• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Rompiendo con el canon..... el de la sgae, claro!!

     (Leído 1442 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    jorge al
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3789
    Mi Galer�a Pentaxeros

      , mira que si se me rompe mi bicha.....Hacia tiempo que no le daba a lo mio, jejeje, esta tarde hemos tenido sesion de alta velocidad. Han caido unos cuantos cd, pero el resultado ha sido divertido y afortunado.

    He aquí unas foticos


    Canon - Canon EOS 7D - 56mm - 2s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:07:10 00:37:54
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    Canon - Canon EOS 7D - 70mm - 3s - f/11 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2010:07:10 00:40:53
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Mi compi Oscar que me ha pasado la foto por el facebook, con calidad baja, pero bueno, el momento es el momento y te calientas...., y al final se te va la pinza y salen estas cosas....


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC






    En línea

    sólo necesito un equipo fotográfico, ganas y tiempo para hacer fotos

    « Respuesta #1 : 10 Jul, 2010, 08:27 »

    quevas
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Tübingen - Alemania
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 180
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Las fotos MUY buenas Jorge!!! me gustan mucho!! la idea GENIAL!! en tu linea.

    La tercera foto me parece la mas atractiva, por la composición y porque el centro de atención (el CD o DVD) esta mejor enfocado. Me molesta un poco el reflejo del flash en la nariz, y ya que estamos en eso; me molesta un poco el sudor que se le ve. Su expresión esta muy a tono con la foto.

    En la primera y la segunda me hubiese gustado un poco mas que la primera cortina (CD o DVD) fuese mas nítida que la segunda (la mano). Pero se lo difícil que es esto. Sobretodo el prever y pre-enfocar el recorrido de los pedazos y el control de la profundidad de campo a estas velocidades (no se si me explico, soy muy malo tratando de explicar algo).

    Me puedo imaginar que si primero colocas la mano empuñada y enfocas la punta o al medio del dedo índice señalando hacia la cámara. podrías tener un mejor enfoque de lo pedazos del CD (no se si me explico). Pero solo son ideas que se me ocurren, no se si sea correcto, sería cuestión de probar.

    Un abrazo y que gane España!!

    En línea

    Cámaras digitales:
    Pentax K3II, Pentax K10D y Olympus C-740

    Objetivos:
    Pentax DA 18-55/3.5-5.6 AL II smc; Tamron 17-50/2,8 XR Di II LD; Sigma 28-70/2,8 EX Aspherical DF; Pentax FA 28-70/4 AL; Tamron 18-200/3,5-6,3 XR Di II LD; SMC Pentax-A 28-135mm F4; Tamron 90/2,8 Di MACRO; SMC Pentax-A 50/1.7; SMC Pentax-F 50/1.4; Porst 135mm F/2,8 MC

    Flash:
    Pentax AF 360FGZ y 540FGZ; YONGNUO Speedlite YN560 y YN460, Sombrillas, filtros, tripodes, etc.
    « Respuesta #2 : 12 Jul, 2010, 20:13 »

    saguerom
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 268
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola. Una serie muy interesante, y muy complicada de realizar. En general, coincido con la opinión de quevas. La primera y la segunda no me acaban de convencer, especialmente en cuanto a encuadre y enfoque, pero la tercera foto me parece muy buena.

    Un saludo,
    En línea

    No hay que tomarse la vida demasiado en serio, de todas formas no vamos a salir vivos de ésta.
    « Respuesta #3 : 13 Jul, 2010, 15:24 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ja ja muy atractivas. La última se me ocurre la mejor. Slds.
    En línea

    « Respuesta #4 : 13 Jul, 2010, 16:35 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Nada más verlas sabian que no eran pentax Smiley no te molestes pero el color de las misma lo delata, muy buenas me quedo con la ultima.
    saludos
    En línea

    « Respuesta #5 : 13 Jul, 2010, 16:39 »

    Justin Allard
    Aprendiendo cada dia un poco más ....
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ciudad Real (España)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1376
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Jorge,
    Veo que tus tendencias destructivas de objetos no tienen fin. Buena serie me gusta sobre todo la última Smiley
    Saludos
    En línea

    K5D, Z10, P30
    Zooms: Pentax 10-17mm/ Sigma 10-20mm / SMC DA 17-70mm f4 / Sigma 70-200mm f2.8 II DG
    Primes: SMC FA 20mm f 2.8/ SMC FA 28mm f 2.8/ SMC FA 35mm f 2.0/ SMC FA 50mm f 1.4 /  SMC FA 77mm Limited / SMC FA 135mm / SMC DA 300mm f4 / Tamron 500mm f8
    Macros: SMC DFA 50mm f 2.8 macro/ Tamron 90mm f 2.8/ Sigma 180mm f3.5
    Flash: Metz 58 AF-1P. Metz 40 y Metz 15 MS-1
    Otros cacharros: 1.4xTamron, 2.0xKenko y Helicoid Extension Tube
    Bolsas: Lowepro Photo Trekker y Lowepro TLZ Mini
    « Respuesta #6 : 14 Jul, 2010, 10:16 »

    dani dano
    Visitante

    Que tios estais hechos. Ya os he visto en el facebook
    Siempre te veo reompiendo de todo, me das miedo. Me gustan la 2ª y la 3ª. Lo de los brillos y demás es verdad que resaltan un poco, pero me gusta la luz dura que marca más la expresion de Oscar (El modelo).
    ¿Que tal os fue en el estudio?
    En línea
    « Respuesta #7 : 15 Jul, 2010, 16:38 »

    reptil1-1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1000
    Mi Galer�a Pentaxeros



        Una idea original. La tercera la que más me gusta.
      Saludos.
    En línea

    « Respuesta #8 : 15 Jul, 2010, 20:54 »

    Emotive
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Algeciras (Cádiz)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 491
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena serie destructiva y si es en contra de la SGAE mejor, jeje.

    Me quedo con la tercera por fuerza de la imagen. Además tecnicamente es la mejor.

    Un saludo!
    En línea

    Pentax K20D Tamron 17-50 f2.8 Smc Pentax 18-55 AL II Sigma 50-150 HSM II 2.8 Smc Pentax 55-300 Flash Metz 58 AF-1 Tripode Slik Pro 500DX Funda tripode Cullman Lowepro SlingShot 200 AW Grip DBG2 Pentax Varios
    « Respuesta #9 : 15 Jul, 2010, 23:54 »

    jorge al
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    gracias a todos por pasar. ahora estoy de vacas, y con la pda..., por lo que estare un poco out.....
    saludos
    En línea

    sólo necesito un equipo fotográfico, ganas y tiempo para hacer fotos

    « Respuesta #10 : 16 Jul, 2010, 00:02 »

    Aguaviva
    Moderador
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno...me resulta atractivo el colorido de la primera, pero la tercera se lleva la palma.

    A ver si asisto un día a una sesión de esas, jejejeje.

    Saludos.
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

    « Respuesta #11 : 16 Jul, 2010, 08:54 »

    tomillo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: en dos palabras des...ubicado
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 127
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Nada más verlas sabian que no eran pentax Smiley no te molestes pero el color de las misma lo delata, muy buenas me quedo con la ultima.
    saludos


    jabibi porque comentas lo de los colores, tan envidente es que no son de pentax??.. hombre si hubiera algun rojo de por medio muy vivo cantaria bastante

    me gusta mucho la tercera sobre todo el contraste en el lado derecho que tiene y el encuadre...votada..

    Jorge , tal como me dijiste una maravilla... ya sabes a que me refiero.. ;-) canonero.. digo compañero...
    En línea

    Canon 7D
    Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 USM IS
    Canon EF 70-300mm f/4-5.6 USM IS
    Canon EF 100mm f/2.8 USM L IS macro

    Pentax SMC-FA 31mm f/1.8 AL Limited   ***MN***
    Sigma MF 28mm Mini-Wide II f/2.8 macro
    Asahi Pentax- Super Multi Coated TAKUMAR 50mm f/1,4
    « Respuesta #12 : 18 Jul, 2010, 00:12 »

    jorge al
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Nada más verlas sabian que no eran pentax Smiley no te molestes pero el color de las misma lo delata, muy buenas me quedo con la ultima.
    saludos


    jabibi porque comentas lo de los colores, tan envidente es que no son de pentax??.. hombre si hubiera algun rojo de por medio muy vivo cantaria bastante

    me gusta mucho la tercera sobre todo el contraste en el lado derecho que tiene y el encuadre...votada..

    Jorge , tal como me dijiste una maravilla... ya sabes a que me refiero.. ;-) canonero.. digo compañero...


    Tranquilo tomillo, que yo por estas cosas no me molesto. La verdad es que en estas tomas no se pueden juzgar los colores porque simplemnte están iluminadas con un flash y un cuarto oscuro. Los colores salen de la difraccion que produce la luz sobre el plastico del cd....

    En la tercera, el dueño de la foto, quiso dar ese tipo de edicion a la foto...

    Yo estoy haciendo fotos y la verdad es que no noto la diferencia en cuanto a colores se refiere. De momento los colores son muy fieles a la realidad, por lo menos lo que veo en la pantalla de la camara. Lo que me está sorprendiendo mucho es que la exposicion la clava en el 95% de los casos, y construye un histograma muy bien repartido, sin quemar ni empastar nada,  con un gran rango dinamico. No he tenido que compensar la exposicion en casi ninguna foto que he tirado.



    Aguaviva! pues ya sabes que estas invitada, ehvAdemas, con quien hize esta sesion quiere liarma mas parda y ya estamos pensando en que romper esta vez para ser super originales, asi que, ya  os iré contando!!!

    saludos
    En línea

    sólo necesito un equipo fotográfico, ganas y tiempo para hacer fotos

    « Respuesta #13 : 18 Jul, 2010, 00:25 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo si que los veo evidentes haciendo una comparacion analogica los carretes agfa tiraban a azul, los fuji tenian una tonalidad mas calidad pero tiraban a verde y los Kodak eran calidos de cojones, pues yo el color canon lo veo más agfa mas frios que los pentax con una dominante más azulada comparar el pentax con el resto de analógico creo que estaria entre fuji y kodak, es decir la perfección Grin
    En línea

    « Respuesta #14 : 18 Jul, 2010, 00:34 »

    Artbel
    Visitante

    Me quedo con la tercera, porque el mensaje es más evidente, el encuadre, la composición, la expansión de los restos, la mirada del destructor.

    Saludos,
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal