque noto mucho ruido.
Carloti
Visitante
« Respuesta #5 : 29 Jul, 2010, 22:10 »

Muy bonita foto.  Es dificil obtener textura y detalle en un contraluz como éste, obliga a forzar la recuperación de detalles algo más de la cuenta, con lo que el conjunto de la imagen pierde suavidad y delicadeza.  Si obtienes lo uno pierdes lo otro, las dos facetas a la vez es algo imposible de presentar.  Es una opción en cuanto a la creatividad en el procesado del original. Siempre habrá a quien le guste más una y a quien le guste más la otra.  Yo solo sé que te ha quedado muy bonita.

Saludos.
miguel.m
Pentaxero Junior

Aficionado a la fotografía

« Respuesta #6 : 29 Jul, 2010, 23:42 »

Hola a todos, os dejo la foto original para que se pueda comprobar la diferencia que hay, la verdad es creo que me he pasado un poco en el procesado, no se si se le puede sacar más partido a este fuerte contraluz, si algún compañero quiere procesarla está la foto a su disposición, que no me importa.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos cordiales.

reptil1-1
Pentaxero Junior

« Respuesta #7 : 30 Jul, 2010, 02:12 »

Hola de nuevo Miguel. La verdad me ha llamado la atención probar la edición del original y, contando con tu permiso, me he puesto a ello y este es el resultado. He intentado buscar más o menos lo que habías subido inicialmente, procurando respetar el recorte y tonalidades, pero no suelo poner marcos y al intentarlo ya no me gustaba demasiado. Está editada en lightroom. Espero no importunar.

Un saludo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
Advertencia Legal | FAQ Artistas | FAQ Concurso | FAQ Galería | FAQ Pentaxerostore.info | FAQ Pentaxerostore.com | Contacta