• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mis primeras nocturnas

     (Leído 1853 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 15 Jul, 2010, 23:07 »

    mortadelo
    Visitante

    Pues a mi si me gustan. Es cierto que los motivos no son muy fotogénicos, pero me parecen bastante conseguidas, en cuanto a nitidez y, en general, iluminación. Me decantaría por la 3ª (aunque algo oscura) y la cuarta.

    Por cierto Mortadelo, no sabía que en tu pueblo también estubiera Ruiz Gallardón de alcalde... ¡¡¡ que vicio tiene este hombre con las obras !!!  jejejeje...

    Saludos.

    Gracias por pasar, la verdad es que estas dichosas obras dura 3 años y según tengo entendido para el dia 10 de septiembre tienen que estar y terminadas, como bien comente la fotos son para experimentar, si tengo tiempo subiré una que si que me e currado
    En línea
    « Respuesta #16 : 15 Jul, 2010, 23:26 »

    lancelot02
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 63
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias pr colgar estas fotos, Mortadelo. Entiendo que la gente comente la falta de interés de las fotos, pero en mi caso concreto que no tengo ni papa de tecnica y tampoco tiempo para hacer este tipo de pruebas, me viene muy bien poder revisar series de fotos con diferentes valores de velocidad y apertura, y hacerme asi una idea del efecto de cada parámetro sobre el resultado final. Existe en el foro algún apartado para pruebas de este tipo?? Porque si no lo hay quizá sería buena idea crearlo para newbies como yo...
    Lo dicho, de gran interés (para mi) y animo a otros a hacer lo mismo.
    En línea

    Pentax K-x
    Pentax DA-L 18-55mm F3.5-5.6 // Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro // SMC Pentax-A 50mm f1.7
    Lowepro Toploader Zoom 45 AW
    ...y muchas ganas de aprender!
    « Respuesta #17 : 16 Jul, 2010, 08:44 »

    mortadelo
    Visitante

    Has probado una cosa diferente en cada una con buen resultado.He cogido algún dato para cuando me decida yo.

    Un abrazo

    Pues me alegro de que te gusten y que tu puedas sacar alguna conclusión, puesto que las e subido con ese fin

    Gracias pr colgar estas fotos, Mortadelo. Entiendo que la gente comente la falta de interés de las fotos, pero en mi caso concreto que no tengo ni papa de tecnica y tampoco tiempo para hacer este tipo de pruebas, me viene muy bien poder revisar series de fotos con diferentes valores de velocidad y apertura, y hacerme asi una idea del efecto de cada parámetro sobre el resultado final. Existe en el foro algún apartado para pruebas de este tipo?? Porque si no lo hay quizá sería buena idea crearlo para newbies como yo...
    Lo dicho, de gran interés (para mi) y animo a otros a hacer lo mismo.

    Bueno pues casi es el modo que e utilizado yo para aprender o perfeccionar, mirar fotos y datos Exif, apuntármelos y poner a la practica, ten en cuenta que cada objetivo tiene su “kit de la cuestión” y los parámetros que se utilizan en uno no sirven para el otro, pero como guía y pruebas es muy bueno tener una base.
    Todas las fotos están tomadas con trípode desactivando el estabilizador y en modo Bul, menos la tercera que esta tomada en manual con los tiempos que marca y mas el retardo de 2 segundos para evitar posibles trepidaciones, espero te sirva de guía
    En línea
    « Respuesta #18 : 25 Jul, 2010, 17:31 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No me parecen malas fotos y creo que no hay que ser tan rígidos. Son lo que son y en todo caso está aclarado de antemano. Veo que cerraste bien el diagfragma, me gusta que las luces salgan en forma de estrella. Slds.
    En línea

    « Respuesta #19 : 31 Jul, 2010, 11:18 »

    mortadelo
    Visitante

    No me parecen malas fotos y creo que no hay que ser tan rígidos. Son lo que son y en todo caso está aclarado de antemano. Veo que cerraste bien el diagfragma, me gusta que las luces salgan en forma de estrella. Slds.
    Gracias por pasar celebro que te gusten, y como bien dices son lo que son y como prueba creo que sin validas
    Y como guía para hacerse una idea con los diferentes parámetros creo que valen la pena, no solo se a de mirar el resultado final, tan bien se a de mirar el proceso de aprendizaje
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal