• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Tarde de petanca

     (Leído 367 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 23 Jun, 2010, 01:14 »

    pergamino
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 491
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estos amables jubilados me permitieron sacarles unas fotos mientras jugaban a la petanca y este es el resultado.

    He usado el método Rob Carr para el virado a B/N, posteriormente he aplicado un filtro de paso alto sobre las caras de los señores para enfatizar sus arrugas y el paso inexorable de los años y he buscado un tono oscuro en toda la foto porque, para mi gusto, tiene más impacto que en tonos claros y poco contrastados.

    Un saludo .


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    En línea

    Pentax K-x, Pentax-DA 16-45mm F4 ED AL, Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL, Pentax-DA L 50-200mm F4-5.6 ED, Sigma APO 70-300mm F4-5.6 DG Macro
    Lowerpro Daypack 200
    Trípode Slik Pro 330 DX

    « Respuesta #1 : 23 Jun, 2010, 10:05 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El virado le va muy bien y la expresión del lanzador con su cara de concentración es genial. Y que decir de ese giro maestro de muñeca que permite poner la bola pegada al boliche. Interesante también el detalle de la cuerda en la mano izquierda con el imán para no tener que agacharse a recoger las bolas.

    Votada

    Saludos
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #2 : 23 Jun, 2010, 10:42 »

    mortadelo
    Visitante

    El virado le va muy bien y la expresión del lanzador con su cara de concentración es genial. Y que decir de ese giro maestro de muñeca que permite poner la bola pegada al boliche. Interesante también el detalle de la cuerda en la mano izquierda con el imán para no tener que agacharse a recoger las bolas.

    Votada

    Saludos

    Coincido y el personaje de la izquierda creo que las facciones de su rostro te quedaron de fabula
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal