• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pensamientos de un Olvidado. (Color y BN)

     (Leído 1136 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 9 Jul, 2010, 06:48 »

    Alex_Ros
    Fotografia de Calle
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En una Distopia Social.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 349
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Quien sabe. Quizás este hombre usa la imaginación para escapar de su realidad y transportarse a un mundo donde las cosas van mejor. La Imagen corresponde a la Zona de Plaza Venezuela en Caracas, Venezuela.


    PENTAX - PENTAX K20D - 21.25mm - 1/60s - f/4 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2010:07:09 00:32:42
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA L 18-55mm F3.5-5.6 AL



    PENTAX - PENTAX K20D - 21.25mm - 1/60s - f/4 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2010:07:09 00:34:41
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL II
    En línea

    "La Envidia" es una sensación alucinógena percibida por aquellos con complejo de superioridad, que creen despertarla en los que tienen la valentía de hacerles saber la realidad de su vida. Lo más triste es que tan solo se trata de su EGOCENTRISMO.
    « Respuesta #1 : 9 Jul, 2010, 09:08 »

    jaimebcn
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona profunda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 789
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La de color me parece muy buena y muy expresiva, me transmite tristeza a raudales. Pero la de blanco y negro está muy conseguida (si, ya sé que es la misma, jejeje), me impacta mucho más.

    Y para poner la puntilla, te diré que en la de color a mi me sobra un poco de viñeteo, me parece un poco fuerte, en cambio en la de byn no me distrae nada.

    Salut!
    En línea

    Pentax K10D  +  SMC Pentax M 50mm f1.4 + Takumar M Ashai 135mm f/2.8 + Tamron 17-50mm f/2.8 + LowePro Flipside 300


    « Respuesta #2 : 11 Jul, 2010, 02:45 »

    MeNeFrego84
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 922
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho el momento y el "personaje", pero me sobra ese procesado tan agresivo (algo característico de tus fotos, así que supongo que es una seña de identidad).

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #3 : 13 Jul, 2010, 20:30 »

    saguerom
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 268
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola. A mi también me transmite más la que está en color, pero quizás es porque la he visto antes que la que está en b/n. Al poner dos fotos juntas, la que se ve en segundo lugar siempre pierde fuerza, creo yo. Pero lo dicho, la foto (ya sea en color o en b/n) transmite mucho, a mi personalmente me transmite desencanto, cansancio, desesperación... aunque por supuesto, por mucho que transmita una fotografía, jamás podremos llegar a sentir ni una mínima parte de lo que se siente estando en esa situación. Buena foto.

    Un saludo,
    En línea

    No hay que tomarse la vida demasiado en serio, de todas formas no vamos a salir vivos de ésta.
    « Respuesta #4 : 14 Jul, 2010, 01:07 »

    kunany
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 59
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para mi gusto el tratamiento también es un poco agresivo, pero con el momento que captaste es lo de menos, me parece fantástica
    En línea
    « Respuesta #5 : 14 Jul, 2010, 01:50 »

    Artbel
    Visitante

    Normalmente este tipo de fotos documentales parece que tengan que dar mejor resultado en B&N, sin embargo a mi me impacta más la de color. El viñeteado no me sobra y el procesado no sé cual será pero yo no lo veo nada agresivo. Lo que me preocupa es que podamnos sacar estas fotos toddavía en pleno S.XXI. Lo digo por la situación del protagonista, aunque desgraciadamente los hay que están peor.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #6 : 15 Jul, 2010, 11:14 »

    juaniko
    Visitante

      una foto muy buena!!!!, yo tambienm me quedo con la de color y apoyo lo que dice artbel!, los mas pobres, cada vez son mas pobres y los mas roicos se aprovechan de ello!!!, es una foto muy buena, expresiva y me encanta el punto de vista!, ya que mediante el contrapicado consigues mostrar lo pequeña que se debe sentir esa persona ante el mundo!, un abrazo
    En línea
    « Respuesta #7 : 15 Jul, 2010, 19:35 »

    biormv
    Visitante

    Cualquiera de los dos procesados me parecen apropiados para lo que entiendo que pretendes transmitir.
    En línea
    « Respuesta #8 : 15 Jul, 2010, 20:49 »

    mortadelo
    Visitante

    coincido con los compañeros, la de color ta vez trasmite algo mas, sin desmerecer para nada la de B&N Wink
    En línea
    « Respuesta #9 : 16 Jul, 2010, 03:07 »

    llubri
    Visitante

    Dramática situación y muy bien plasmada. En mi caso, funciona mejor la de color, tal vez porque ese mundo lo conozco bien. En mi opinión, la colocación del personaje, así como el viñeteado es perfecto, ayuda a darle mas énfasis y dramatismo a una situación real, que por desgracia, va en aumento.

    No tiene nada detrás por lo que luchar y delante, un mundo al que no puede acceder. Su mundo es pequeño, una simple bolsa con sus tristes pertenencias y una historia para contar y la que nadie quiere escuchar, de ahí su recogimiento. 
    En línea
    « Respuesta #10 : 7 Ago, 2010, 05:38 »

    Dandare
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2250
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi sin embargo me gusta más en blanco y negro. Un criterio meramente estético.
    Depende de al lado de que otras fotos la pongas, que quede mejor en color o byn.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal