• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Altura ideal para colgar fotos

     (Leído 1724 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Nov, 2007, 21:13 »

    Revinhood
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Puerto Real (cadiz)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3120
    Mi Galer�a Pentaxeros

    estoy imprimiendo las fotos que mas me gustan a 40x50 y 30x40 y enmarcandolas en lienzos de cristal. las voy a colocar a lo largo del pasillo de mi casa (tengo un pasillo bastante, bastante grande), pero no se muy bien cual es la altura adecuada, ni como quedaran mejor colocadas (es decir, una horizontal, al lado una vertical, al lado otra horizontal, etc.... o todas las horizontales juntas.....)
    en fin, a ver si me dais ideas.
    En línea

    Pentax k100D / Sigma 18-200 / Pentax 50mm AF f/1,4
    Canon 5d + 40d / Canon 24-70 L / Canon 70-200 L IS / Tamron 90
    Mi galeria
    Mi blog
    Mi Club
    « Respuesta #1 : 29 Nov, 2007, 22:31 »

    rasbcn
    Moderando
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3415
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo tengo una pared llena de cuadros con diferentes marcos de forma y diferentes alturas de lo mas fashion je je y la altura pues no sabria decirte.
    En línea

    K10D y K100D + Grip Clonico para la K10 /Pentax 18-55:3.5-5.6 /Sigma 70-300:4-5,6 APO /Tamron 18-200:3.5-6.3/ Sigma 10-20:4-5.6 /Sigma 135:3.5-4.5/ Pentax 28-80:3.5-5.6/ Pentax 50:2/ Pentax 28:2/ Tamron 135:2.8 /teleconvertidor x2 soligor y Bower autofocus /Flash Mercablitz 28m-1 /Flash Mercablitz 48 AF-1
    Lowepro Fastpack 350 / Lowepro Stealth Reporter 200 D AW Crumpler Pretty Boy XL
    Panasonic DMC-FX07 + cacharreria varia como Tripodes y + bolsas

    http://fotografiandohistorias.wordpress.com/
    http://www.flickr.com/photos/rasbcn/
    http://www.flickr.com/photos/rasbcn_2/
    « Respuesta #2 : 1 Dic, 2007, 12:02 »

    pepote
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 29
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A las pocas exposiciones de fotos que he ido suelen estar a 1,70 de altura, supongo para que queden a la altura de los ojos de la mayoría de la gente. Pero de decoración de la casa ni idea, lo que diga "ella"  Grin
    En línea
    « Respuesta #3 : 2 Dic, 2007, 07:32 »

    empa
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castellón
    Sexo: Masculino
    FUEGO CAMINA CONMIGO
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1470
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hombre, puesto que no va a ser una exposición, atente a criterios estéticos más que de visualización de las fotos. Todo dependerá del hueco que tengas y de los tamaños, marcos, paspartus, etc de las fotos. Yo en mi casa tengo de todo. Paredes con las fotos iguales en una fila, en dos filas y con tamaños y orientaciones diferentes... Depende de ti, no creo que haya una forma "correcta".

    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #4 : 3 Dic, 2007, 15:00 »

    Mikelius
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gran Canaria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 344
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sobre todo ponlas como a ti te gusta verlas, que tu te sientas a gusto al pasar por ese peazo pasillo disfrutando de tus fotos. La altura creo que debe de ser la de la vista para poder apreciarlas mejor, y lo de colocarlas una horizontal y otra vertical creo que es cuestión de gustos y de romper la continuidad. Asi que tu mismo.

    Un saludo



    En línea

    Pentax K10D, Tamron 18-250
    « Respuesta #5 : 21 Ene, 2008, 17:15 »

    jorturos
    Visitante

    Yo las pocas fotos que tengo imprimidas las he colgado a la altura de los ojos cuando estoy de pie. No se, creo que es la altura natural para las fotos.

    Aunque si vas a poner muchas, una especie de colage a diferentes alturas puede darle un toque bastante atractivo. Todo es probar diferentes posiciones antes de meterte a taladrar la pared. xD
    En línea
    « Respuesta #6 : 26 Ene, 2008, 16:30 »

    Vincent
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 364
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas,

    Yo tengo algunas impresas colgadas a una altura entre el pecho y la cabeza. Las cuelgo formando agrupaciones temáticas (paisajes invernales, primaverales,...) de 3, 4 o 5 fotos y ningún nucleo sigue una diposición geométrica regular.

    Saludos,
    En línea

    Pentax K10D+18-55 / SMC Pentax-M 50 f/1.7 / SMC Pentax-M 28 f/3.5 / SlingShot AW 200 / Benro A-500EX
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal