• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Equilibrista en altura

     (Leído 556 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 Jul, 2010, 04:57 »

    Asahi Photo
    Photo Novato
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Mendoza-Argentin
    Sexo: Masculino
    sonría, lo estamos fotografiando
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 52
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    PENTAX Corporation - PENTAX K110D - 0mm - 1/4000s - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2010:07:01 23:50:04
    Objetivo usado: Paximat 135mm f2.8

    Equilibrista en altura
    En línea

    Muchas gracias por tu tiempo!! Se que vale oro, por eso GRACIAS!! Hasta pronto!!

    Alfonso --> From Mendoza Argentina --> www.alfonsoas.com.ar
    http://www.flickr.com/photos/patosiriri/
    « Respuesta #1 : 2 Jul, 2010, 18:17 »

    microbitos4
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Jerez de la Frontera
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 65
    Mi Galer�a Pentaxeros

    parece algo oscurita y lejana no? a lo mejor con mas luz
    un saludo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 2 Jul, 2010, 23:52 »

    SUPERNACHO
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: En algún lugar del Mundo
    Sexo: Masculino
    De vez en cuando...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2091
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
           la verdad no encuentro nada atractivo para matizar en esta foto...el encuadre y la iluminación no son buenos, y en general deja mucho que desear...disculpa la sinceridad, pero es que realmente es muy mala... Smiley habia visto un par de tus aportes anteriores y creo que esos casos los elementos de la foto eran atractivos y se podian considerar.
            Como te dije, disculpa la sinceridad; no soy el dueño de la verdad y tal vez encuentres compañeros a los que les guste...no se cual es tu nivel de conocimientos fotográficos, y a lo mejor sea un estilo...pero quedo a tu disposición si quieres compartir o intercambiar ideas o técnicas.
            Un abrazo.
    En línea

    Pentax K3II+Grip - K3
    Tamron SP10-24 ; Pentax DA 12-24; Pentax DA15mm Limited
    Pentax DFA 150-450mm WR ; SIGMA 70-200 f2.8 HSM
    Pentax FA50mm f2.8 Macro

    Flash: Pentax AF-500FTZ- Sigma EM-140 DG
    Lowepro Lens Trekker 600 Aw II
                
    Intento captar ese momento irrepetible, para mostrarselo a los demas...

    « Respuesta #3 : 3 Jul, 2010, 13:52 »

    Asahi Photo
    Photo Novato
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Mendoza-Argentin
    Sexo: Masculino
    sonría, lo estamos fotografiando
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 52
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,
           la verdad no encuentro nada atractivo para matizar en esta foto...el encuadre y la iluminación no son buenos, y en general deja mucho que desear...disculpa la sinceridad, pero es que realmente es muy mala... Smiley habia visto un par de tus aportes anteriores y creo que esos casos los elementos de la foto eran atractivos y se podian considerar.
            Como te dije, disculpa la sinceridad; no soy el dueño de la verdad y tal vez encuentres compañeros a los que les guste...no se cual es tu nivel de conocimientos fotográficos, y a lo mejor sea un estilo...pero quedo a tu disposición si quieres compartir o intercambiar ideas o técnicas.
            Un abrazo.

    Supernacho, es necesario que seas lo suficiente sincero, porque uno aprende con esos aportes. Pues no problem, me parece genial que me digas las cosas como son. Se que lo haces con buena onda!! Y no por ello vas a ser el dueño de la verdad. Creo que tu aporte es a partir de tu experiencia, conocimientos y sensibilidad. Y en mi caso, todo consejo y aporte vale sea de quien sea, si es para aprender y mejorar.

    Gracias hermano!! Abrazo!! Y tendré muy en cuenta lo que me has aconsejado, para no volver a meter la pata je!! Hasta pronto!!
    En línea

    Muchas gracias por tu tiempo!! Se que vale oro, por eso GRACIAS!! Hasta pronto!!

    Alfonso --> From Mendoza Argentina --> www.alfonsoas.com.ar
    http://www.flickr.com/photos/patosiriri/
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal