• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ayuda!!! ;) NOvataaaaaaaaaa (FZ45)

     (Leído 6833 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #60 : 15 Jun, 2011, 11:51 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Quisiera saber qué han hecho con David "El Gnomo".

    ¿Quién? ¿Los trolles?
     
    Estoy un poco obtuso ultimamente, porque mira lo que me ha costado llegar a pillar este comentario. Como dicen "all work and no play makes Jack a dull boy". Tengo que currar menos.

    Con tanto troll, el bueno de David "El Gnomo" está acongojadito. Cheesy
    En línea
    « Respuesta #61 : 15 Jun, 2011, 11:55 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Quisiera saber qué han hecho con David "El Gnomo".
    Ostia, es verdad era un mensaje subliminal, jajaja.
    Hash_Jazz, siempre eres el primero en descubrirlos, jeje.
    Si no lo comenta luego el amigo JR no lo pillo.
    Con lo de FatiMarcos ya me rey cuando comentaste lo de, frontfocus, backfocus y Ford Focus, fue muy bueno. 

    Saludos.

    Los trolls se caracterizan por despedir un hedor muy fuerte y desagradable. Por esa sencilla razón, me es fácil detectarlos tan rápidamente. Cheesy


    En línea
    « Respuesta #62 : 17 Jun, 2011, 09:09 »

    lunna
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Femenino
    Lunna
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Siempre me han gustado los efectos que da el desenfoque, por lo que mi anterior pentax lumix (normaliiisima) hacia una fotos muy buenas,

    Esto lo has dicho tu, es a lo que se refiere el compañero jrvalverde.

    No hay pentax lumix, si no, panasonic lumix o pentax optio.

    Saludos.

    HIJO LA COMA! PENXTAX L60 y LUMIX DMC-FS3....
    En línea
    « Respuesta #63 : 17 Jun, 2011, 09:21 »

    Mister Bones
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 451
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues eso hija, pentax optio L60 y panasonic lumix dmc-fs3. No existen las pentax lumix.
    Y ya vale de tocar las narices, ¿no?
    En línea

    Pentax K-3
    Pentax K20D
    Pentax P30T
    Cosina 20mm 1:3.8 MC
    Sigma Mini-Wide II 28mm f2.8
    smc Pentax-DA 1:2.8 40mm Limited
    smc Pentax-M 50mm 1:2
    Tamron SP AF 90mm Di Macro 1:1
    smc Pentax-DA 16-45 F4 ED-AL
    smc Pentax-DA 18-55 F3.5-5.6 AL II
    smc Pentax-DA 50-200 F4-5.6 ED
    smc Pentax-A 35-80 1:4-5.6
    Cosina 19-35 1:3.5-4.5 MC
    Vivitar 70-210 1:4.5 MC Macro
    Pentax AF-540 FGZ
    Yongnuo YN560

    « Respuesta #64 : 17 Jun, 2011, 09:33 »

    lunna
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Femenino
    Lunna
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues nada ya me toca contestar para dejar todo bien clarito.
    En primer lugar estuve mirando por un par de páginas (solo tengo internet en el trabajo y no puedo pasarme todas las horas q me gustaria).... ví el foro buscando si podría hacerlo con mi pentax o mi lumix y así apareció este foro por lo que me decidi a buscar como bien a dicho alguno la manera mas rápida de buscar una respuesta. Quiza precipitada y pido perdon por ello.
    En cambio mi trato aquí a dejado mucho que desear tanto por mi parte como por la vuestra (aunque no vais a negarme que os lo habeis pasado de pm acordandos de mi!!) asi que nada
    Simplemente no me hice perfil porque tenía esa duda, quería preguntarla y ya pues si podían ayudarme y me salia y lo intentaba pues tenía pensado quedarme por aquí e intentar (supongo que aunque mi camara no fuera una pentax pues aprender de todos los que sabeis algo.. porque mis conocimientos son ... NADA) se que se enciende... el on y el off y que hay un boton que le das un poco y enfoca y si le das mas fuerte sale una foto.
    Me regalaron por el cumpleaños esta cámara la PENTAX FZ45 y la verdad que me gustan las fotografías este mundo, pero no tengo tiempo para aprender por desgracia y siempre e querido desenfocar una fotografia y pensé que teniendo una cámara un poco mas buena que las típicas compactas... sería mano de santo aprender!
    Pero ya veo que es todo super complicado y que hacer una buena foto no es fácil!
    Mi casa esta llena de mis fotos... una puesta de sol, una flor, mi pareja, yo, mi perra pero tienen fondos feos, tienen mucha o poca luz... y con lo único que se arreglarlo es con PS
    Gracias  aun privado que me ha llegado (ahora mismo no recuerdo el nombre) que me decía que mirara muchas fotos y me fijara en los detalles para aprender.
    GRacias a toda esa gente,  jvalverde(creo q era algo asi... ) o algo asi sobretodo por entender que hay gente ignorante (q no todos sabemos.... ) como yo que buscaba una respuesta rapida quiza facil respuesta... para hacerlo YA ese si ha sido mi fallo pero no creo q me merezca esta jartá de respuestas que no me han echo ni puta gracia... y como bien me han comentado por ahi aqui no estoy para discutir. solo quería una respuesta y pido perdon por la rápidez de ello. pero no me arrepiento de mi contestacion ya que no me ha gustado nada el tonito...
    Me presento....
    Me llamo Verónica tengo 23 años y soy una simple aficionada a todos vosotros, porque no se puede decir que lo soy a la fotografía!
    Ahora si puedo desde aquí, intentaré rellenar el perfil porque quiero leer algunas preguntas para aprender... tranquilos que ahora VER OIR Y CALLAR no preguntaré.

    Muchas gracias a los que me han leido, a los que me dieron una oportunidad de leerme
    ahh y denada a todos esos q se lo han pasado genial poniendo jartás!!!

    Un saludo.

    (voy a intentar subir una foto mia......) Para mi la mejor foto del mundo por quien sale!!!

    Espero haber subido la foto....
    « Última modificación: 17 Jun, 2011, 09:49 por lunna » En línea
    « Respuesta #65 : 17 Jun, 2011, 09:49 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Luna, no malinterpretes el foro, que hay muy buena gente por aquì. La foto tiene sus deficits, pero la perra y tú habéis salido fenomenal.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #66 : 17 Jun, 2011, 10:20 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    OK Veronica! Así es como se hacen las cosas! Dale a la gente lo que quiere ver: UNA PERSONA REAL no un mocoso trol queriendo llamar la atención sin motivo (que como has visto ya, en este foro la gente se ríe de los trols, gnomos y otros seres adoptados por la informática).

    Ahora. lo suyo era que metieras todo este texto en el subforo de "Presentate" para que quedes oficialmente presentada y para que todos sepan que eres de verdad.

    Respecto a tus dudas técnicas, te aconsejo preguntar poco a poco y por partes para no liar las cosas.

    Lo de escribir correctamente, además de ser una costumbre saludable, es porque con tu pregunta ayudas también a otras muchas personas que pueden tener la misma duda, ayudas a compartír la información con otros que usarán los buscadores por palabras y encontrarán la solución sin necesidad de crear un nuevo post... Del mismo modo te recomiendo que ANTES de hacer una pregunta, utilices el buscador de aquí del foro, es muy posible que ya exísta la información que buscas.


    un saludo y bienvenida!
    En línea

    « Respuesta #67 : 17 Jun, 2011, 10:40 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo último que tienes que hacer es callar. Todos los que estamos aquí lo estamos porque queremos aprender y mejorar y la única forma real de hacerlo es preguntando (por cierto, por convención MAYÚSCULAS = gritar, mejor usar negrita, cursiva o subrayado para el énfasis a menos que estés muy enfadada).

    Como te ha dicho oscarpentax, cuando uno lleva un tiempo en la Red descubre pronto que de vez en cuando aparece algún adolescente (real o mental) que solo busca guerra y a menudo suele usar un lenguaje "rápido" tipo "móvil" (eso tiene su historia pero no es el momento). Eso hace que si uno entra así en cualquier foro se preste mucho a ser indentificado erróneamente como vándalo/a.

    Por otro lado, todos estamos para aprender. Si no escribimos correctamente no hay forma de que cuando luego llegue otro con una duda similar (o tú misma quieras volver a consultar una respuesta) pueda hacer una búsqueda y encontrar la respuesta (habría que adivinar cm s hizo la prgta y cm s l rspndio). Así que al cabo de un tiempo uno/a descubre que merece la pena tener cuidado por consideración hacia los demás y -sobre todo- hacia uno/a mismo/a.

    Así que, bienvenida, y ánimo. Pronto descubrirás que hay gente de todo tipo y que muchas preguntas ya están contestadas (es más rápido si buscas primero y tienes la respuesta de inmediato que si preguntas en un mensaje y tienes que esperar al día siguiente a ver en el trabajo si hay respuesta). Y, si no encuentras la respuesta, entonces no lo dudes, pregunta, pregunta y pregunta lo que haga falta (ahí suele convenir indicar si lo has buscado antes porque siempre hay algún susceptible).
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #68 : 17 Jun, 2011, 13:46 »

    juange666
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 950
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Siempre me han gustado los efectos que da el desenfoque, por lo que mi anterior pentax lumix (normaliiisima) hacia una fotos muy buenas,

    Esto lo has dicho tu, es a lo que se refiere el compañero jrvalverde.

    No hay pentax lumix, si no, panasonic lumix o pentax optio.

    Saludos.

    HIJO LA COMA! PENXTAX L60 y LUMIX DMC-FS3....
    Vamos a ver lunna, yo no puedo ser adivino y crear una coma donde no la hay, y al haber puesto pentax lumix, que es el nombre de una y el apellido de otra (hubiese sido diferente si hubieses puesto pentax panasonic) de ahí viene la confusión.

    Por mi parte te pido disculpas por la mala interpretación, aun que sigo sin compartir el hecho de que has atacado gratuitamente a un compañero (pixel), y el error y la mala interpretación a sido tuya, yo entendí el tono en que te lo decía y no era malo.

    Es lo malo de la palabra escrita, que crea confusión a la hora de interpretarla, yo por ejemplo interpreto que me has chillado en el mensaje que cito, por el tema de las mayúsculas y a lo mejor no era esa tu intención, o si, no lo se. El tema es que estos días como ya se a comentado a habido mucho troll por el foro y mucho estamos alerta, y otros escaldados.

    En toso caso bienvenida al foro,  seguro que la próxima vez se hará todo desde el respeto, tanto preguntar como responder
    Disfruta del foro, y espero que esta mala impresión inicial se te olvide pronto y te animes a intervenir, preguntar, ayudar a otros, etc.

    Sludos y bienvenida Verónica.
    En línea

    http://www.flickr.com/photos/bebiendotequilamorro/sets/

    Pentax k20
    Pentax 18-55mm WR
    Pentax SMC A 35-70 f4
    Pentax SMC A 28mm f2.8
    Pentax SMC A 50mm f2
    Pentax SMC A 50mm f1.7
    Pentax SMC M 50mm f2
    Petri MC M 135 f3.5 (X2)
    Samyang MC 28-70mm
    Vivitar 80-200 Macro
    Sigma 70-300 DG Macro
    Kenko KAX 2X
    Mamiya M645
    Mamiya 80mm
    Grip BG2
    Focusing screen K3
    Yongnuo YN-560
    Yongnuo RF-602
    Velbon veb-3
    Bandolera - Mochila - Filtros - Baterías varias
    « Respuesta #69 : 17 Jun, 2011, 14:09 »

    pixel
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Bisbal d'Empordà (Girona)
    Al que madruga ¡¡Dios lo mira sorprendido!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1167
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenida Verónica!
    Proponogo que este post sea eliminado y empieces de nuevo con lo que nos has contado en presentaciones.
    Un saludo
    En línea

    Unas pinceladas de píxeles...
    www.incontinencias.net
    « Respuesta #70 : 17 Jun, 2011, 14:26 »

    anikuni
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Foz-A Mariña Lucense
    Sexo: Masculino
    A las puertas del Paraiso
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1614
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bienvenida Verónica, eso de "oir, ver y callar" no es una buena solución. Tu entrada en el foro fue un poco accidentada, al menos puedes estar seguro de no haber pasado desapercibida, si desde el principio hubieses empezado con un post de presentación similar a este último nada de lo siguiente hubiese pasado, excepto lo de intentar echarte una mano. No te cortes a la hora de participar en el foro, como bien te han aconsejado mira otras fotos, usa el buscador y pregunta por lo que no encuentres, también es buena idea el participar en alguno de los temas abiertos u opinando sobre cualquiera de las muchas fotos que se suben al foro. Algunos somos muy torpes con el lenguaje sms y nos ayuda el poder leer las cosas escritas de un modo ortodoxo.

    Lo dicho, Bienvenida.
    En línea

    Pentax K-5IIs
    smc Pentax 18-135mm 1:3.5-5.6 WR
    smc Pentax-M 1:2 50mm
    Samyang MC 1:2.8 28mm MACRO 1:6
    Sigma 18-200mm 1:3.5-6.3 DC
    Tamron 10-24mm F/3.5-4.5 Di II


    http://flickr.com/photos/anikuni001
    « Respuesta #71 : 22 Jun, 2011, 18:22 »

    maneno
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Asturies
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 157
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si es que hay mucho gatillo fácil por aquí... y no hablo de felinos.
    En línea

    Una cámara de fotos y varios objetivos...
    « Respuesta #72 : 22 Jun, 2011, 22:44 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sí, es lo malo...

    Con los años todos nos volvemos propensos al gatillazo. 
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #73 : 22 Jun, 2011, 22:54 »

    juanjo
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Basauri - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Con los años todos nos volvemos propensos al gatillazo. 

    Muy bueno.....muy bueno Smiley)))
    En línea

    http://lauhaizeetara.wordpress.com



    Pentax K-5
    Pentax SMC-DA 40mm f2,8 Limited
    Pentax SMC-M 50mm f1,7
    Helios 44M-4 58mm f2
    « Respuesta #74 : 22 Jun, 2011, 23:14 »

    oli
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: alrededores de Sevilla
    Sexo: Masculino
    Cuando disparo cierro los ojos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 113
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi no me digais nada ...yo solo pasaba por aqui. Seas bienvenida, somos muchos los que sabemos como tú o menos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal