• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo
      Imprimir  

    Adéu Espanya

     (Leído 12020 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #120 : 14 Jul, 2010, 19:25 »

    Xineru
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Avilés-Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3830
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿A ti te interesarían las manifestaciones que por algún asunto sucedieran en mi tierra?, supongo que tu respuesta sería un NO. Pues eso mismo me importan a mí las cosas que organizaís allá. Así que pon fotos interesantes y déjate de politizar el foro.
    P.D. Me imagino que estar en un foro español donde se escribe en castellano te debe de resultar molesto. ¿Por qué no fundas un foro llamado Pentaxers.cat? Seguro que tienes un éxito rotundo.
    Y por ultimo soy castellano parlante e hijo de andaluz y te recuerdo que la mayoría de foreros somos de Cataluña y creo que mis fotos son bastante interesantes voy a ver las tuyas a ver que tal son.

    Pues por mas que tus fotos sean buenas o malas no te hacen mejor ni peor persona, pero comentarios como este si, como tu dices cada uno quedamos retratados por nuestros comentarios, pues yo aqui veo tu retrato.
    Enhorabuena hombre importante.

    Saludos
    En línea

    Ricoh GR
    Sony  a6K
    Minolta MD Rokkor 50mm f1,4 PG
    Minolta MD Rokkor 135mm f3,5
    Sony SEL 35mm f1.8 OSS
    Zeiss Vario-Tessar E 16-70mm ZA f4 OSS
    Sigma Dp1 Quattro
    Sigma Dp3 Merrill
    Tripode Triopo GT-128C+Manfrotto 486RC2

    « Respuesta #121 : 14 Jul, 2010, 21:24 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¿A ti te interesarían las manifestaciones que por algún asunto sucedieran en mi tierra?, supongo que tu respuesta sería un NO. Pues eso mismo me importan a mí las cosas que organizaís allá. Así que pon fotos interesantes y déjate de politizar el foro.
    P.D. Me imagino que estar en un foro español donde se escribe en castellano te debe de resultar molesto. ¿Por qué no fundas un foro llamado Pentaxers.cat? Seguro que tienes un éxito rotundo.
    Y por ultimo soy castellano parlante e hijo de andaluz y te recuerdo que la mayoría de foreros somos de Cataluña y creo que mis fotos son bastante interesantes voy a ver las tuyas a ver que tal son.

    Pues por mas que tus fotos sean buenas o malas no te hacen mejor ni peor persona, pero comentarios como este si, como tu dices cada uno quedamos retratados por nuestros comentarios, pues yo aqui veo tu retrato.
    Enhorabuena hombre importante.

    Saludos
    Gracias hombre envidio tu capacidad para juzgar a las personas a través de un comentario de dos lineas,si lo de hombre importante lo dices por el comentario de que mis fotos son interesantes,creo que es sacar las cosas de contexto, asumo que este hilo me causara mas antipatía en el foro si no era bastante, pero no me preocupan comentarios como el tuyo a la hora de juzgarme como persona, yo para dar un juicio intento tener una visión más profunda de las cosas y nunca juzgare a una persona por una contestación a un comentario bastante desafortunado y probablemente el mio también lo es.
    saludos
    En línea

    « Respuesta #122 : 15 Jul, 2010, 00:55 »

    numprime
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 64
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La pregunta sería ¿se pueden mostrar una fotografía que exprese una idea o concepto, que puede ser ofensiva a otra persona o colectivo, sin incitar las iras de estos hacia el autor de la misma? La respuesta es sí, simplemente el autor no se compromete con la idea que expresa la imagen y no emite juicios de valores. Estoy seguro que el desarrollo del hilo hubiera sido muy diferente si se hubiera iniciado de la siguiente forma:

    Texto: “Fotos de la manifestación del sábado en Barcelona” sin más aditivos circunstanciales del autor ni conservantes y si quieres con las mismas imágenes.

    La mayoría de los que poblamos por aquí lo hacemos por compartir básicamente tres cosas; la afición a la fotografía, nuestra marca de cámara y el idioma (supongo que los de habla inglesa preferirán pentaxforum o dpreview)  y la vida personal y tendencias políticas de otros foreros pues ni fu ni fa.

    Por cierto no me puedo resistir, respecto a la asistencia al evento:

    Organizadores: 1.500.000
    GuardiaUrbana: 1.100.000
    Lynce (empresa especializada en contabilizar asistencias a eventos contratada por la agencia EFE): 56.000 a 64.400 personas
    http://www.lynce.es/es/manifadetalle.php?cod=44

    Metodos: El periódico http://www.elperiodico.com/resources/pdf/8/7/1278783213478.pdf

    Un saludo
    En línea

    K20D + Tamron 17-50mm f/2.8 + Pentax DA 18-55 II + Pentax SMC A 50 F1.7 + Pentax SMC A 35-70 F4 + Metz AF1 48 + Pentax Super A + Canon Powershot G3
    « Respuesta #123 : 15 Jul, 2010, 01:06 »

    Artbel
    Visitante

    Pues la verdad es que coincido bastante con el analisis de jrvalverde. Es más, ví la manifestación en la tele y al ver las fotos no caí en el detalle de que todas , excepto la del abuelo, mostraban sólo una parte la manifestación, la parte en la que supongo que estaría el autor. Excepto en la foto del abuelo, las únicas banderas que aparecen son las de una determinada aspiración política, como se ha dicho aquí. Supongo que porque estoy bastante habituado a ver esas banderas y no me sorprende su presencia. Veo también más rica la serie completa de flickr y me quedaría con la foto de la chica que culmina un pilar con una senyera, no estelada, desplegada y con alguna más. Aunque la mayoría sí que es cierto que retratan una determinada parte del suceso. Supongo que esto es porque jabibi iba en la manifestación y no fué de espectador a hacer un reportaje de toda la manifestación. De todas formas, la galería completa cuenta una historia, la de jabibi y su familia esa tarde , aunque falta el final , el regreso a casa que no se vé.

    Hay fotos más simpáticas que sí reflejan el aire festivo que yo ví en la tv . Aunque sólo ví  lo que la tv me quiso mostrar, claro.

    Saludos,
    Artbel te felicito por tus comentarios tanto en este hilo como en otros,yo mismo no tengo esa capacidad.Tienes razón yo fui con la familia de manifestación si hubiera ido solo a lo mejor hubiera hecho otras fotos no lo se, llegamos a Diagonal a las 5:30 y fuimos andando hasta llegar al final hacia 8:45 de ahí algunas fotos de perfil y de espaldas, yo soy aficionado a la fotografía lo puedo hacer mejor o peor, tampoco quería contar una historia quería mostrar algunas de las fotos que hice ese día y nada más.
    saludos
    Ya te digo que yo las hhubiera hecho peores soy un negado para las fotos de eventos. Piensa... ¿Cuántas me has visto?... Lo de la historia eera una idea pero , obviamente, no es un consejo ni un dogma. Ya te digo, yo posiblemente las habría sacado todas movidas o quemadas o desenfocadas. Pero no por la cámara sino por lo patata que soy.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #124 : 15 Jul, 2010, 01:17 »

    pergamino
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 491
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Nunca unas fotos han dado tanto que hablar en este foro. Habrá que ponerles un título polémico :PPP

    Coñas aparte, lo mejor es centrar el tema en la fotografía pura y dura que es lo que concierne a este foro. Las ideas políticas son como el culo, cada uno tiene el suyo y nadie va a cambiar las mías al igual que yo no voy a cambiar las de nadie, así que sería hablar por hablar.

    De las fotos destacaría su nitidez, sus vivos colores y el saber elegir qué fotografiar y que no. Enhorabuena
    En línea

    Pentax K-x, Pentax-DA 16-45mm F4 ED AL, Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL, Pentax-DA L 50-200mm F4-5.6 ED, Sigma APO 70-300mm F4-5.6 DG Macro
    Lowerpro Daypack 200
    Trípode Slik Pro 330 DX

    « Respuesta #125 : 15 Jul, 2010, 02:01 »

    Xineru
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Avilés-Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3830
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿A ti te interesarían las manifestaciones que por algún asunto sucedieran en mi tierra?, supongo que tu respuesta sería un NO. Pues eso mismo me importan a mí las cosas que organizaís allá. Así que pon fotos interesantes y déjate de politizar el foro.
    P.D. Me imagino que estar en un foro español donde se escribe en castellano te debe de resultar molesto. ¿Por qué no fundas un foro llamado Pentaxers.cat? Seguro que tienes un éxito rotundo.
    Y por ultimo soy castellano parlante e hijo de andaluz y te recuerdo que la mayoría de foreros somos de Cataluña y creo que mis fotos son bastante interesantes voy a ver las tuyas a ver que tal son.

    Pues por mas que tus fotos sean buenas o malas no te hacen mejor ni peor persona, pero comentarios como este si, como tu dices cada uno quedamos retratados por nuestros comentarios, pues yo aqui veo tu retrato.
    Enhorabuena hombre importante.

    Saludos
    Gracias hombre envidio tu capacidad para juzgar a las personas a través de un comentario de dos lineas,si lo de hombre importante lo dices por el comentario de que mis fotos son interesantes,creo que es sacar las cosas de contexto, asumo que este hilo me causara mas antipatía en el foro si no era bastante, pero no me preocupan comentarios como el tuyo a la hora de juzgarme como persona, yo para dar un juicio intento tener una visión más profunda de las cosas y nunca juzgare a una persona por una contestación a un comentario bastante desafortunado y probablemente el mio también lo es.
    saludos

    Ni te juzgo, ni dejo de hacerlo solo me hago eco de tus propias palabras y manifiesto mi desacuerdo con esa vara de medir que tanto te gusta usar, ya que no es el primer comentario de ese tipo por tu parte en el foro, "lo de voy a ver tus fotos", suena prepotente por tu parte, al menos a mi así me lo parece.
    Eres un buen fotógrafo no cabe duda y seguiré disfrutando tus fotos como hasta ahora las subas desde España o desde vuestra ansiada Cataluña independiente, al final poco cambiara seguiréis estando ahí al lado, ahora bien si algún día queréis ser isla pues avisar y veremos lo que se puede hacer con un poco de dinamita, que aquí por el Principado hay bastante.

    Saludos
    En línea

    Ricoh GR
    Sony  a6K
    Minolta MD Rokkor 50mm f1,4 PG
    Minolta MD Rokkor 135mm f3,5
    Sony SEL 35mm f1.8 OSS
    Zeiss Vario-Tessar E 16-70mm ZA f4 OSS
    Sigma Dp1 Quattro
    Sigma Dp3 Merrill
    Tripode Triopo GT-128C+Manfrotto 486RC2

    « Respuesta #126 : 15 Jul, 2010, 02:28 »

    llubri
    Visitante

    Jabibi, las fotos están bastante bien, está claramente expresado lo que fué la manifestación, pero tu actitud no ha sido la correcta. Ya desde el primer párrafo te has mostrado provocador y creo que ese ha sido tu error, has dejado ver tu fanatismo político a los demás. Cuando se hacen unas fotografias de este calibre y se presentan en un foro, la neutralidad del fotógrafo debe ser total.

    Posteriormente, en tus intervenciones te has mostrado intransigente e intolerante y las opiniones de los demás, incluidas las de jrvalverde, que para mi han sido de largo las mas tolerantes, las has  cuestionado. Nuevamente tu orgullo y fanatismo te han jugado una mala pasada.

    Yo también vivo en Cataluña y para nada estoy de acuerdo con tu percepción de lo que aquí hay y menos con tus ideas, mas que nada, porque no comulgo con lo fanático, sea lo que sea.

    Mi madre tiene ya casi 80 años y ese dia me llamó a casa y me preguntó que si no habia ido a la manifestación. Yo le dije:

    "mamá, jamás iré a una manifestación organizada por los politicos. Aquí sacan la Señera  y los independentistas acuden en tropel con la estúpida idea, de que la independencia es la solución definitiva. Yo iré cuando se organice por trabajadores donde se pidan soluciones reales a los problemas actuales y no sandeces nacionalistas, donde los únicos que sacan provecho son los políticos y los demás, no son mas que meras marionetas."

    Jabibi, no dejes que tus ideales hagan sombra en tu arte.
    En línea
    « Respuesta #127 : 15 Jul, 2010, 10:00 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jabibi llevas toda la razón en que a veces (a menudo) se me vá la mano en la extensión de los comentarios. Lo siento, pero como decía Blaise Pascal "He hecho esta carta más larga de lo usual porque no tengo tiempo para hacer una más corta".

    Un comentario rápido ("votada") no lleva tiempo, meditar bien requiere un discurso lógico largo, hacerlo breve incluso aún más.

    Xineru:
    Citar
    y veremos lo que se puede hacer con un poco de dinamita, que aquí por el Principado hay bastante.

    Me has alegrado el día al hacerme recordar la canción "Cuenca Minera" de Siniestro Total. Hacía tiempo que no me acordaba de los Siniestro, se los recomiendo a más de uno por aquí. ¿No es estupendo que todos podamos reírnos juntos unos con otros independientemente del origen de cada uno?

     

    Pergamino me parece que te olvidas de que estás en la primera potencia mundial en estética. No infravalores las habilidades de un buen cirujano plástico. Todo se puede cambiar.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #128 : 15 Jul, 2010, 16:18 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jabibi, las fotos están bastante bien, está claramente expresado lo que fué la manifestación, pero tu actitud no ha sido la correcta. Ya desde el primer párrafo te has mostrado provocador y creo que ese ha sido tu error, has dejado ver tu fanatismo político a los demás. Cuando se hacen unas fotografias de este calibre y se presentan en un foro, la neutralidad del fotógrafo debe ser total.

    Posteriormente, en tus intervenciones te has mostrado intransigente e intolerante y las opiniones de los demás, incluidas las de jrvalverde, que para mi han sido de largo las mas tolerantes, las has  cuestionado. Nuevamente tu orgullo y fanatismo te han jugado una mala pasada.

    Yo también vivo en Cataluña y para nada estoy de acuerdo con tu percepción de lo que aquí hay y menos con tus ideas, mas que nada, porque no comulgo con lo fanático, sea lo que sea.

    Mi madre tiene ya casi 80 años y ese dia me llamó a casa y me preguntó que si no habia ido a la manifestación. Yo le dije:

    "mamá, jamás iré a una manifestación organizada por los politicos. Aquí sacan la Señera  y los independentistas acuden en tropel con la estúpida idea, de que la independencia es la solución definitiva. Yo iré cuando se organice por trabajadores donde se pidan soluciones reales a los problemas actuales y no sandeces nacionalistas, donde los únicos que sacan provecho son los políticos y los demás, no son mas que meras marionetas."

    Jabibi, no dejes que tus ideales hagan sombra en tu arte.
    Buenas en primer lugar no quiero entrar en ninguna polémica política, esta tarde nos hemos ido toda la familia de manifestación y aquí quiero dejaros una muestra de lo vivido, el titulo es porque realmente es el sentimiento mayoritario de toda la gente que allí estábamos.Las fotos están procesadas al completo en Lightroom reducidas para subirlas a la web también.
    Un saludo

    No se donde ves fanatismo, que no te guste los sentimientos de otras personas eso no te da el derecho de decir que son fanaticos, en mi comentario no digo ninguna mentira era ese el sentimiento mayoritario.Comentas que cuando se hacen este tipo de fotos el fotografo tiene que ser neutral, a ver yo no soy un profesional que va hacer un reportaje de un evento eso es lo primero, yo voy a una manifestación y como miles de personas me llevo mi cámara y hago unas fotos y subo una muestra aquí, vale con un titulo polémico pero fotografiando la realidad.Me vais a decir que si ahora un compañero de Madrid a ido a las celebraciones de la selección no va hacer fotos de la gente con sus banderas, su camiseta de la roja o de la banderita con el toro que llevaba casillas porque eso puede simbolizar algo que a alguien le puede molesta? o algún forero va a ver al Barça se va a dedicar a hacer fotos de la gente comiéndose el bocadillo en el descanso o hará fotos de la afición con sus banderas, el problema es que cuando ves algo que no te gusta  pasa lo que pasa.Me tachas de intransigente e intolerante pues no se leyendo tu comentario"mamá, jamás iré a una manifestación organizada por los políticos. Aquí sacan la Señera  y los independentistas acuden en tropel con la estúpida idea, de que la independencia es la solución definitiva. Yo iré cuando se organice por trabajadores donde se pidan soluciones reales a los problemas actuales y no sandeces nacionalistas, donde los únicos que sacan provecho son los políticos y los demás, no son mas que meras marionetas."Como ha dicho Zapatero a la gente no se le puede tapar la boca como muchos querrían, creo que todo el mundo es libre de sentirse como quiera y respetar el sentimiento de los otros , te recuerdo que la manifestación no estuvo convocada por nacionalista, ademas que son los lideres sindicales que convocan las otras manifestaciones que tu irías si no trabajadores liberados que hacen de políticos.No se si la independencia seria la solución definitiva pero viendo al Presidente del gobierno y al líder de la oposición me parece que no seria una mala solución.Bueno para aquellos que me tachan de prepotente y de hombre importante, pues si algo importante soy al ser el autor del hilo mas polémico que recuerdo de pentaxeros y con casi 1900 vistas Grin
    un poquito de musica para domar a las fieras, etre ellas yo.
    Lo que importa son las personas y que cada uno se sienta como quiera y que los sentimientos propios no nos alejen,solo somos personas...
    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=HW5F4_UpnR8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HW5F4_UpnR8</a>




    En línea

    « Respuesta #129 : 15 Jul, 2010, 17:31 »

    tomix
    360
    Pentaxero Junior
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 201
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Felicidades por ser valiente y colgar las fotos, me parecen buenas yo tambien estuve alli y transmiten lo que alli habia. Felicidades tambien a Artbel por salir en tu defensa.
    Por lo que veo hay gente que cree que pedir lo mejor para tu pueblo es ir en contra de los demas y eso no es asi y dejad por favor de mezclar las cosas, aunque a alguno le cueste creerselo yo estuve en la manifestacion el sabado y el domingo salte como el que mas con el gol de Iniesta
    En línea
    « Respuesta #130 : 15 Jul, 2010, 18:10 »

    imaxes
    @rafaelojea
    Pentaxero de Honor
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Huyendo del histograma
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3653
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jabibi llevas toda la razón en que a veces (a menudo) se me vá la mano en la extensión de los comentarios. Lo siento, pero como decía Blaise Pascal "He hecho esta carta más larga de lo usual porque no tengo tiempo para hacer una más corta".
    Un comentario rápido ("votada") no lleva tiempo, meditar bien requiere un discurso lógico largo, hacerlo breve incluso aún más.
    Tus comentarios a este hilo tienen la extensión que necesitan para la lúcida argumentación que haces. Redactados bien y con precisión, no he visto ni un sólo atisbo de "enrollarse". Para chatear están los chats.
    Si es para escribir como lo haces en tus comentarios "largos", por favor, no te cortes ni un ápice. ¡Qué manía de algunos de criticar la forma cuando no se es capaz de entrar en el fondo!. Y a quien no le interese leerlos, es muy fácil: pasar. Pero a los que aún admiramos la palabra y la conversación como principal forma de expresión racional, no nos prives de disfrutarla.

    Artbel, democracia sin Derecho y el Derecho sin Razón es una puerta abierta a la manipulación de los poderosos y, finalmente, al fascismo (por hacerlo corto y no tener que acudir a los griegos o a Kant).
    En línea

    « Respuesta #131 : 15 Jul, 2010, 18:45 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Felicidades por ser valiente y colgar las fotos, me parecen buenas yo tambien estuve alli y transmiten lo que alli habia. Felicidades tambien a Artbel por salir en tu defensa.
    Por lo que veo hay gente que cree que pedir lo mejor para tu pueblo es ir en contra de los demas y eso no es asi y dejad por favor de mezclar las cosas, aunque a alguno le cueste creerselo yo estuve en la manifestacion el sabado y el domingo salte como el que mas con el gol de Iniesta
    gracias por tu comentario, prefiero dejarlo aqui.
    saludos
    En línea

    « Respuesta #132 : 15 Jul, 2010, 19:19 »

    llubri
    Visitante

    Veamos:

    Buenas en primer lugar no quiero entrar en ninguna polémica política,
    Este es tu comienzo, ya sabes que vas a generar polémica

    esta tarde nos hemos ido toda la familia de manifestación y aquí quiero dejaros una muestra de lo vivido,
    ya muestras tus ideales, empiezas a provocar

    el titulo es porque realmente es el sentimiento mayoritario de toda la gente que allí estábamos.
    Das por sentado que tu eres poseedor de la verdad y como tal, muestras que tus ideas son extremistas, ya que los demás, si sabemos lo que significaba la manifestación

    Las fotos están procesadas al completo en Lightroom reducidas para subirlas a la web también.
    Un saludo

    esta es la verdad que nos interesa en este foro, y se agradece tu aportación


    No se donde ves fanatismo, que no te guste los sentimientos de otras personas eso no te da el derecho de decir que son fanaticos, en mi comentario no digo ninguna mentira era ese el sentimiento mayoritario.
    Esto es fanatismo, crees estár en posesión de la verdad, asegurando que lo vivido por tí es el sentimiento mayoritario, cuando ese sentimiento, era solo compartido por los asistentes a la manifestación, donde los políticos reclamaban su derecho a tener una autonomía aprobada en el parlament y vosotros los separatistas, fuisteis con ideas independentistas.


    Comentas que cuando se hacen este tipo de fotos el fotografo tiene que ser neutral, a ver yo no soy un profesional que va hacer un reportaje de un evento eso es lo primero, yo voy a una manifestación y como miles de personas me llevo mi cámara y hago unas fotos y subo una muestra aquí,
    profesional o aficionado, la esencia de la fotografía es la misma y tus ideas no te han dejado ver, que has generado polémica en un foro donde se habla de fotografía, por lo tanto, deberías haber sido neutral aquí.

    Por ahí hay otros foros mas adecuados para presentar lo que tu querías.

    vale con un titulo polémico pero fotografiando la realidad.

    Correcto, y te lo repito de nuevo, para mi ha sido un buen reportaje, lástima que te hayan cegado tus ideales.

    Me vais a decir que si ahora un compañero de Madrid a ido a las celebraciones de la selección no va hacer fotos de la gente con sus banderas, su camiseta de la roja o de la banderita con el toro que llevaba casillas porque eso puede simbolizar algo que a alguien le puede molesta? o algún forero va a ver al Barça se va a dedicar a hacer fotos de la gente comiéndose el bocadillo en el descanso o hará fotos de la afición con sus banderas, el problema es que cuando ves algo que no te gusta  pasa lo que pasa.
    Esto es aberrante y dejas de nuevo claras muestras de tu fanatismo político, todos los independentistas lo sois. ¿Que coño tiene que ver el fútbol con la política?. No eres capaz de separar los distintos sentimientos que pueden generar diferentes situaciones de la vida diaria, para ti todo es lo mismo, esto es fanatismo, no das lugar a que cada situación con su correspondiente sentimiento, ocupe el lugar que le corresponde.

    Me tachas de intransigente e intolerante pues no se leyendo tu comentario"mamá, jamás iré a una manifestación organizada por los políticos. Aquí sacan la Señera  y los independentistas acuden en tropel con la estúpida idea, de que la independencia es la solución definitiva. Yo iré cuando se organice por trabajadores donde se pidan soluciones reales a los problemas actuales y no sandeces nacionalistas, donde los únicos que sacan provecho son los políticos y los demás, no son mas que meras marionetas."
    sigo opinando lo mismo, eres intransigente y poco tolerante, en el análisis de tu propia opinión, estoy demostrando que lo eres, y no te lo digo con intención de reprocharte, si no todo lo contrario, creo que tu juventud y tu sangre caliente, te está metiendo en un lugar que no te corresponde, estamos en el año 2010 y Lluis Companys y sus ideas, hace mucho tiempo que murieron.

    Como ha dicho Zapatero a la gente no se le puede tapar la boca como muchos querrían, creo que todo el mundo es libre de sentirse como quiera y respetar el sentimiento de los otros , te recuerdo que la manifestación no estuvo convocada por nacionalista, ademas que son los lideres sindicales que convocan las otras manifestaciones que tu irías si no trabajadores liberados que hacen de políticos.No se si la independencia seria la solución definitiva pero viendo al Presidente del gobierno y al líder de la oposición me parece que no seria una mala solución.Bueno para aquellos que me tachan de prepotente y de hombre importante, pues si algo importante soy al ser el autor del hilo mas polémico que recuerdo de pentaxeros y con casi 1900 vistas
    un poquito de musica para domar a las fieras, etre ellas yo.
    Lo que importa son las personas y que cada uno se sienta como quiera y que los sentimientos propios no nos alejen,solo somos personas...

    Exacto, no fué convocada por los nacionalistas, pero los independentistas creyeron que esa era una manifestación para reclamar la independencia y así lo demostraron al igual que tu, que has armado la marimorena ¿para que?, ¿para darle gusto a tu ego?, ¿que has conseguido?, nada, no has conseguido nada.

    Perdona si me he extralimitado, creo que esta es la única manera de que recapacites. Eres un buen fotógrafo, aficionado si, pero eso no importa, la esencia en la fotografía es para todos la misma.

    Te repito de nuevo mi mensaje:
    Jabibi, no dejes que tus ideales hagan sombra en tu arte. 
    En línea
    « Respuesta #133 : 15 Jul, 2010, 19:52 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estoy cansado de lecciones de como cada uno debe ser, esto es lo unico que interesa del hilo
    Las fotos están procesadas al completo en Lightroom reducidas para subirlas a la web también.
    Un saludo
    esta es la verdad que nos interesa en este foro, y se agradece tu aportación

    Pues si esto es lo único que interesa en este foro porque no dejas de dar vueltas continuamente por lo que en tu opinión no interesa.
    Con mi intransigencia e intolerancia no voy a seguir discutiendo y te proclamo vencedor y con la verdad absoluta.
    saludos
    En línea

    « Respuesta #134 : 15 Jul, 2010, 20:11 »

    oscar1970
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Catalunya
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 294
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jabibi como bien has dicho creo que es el momento de dejarlo, por más vueltas que le demos todos al tema nadie va a cambiar de posición. Sólo lamento la intransigencia de algunos que parece que les moleste de que no sean como ellos.
    En cuanto a las fotos, creo que has sabido plasmar el sentimiento de la manifestación, que creo que es lo que buscabas.

    Salu2
    En línea

    /Pentax K100d Super / Pentax 18-55 DA / Sigma 17-70 DC Macro / SMC Pentax F 28 2.8 / Pentax M 50 1.7 / Sigma 28-135 ASP IF Macro / Flash Pentax AF360 / Flash Vivitar DF 400MZ / Lowepro Rezo 190 AW / Lowepro Photo Runner / Sony Cyber-shot DSC-W5
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal