• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    En el parque natural de Aracena..

     (Leído 668 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 9 May, 2010, 17:01 »

    macarto
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Aprieta, pero no ahogues.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 432
    Mi Galer�a Pentaxeros

    .. lo cazé ayer tarde, de casualidad porque yo iba buscando flores de jara; así que me cogió con el macro puesto y no tuve tiempo de nada. Cuando intenté echarme hacia atrás y apartar los matojos que lo tapaban se cansó de mi y se fue a buscar a su madre que se oía unos metros más abajo.





    Saludos.
    « Última modificación: 9 May, 2010, 18:49 por macarto » En línea

    Si crees que mi foto se verá mejor con algún cambio, no lo dudes ¡¡Hazlo!!
    Y si quieres añadir alguna tuya, ¡también!.    Gracias.
    « Respuesta #1 : 9 May, 2010, 17:06 »

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Pero así es la fotografía de fauna salvaje. Sin nada preparado. Te ha que dado muy buena y por supuesto que tiene un gran valor.

                                   Un abrazo
    En línea

    PENTAX
    « Respuesta #2 : 9 May, 2010, 17:12 »

    juaniko
    Visitante

      me gusta ahi entre la hierba, una buena foto y mas sabiendo que esta hecha en total libertad (por aqui por toledo eso es dificil ya que el monte donde abundan estos bonitos animales los vallan porque los consideran suyos, privandonos a los demas de estas preciosidades), un abrazo!!!!
    En línea
    « Respuesta #3 : 9 May, 2010, 18:45 »

    Carloti
    Visitante

    Preciosa, estupenda. Entre plantas y con cara de inocencia. Muy bonita foto, y excelente momento vivido, imagino. Enhorabuena.
    En línea
    « Respuesta #4 : 10 May, 2010, 11:26 »

    macarto
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Aprieta, pero no ahogues.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 432
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Citar
    el monte donde abundan estos bonitos animales los vallan porque los consideran suyos,

    Hombre Juaniko; es que es así. La tierra es propiedad de sus dueños y de ella viven muchos (y no me refiero a las grandes fortunas aunque también les afecte). La cierran para mantener el ganado ya que hoy no se puede costear el salario de un pastor o para que no entre el ganado de otro y se le coman lo suyo; y no dan libertad para entrar porque la gente no lo merece: unos, los de ciudad, no suelen saber lo que se puede y lo que no se puede pisar, lo que se puede y lo que no se puede coger, que hay que dejar las puertas tal y como te las encuentras, etc. y otros, los del lugar, porque hay gente con muy mala uva y, por hacer daño, se saltan todas las normas. El campo no es de todos ni para todos igual que tu coche no tiene que estar en la calle abierto para que otros puedan entrar a verlo porque es muy bonito y muy original. La belleza no es libre ni gratuita, aunque nos fastidie.
    Y digo todo esto no con afán de polémica sino tratando de enseñar al que no sabe; las cosas no suelen ser como creemos.

    Lo siento por el rollazo. Gracias a todos por pasar y me alegro que os guste el bambi.

    Saludos.
    En línea

    Si crees que mi foto se verá mejor con algún cambio, no lo dudes ¡¡Hazlo!!
    Y si quieres añadir alguna tuya, ¡también!.    Gracias.
    « Respuesta #5 : 10 May, 2010, 13:34 »

    juaniko
    Visitante

    no me refiero a pasos canadienses, ni caminos con puertos, me refiero a fincas privadas de gente muy poderosa que no solo no se conforman con poner vallado ilegal si no que ademas no te dejan pasar y eso en esta zona ocurre en casi todos los sitios a excepcion de una parte de Cabañeros en los que ciervos,gamos y corzos son libres, yo he tenido problemos en un camino publico con un guarda de fincas y al final tuve que irme.

    Me imagino que no lo conoceras, pero pon en google problemas con las minas de horcajo, esto esta en Almodovar del campo y flipa...., ya se que el campo tiene sus dueños pero llegar al punto de vallarlo con vallas metalicas altas, alambre de espino  y colocar a dos tios con escopetas en la puerta y que encima de la casualidad de que alli han muerto animales en extincion pues es muy triste que yo no pueda ver esos animales porque cuatro ricos de... lo usen para cazar y no dejan que entre nadie para que no se vea lo que se cuece...asi es la realidad, cuando hablo de vallados me refiero a vallados cinegeticos que por desgracia gran parte de los montes de toledo lo son y no a las vallas ganaderas con puerta o paso canadiense. un abrazo y tranquilo que no creas polemica
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal