• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Agradecimiento pendiente a Aloysius Pendergast

     (Leído 522 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estaba revisionando el hilo de la quedada que los pentaxeros valencianos hicimos a la CAC (realmente divertido, por cierto) y he encontrado esta intervención que no debimos ver nadie en su momento, seguramente por estar ya al final del hilo y he pensado que era de recibo agradecer la visita (aunque haya pasado tanto tiempo) y hacer una reflexión sobre la misma.


    Llega un momento leyendo este post y viendo estas fotos (la mayoría de ellas, sublimes), en que quizás, entre estas líneas y estas imágenes, esté plasmado lo que nuestro amigo oso habla del "alma de la fotografía"...sé que no es el alma de una imagen, pero que rato más bonito he pasado leyendo y qué envidia (sana, eh) el no haber podido estar ahí.
    Felicidades chicos, por las fotos, y por la gente

    Pues Aloysius, a mi me han emocionado tus palabras y te voy a decir algo: Tenemos la gran suerte de que nos une un lenguaje que va más allá de los idiomas, una afición que está por encima de profesiones u otras facetas personales. Resulta curioso que siendo personas tan dispares - Ingenieros, Arquitectos, Abogados, Funcionarios, Mecánicos, Educadores especiales, Constructores...etc -, cuando nos juntamos tengamos un idioma común: la fotografía. Existe un nexo que está por encima de todo los demás.

    El alma de la fotografía creo que es esto y por supuesto gente como tú, que con intervenciones como esta dejan claro que la distancia física no es un impedimento para contactar en nuestro idioma universal, por encima de la calidad de las fotografías y de detalles insignificantes desde mi punto de vista personal.

    Gracias Aloysius y gracias a todos los Aloysius que hay en el foro y que son los hacen que la esencia, el alma de la fotografía siga viva.

    Saludos.
    « Última modificación: 18 May, 2010, 12:01 por viejo topo » En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal