• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
      Imprimir  

    Adéu Espanya

     (Leído 12099 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 11 Jul, 2010, 18:49 »

    juanma_1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Albacete - España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1596
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿A ti te interesarían las manifestaciones que por algún asunto sucedieran en mi tierra?, supongo que tu respuesta sería un NO. Pues eso mismo me importan a mí las cosas que organizaís allá. Así que pon fotos interesantes y déjate de politizar el foro.
    P.D. Me imagino que estar en un foro español donde se escribe en castellano te debe de resultar molesto. ¿Por qué no fundas un foro llamado Pentaxers.cat? Seguro que tienes un éxito rotundo.
    En línea
    « Respuesta #16 : 11 Jul, 2010, 19:15 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿A ti te interesarían las manifestaciones que por algún asunto sucedieran en mi tierra?, supongo que tu respuesta sería un NO. Pues eso mismo me importan a mí las cosas que organizaís allá. Así que pon fotos interesantes y déjate de politizar el foro.
    P.D. Me imagino que estar en un foro español donde se escribe en castellano te debe de resultar molesto. ¿Por qué no fundas un foro llamado Pentaxers.cat? Seguro que tienes un éxito rotundo.

     


    Has elegido un mal día para poner esas fotos cuando España se juega la final del mundial contra Holanda.
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #17 : 11 Jul, 2010, 19:17 »

    narcisopa
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Ayamonte / Warszawa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 752
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se veía venir....   
    En línea

    « Respuesta #18 : 11 Jul, 2010, 19:22 »

    albertc
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2914
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jabi, eres un follonero... 

    Arriba España.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #19 : 11 Jul, 2010, 19:32 »

    papilloni
    360
    Súper Pentaxero
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2424
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Mama me haces un bocadillo de Jamon, esque tengo hambre porque estoy en paro y no tengo pa comer.
    En línea

    Pentax k100super.
    « Respuesta #20 : 11 Jul, 2010, 19:35 »

    ventada03
    Visitante

    Magnífico reportage, preciosas fotos, seguro que habran muchas más igual de buenas que no habras colgado. Yo tambien estaba allí, y era una pasada la cantidad de cámaras de fotos que había, tanto DSLR como compactas, y móviles (con los que mucha gente pudo colgar sus fotos prácticamente al instante en internet).
    En línea
    « Respuesta #21 : 11 Jul, 2010, 19:37 »

    DrizZzT
    Visitante

    Se veía venir....   


    Si, por eso es tan divertido xD
    En línea
    « Respuesta #22 : 11 Jul, 2010, 19:40 »

    narcisopa
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Ayamonte / Warszawa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 752
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mama me haces un bocadillo de Jamon, esque tengo hambre porque estoy en paro y no tengo pa comer.

    no lo entiendo... no sé si porque no soy lo suficientemente inteligente o porque está mal escrito....
    En línea

    « Respuesta #23 : 11 Jul, 2010, 19:42 »

    narcisopa
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Ayamonte / Warszawa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 752
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se veía venir....   


    Si, por eso es tan divertido xD

    A mi no me perece divertido. Más bien me da miedo. Cada vez que veo cosas de estas me doy más cuenta de como nos manipulan a todos....
    En línea

    « Respuesta #24 : 11 Jul, 2010, 19:56 »

    imaxes
    @rafaelojea
    Pentaxero de Honor
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Huyendo del histograma
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3653
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Las fotos son un reportaje de una manifestación: jabibi no politiza nada con ellas, creo que refleja bien el sentido que adquirió la mani, con independencia de que el contenido de la misma (y no el carácter fotográfico) pueda gustar o no a algunos. En todo caso, los que no deben politizar el foro son los que comentan esas fotos en un determinado sentido no fotográfico, producto de sus propias opiniones sobre el contenido de la protesta... porque el hecho existió y pudo ser fotografiado ¿o no?
    En línea

    « Respuesta #25 : 11 Jul, 2010, 19:57 »

    imaxes
    @rafaelojea
    Pentaxero de Honor
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Huyendo del histograma
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3653
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y me voy a ver el partido DE FÚTBOL.
    En línea

    « Respuesta #26 : 11 Jul, 2010, 20:06 »

    papilloni
    360
    Súper Pentaxero
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2424
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Las fotos son un reportaje de una mani y me gustan. Pero sinceramente hay cosas mas importantes que perder el tiempo en una mani o ver a La Roja. Tenemos un paro acojonante.
    En línea

    Pentax k100super.
    « Respuesta #27 : 11 Jul, 2010, 23:59 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias a todos,vuestros comentarios os ponen a cada uno en su sitio.Creo que cualquier tema de actualidad tiene cabida en un foro, si que es verdad que me falto plasmar el intento de agresión a Montilla pero entre un millon y medio hubiera sido tener mucha suerte encontrarme con una veintena de gilipollas.Catalunya no tiene rey, como creo que a España tampoco le hace ninguna falta.Lo que tengo muy claro tambien que yo entro en los hilos que me interesan en los que no los evito.Las fotos las subo hoy que no se si es un mal día pero es el dia de la manifestación ademas yo subo las fotos cuando quiero.El bocadillo de jamón si puede ser con "Pa amb tomaquet".Es cierto que todo esta manipulado y los que vivimos en Cataluña sabemos que lo que se cuenta en las Españas no tiene que ver nada con la realidad de lo que se vive aquí.Creo que comparar una manifestación de un millon y medio de personas que protestan por un recorte de un estatuto que lo ha votado el pueblo catalán lo ha aprobado el parlament de catalunya y después aprobado por el parlamento del estado y que después diez jueces recortan por donde quieren con un partido de la roja es bastante ridículo, estate por seguro que si yo tuviera la posibilidad de arreglar el paro no estaría haciendo fotos ni en ninguna manifestación.
    ¿A ti te interesarían las manifestaciones que por algún asunto sucedieran en mi tierra?, supongo que tu respuesta sería un NO. Pues eso mismo me importan a mí las cosas que organizaís allá. Así que pon fotos interesantes y déjate de politizar el foro.
    P.D. Me imagino que estar en un foro español donde se escribe en castellano te debe de resultar molesto. ¿Por qué no fundas un foro llamado Pentaxers.cat? Seguro que tienes un éxito rotundo.
    Y por ultimo soy castellano parlante e hijo de andaluz y te recuerdo que la mayoría de foreros somos de Cataluña y creo que mis fotos son bastante interesantes voy a ver las tuyas a ver que tal son.
    Bueno no quería entrar en polémica pero parece que según que temas no se pueden tocar o fotografiar, si solo falta que el TC intervenga en los foros y recorten los hilos.
    Felicidades España por el campeonato del mundo.
    saludos
    En línea

    « Respuesta #28 : 12 Jul, 2010, 00:17 »

    SUPERNACHO
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: En algún lugar del Mundo
    Sexo: Masculino
    De vez en cuando...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2091
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
            yo he vivido un tiempo en Cataluña...y creo que no podias poner este tema y esperar no crear ninguna polemica...me parece hipócrita de tu parte...lo bueno seria que lo pongas y te hagas cargo de lo que pueda venir detras. Un saludo
    En línea

    Pentax K3II+Grip - K3
    Tamron SP10-24 ; Pentax DA 12-24; Pentax DA15mm Limited
    Pentax DFA 150-450mm WR ; SIGMA 70-200 f2.8 HSM
    Pentax FA50mm f2.8 Macro

    Flash: Pentax AF-500FTZ- Sigma EM-140 DG
    Lowepro Lens Trekker 600 Aw II
                
    Intento captar ese momento irrepetible, para mostrarselo a los demas...

    « Respuesta #29 : 12 Jul, 2010, 00:24 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por el reportaje, había olvidado la costumbre de mirar las etiquetas de los productos que compro, deberé volver a disciplinarme,
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal