• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    simplicidad

     (Leído 2847 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 May, 2010, 23:49 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una simple rama de almendro con una abeja, elimine el cielo para intentar sacar cualquier motivo que pudiera distraer la tencion de una simple diagonal, al estilo Zen..
    Aunque para mi sigue siendo un misterio , valio un Explorer de esos de flickr, que a dia de hoy todavia no se lo que son :-(

    Un Saludo




    PENTAX - PENTAX K-m - 90mm - 1/125s - f/13 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2010:05:18 23:30:21
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    « Respuesta #1 : 19 May, 2010, 00:58 »

    Artbel
    Visitante

    ¿Tú haces pintufotos de todo? Definitivamente has encontrado tu estilo XDD Votada.
    En línea
    « Respuesta #2 : 19 May, 2010, 01:43 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues me he quedado sin palabras al ver esta foto.......Solo se me ocurre decir IMPRESINANTE.

    !Que buena, de verdad!

    Esta noche acabas de poner el listón muuuuy alto.

    Por decir algo (je je, pues no soy yo pretencioso ni nada....), yo le hubiera recortado un poquito por la derecha, justo la mitad del sobrante blanco desde el extremo de la hoja al borde de la foto. Pero es solo por decir algo, para recuperar el habla.......

    Tendré que subir alguna foto, para después poder decir  que yo participé en el mismo concurso.....

    Gracias, siempre, por estas fotos.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #3 : 19 May, 2010, 10:13 »

    Laura
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 49
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El título lo dice todo... simplicidad + toda la belleza que ésta entraña. Ya está votada... Suerte!
    En línea

    ¿Mi vicio confesable? ... ¡La fotografía!
    « Respuesta #4 : 19 May, 2010, 10:16 »

    xpress
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 130
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenisima foto! Ya nos explicarás tus metodos de postprocesado!
    VOTADA! saludos.
    En línea
    « Respuesta #5 : 19 May, 2010, 10:50 »

    mortadelo
    Visitante

    Pues me parece muy buena, no esperaba menos de un trabajo tuyo
    En línea
    « Respuesta #6 : 19 May, 2010, 11:03 »

    VAROVIDET
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 42
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bufff.... esto es un atropello para la vista !!!!
    acabo de votarte con 5 la del castillo y ahora me sale esto... donde estan las 6 estrellas Huh??
    como es posible de una rama hacer tal belleza ? y encima para mas INRI con la abella por ahi entreteniendose.
    El procesado es de lujo, mas de una galeria de arte quisiera tener esta toma. No me extraña el explorer otorogado
    Mis felicitaciones y mis votos.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #7 : 19 May, 2010, 11:29 »

    pepemanul
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 123
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola
    personalmente creo que has cometido un fallo de bulto... y es colgar tres fotones en el mismo dia y en la misma hora, eso mermara las posibilidades de que la Galeria de Honor goce de tres autenticas obras de arte.
    Dejo aqui mi admiracion, comentar las tres seria decir lo mismo en todas, son simplemente genialidades, pero esta SE SALE, me ha impactado por su "simplicidad" el titulo le va como anillo al dedo.
    Saludos "maestro"
    Por supueso estrellas para todas, seria muy dificil decantarse por una de las tres... yo particularmente por originalidad me quedo con esta
    En línea
    « Respuesta #8 : 19 May, 2010, 12:34 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    artbel  Bueno "po zi la verda e que zi" intento hacer pintufotos de todo, lo que empezo como un juego se ha convertido en un sinequanon (o como se escriba) :-)  un saludo ganchet !!!!

    linderboork Gracias a ti por los comentarios... sobre el recorte que propones... me haces dudar, en casa lo probare no lo tengo muy claro, no queria encajonar mucho el trozo final de la rama...   Un abrazo

    Laura Creo que nunca me postee contigo, disculpa sino es asi.. gracias por los comentarios, celebro te guste. Un saludo

    xpress  Nada lo de los procesados remito siempre a este post donde lo explicaba, a aprtir de ahi, mas de uno se ha interesado y pregunta las dudas... las bases de estos procesados las tienes en este post http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=30557.15    Un saludo

    mortadelo  Bueno... se hace lo que se puede, no tadas salen, y mas de una y diez, las acabo eliminando pues no me convences los resultados... Si esta te ha gustado pues... disfrutala  Un abrazo

    Varovidet  Pues si sabes que diablos es ese del explorer me lo aclaras ;-) , en todo caso celebro te guste y no... no hay 6 estrellas :-)   Un abrazo

    pepemanul Curiosa observacion la que haces... aunque eso no esta en mis manos... tampoco me plantee colgarlas en dias diferentes para acceder a una Galeria o no... vete a saber, igual pasan sin pena ni gloria, gracias por el comentario.  Un Saludo
    En línea

    « Respuesta #9 : 19 May, 2010, 12:53 »

    frguxi
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 63
    Mi Galer�a Pentaxeros

    extraordinaria "simplicidad", Me encanta. Votada!!
    En línea
    « Respuesta #10 : 19 May, 2010, 15:21 »

    blacoma
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 65
    Mi Galer�a Pentaxeros

    no digo nada para no meter la pata... esa foto solo se merece respeto y silencio
    im-presionante , mis 5
    saludos
    En línea
    « Respuesta #11 : 19 May, 2010, 15:44 »

    xesy87
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 38
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tiene una simplicidad extrabagante. Tienes mis cinco votos!!!
    En línea
    « Respuesta #12 : 19 May, 2010, 15:52 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Felicidades nastic02 tu foto ha entrado a formar parte de la Galería Pentaxeros



     

    Un cordial saludo...
    En línea
    « Respuesta #13 : 19 May, 2010, 16:06 »

    nenko
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 33
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bastante místico, de lo zen.
    En línea
    « Respuesta #14 : 20 May, 2010, 10:20 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mika como siempre un honor y un placer contribuir a la Galeria de esta pagina

    frguxi, blacoma, xesy, nenko, gracias por psaros y comentar, celebro os gustara
    un saludo
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal