• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Fiesta de la fotografía en Madrid

     (Leído 4216 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 7 May, 2010, 10:18 »

    masamune
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 649
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por lo menos que esté un poco nublado porque no son las horas con mejor luz.  Sad
    En línea

    Un día de estos aprenderé algo de fotografía.
    « Respuesta #16 : 7 May, 2010, 10:37 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que envidia me daaaaaaais!

    De cabeza me apuntaba al evento!

    Todos los años me apuntaba a la Maratón Fotográfica (cuando te daban un carrete de 12 fotos Grin) Ahora no se cómo lo harán, ¿Te dan una memoria de 12 MB?? Grin Grin Grin
    En línea

    « Respuesta #17 : 7 May, 2010, 15:39 »

    DrizZzT
    Visitante

    Veo que se está torciendo el tiempo, que lástima. Os voy a pedr un favor : Si alguien de madrid ciudad tiene la amabilidad de darme su numero de movil ( via MP ) , le estaria muy agradecido. No me apeteceria ir desde mi pueblo a Madrid para encontrarme con que esta lloviendo :S 
    En línea
    « Respuesta #18 : 8 May, 2010, 20:06 »

    masamune
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 649
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno. Ya terminó el concurso. Con un día espléndido y una tarde pasada por agua.  ¿Alguno estuvo en el fallo del jurado? ¿Os gustaron las fotos?

    Personalmente me gustó mucho una con el sombrero apoyado en una rama dentro de un pasillo donde había un juego de luces muy bonito y otra que presentaron en blanco y negro con un paisaje en vertical. A ver si las cuelgan en algún sitio y las podemos ver todos.

    Entre los que fueron conmigo hemos comentado que nos ha sorprendido la decisión del jurado, pues casi todas las fotografías que salieron premiadas, y las que tuvieron mención de honor, estaban hechas con exposiciones largas y trípode.

    Un saludo.
    En línea

    Un día de estos aprenderé algo de fotografía.
    « Respuesta #19 : 8 May, 2010, 20:30 »

    Cotin
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 256
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cómo estaba el retiro de cámaras!!! No se han pasado un poco con el número de inscripciones??? Era difícil encontrar algún sitio donde no hubiese 20 fotógrafos, jeje. Yo, harto de monumentos y caminos, al final he estado como una hora tirado en el suelo intentando atraer unos gatitos, jeje.

    Lo malo es que en unas pruebas anteriores he puesto JPG, se me ha olvidad volver a RAW y me he comido esos tonos verdes por no poder ajustar luego el WB. Pero bueno, la experiencia ha estado bien.

    A ver si os animáis y subís las vuestras



    Por cierto, el maldito sombrero es eso negro de abajo a la derecha!
    « Última modificación: 8 May, 2010, 20:33 por Cotin » En línea

    « Respuesta #20 : 8 May, 2010, 21:06 »

    DrizZzT
    Visitante

    Jo yo al final no fui porque sali a dar una vuelta y unos licores me emborracharon contra mi voluntad. Me fui a la cama cuando tendria que estar cogiendo el autobus par ir al retiro.
    En línea
    « Respuesta #21 : 9 May, 2010, 00:05 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, me parece que había 1.800 inscripciones, lo mas divertido era fotografiar a los fotógrafos, yo estuve muy poco tiempo, pues tenía un cumpleaños.
    Saludos

    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 30mm - 1/180s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:05:08 23:02:36
    Objetivo usado: Sigma 30mm F1.4 EX DC HSM



    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 0mm - 1/200s - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:05:08 23:15:17
    Objetivo usado: Vivitar 135mm f2.8



    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 30mm - 1/100s - f/16 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2010:05:08 23:05:48
    Objetivo usado: Sigma 30mm F1.4 EX DC HSM
    « Última modificación: 9 May, 2010, 00:26 por Colodión » En línea

    « Respuesta #22 : 10 May, 2010, 09:38 »

    dani dano
    Visitante

    Buenas a todos:

    Adjunto el enlace con las fotos ganadoras.
    http://www.efti.es/site/microsite/fiesta_fotografia/fiesta_resultado.html
    Mi opinión es que independientemente del gusto, en ninguna el "gorrito" hacía algo en la fotografia. Son fotos que las puedes hacer cualquier dia pero tirando el "gorrito" en cuaquier lado.
    Además como ha comentado masamune, todas con largas exposiciones.
    Si entrar en polemicas, felicidades a los ganadores y saludos a los pentaxeros que creo que vi a varios, pero me dio corte saludar Embarrassed. Yo iba con gafas de ver y una gorra azul.
    SAludos
    En línea
    « Respuesta #23 : 10 May, 2010, 09:54 »

    Cotin
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 256
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Anda, pues a Santiago Cardona me parece que le vi mientras hacía esa foto. Un poco más alante estaban los gatitos.

    El sombrero sólo era para certificar que la foto estaba tomada ese mismo día.
    En línea

    « Respuesta #24 : 10 May, 2010, 10:01 »

    masamune
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 649
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo no vi a ningún fotógrafo con Pentax, sino le habría saludado.

    Por cierto, en las fotos que han publicado falta la del quinto premio. Abajo a la izquierda.

    Un saludo.
    En línea

    Un día de estos aprenderé algo de fotografía.
    « Respuesta #25 : 10 May, 2010, 13:01 »

    garedagmad
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues la verdad, no me gustan las fotos ganadoras.

    La del palacio de cristal sí, pero vamos, que me digan dónde está el dichoso gorro.


    ¿Será porque no eligieron la mía?   Tongue

    A mí al  menos el gorrito de las narices me condicionó mucho qué fotos poder hacer para que se viera. Que si composición, que si profundidad de campo... Pero en fin, pasamos un buen rato. Y ví varias pentax por ahí.

    En línea
    « Respuesta #26 : 10 May, 2010, 13:39 »

    Aguaviva
    Moderador
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo no puedo ver las fotos ganadoras, sólo los nombres de los fotógrafos....
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

    « Respuesta #27 : 10 May, 2010, 13:49 »

    masamune
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 649
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo no puedo ver las fotos ganadoras, sólo los nombres de los fotógrafos....

    Yo si las veo con el Firefox 3.5 y también con el IE 7

    Por cierto, ya salen las cinco fotos ganadoras.

    Un saludo.
    En línea

    Un día de estos aprenderé algo de fotografía.
    « Respuesta #28 : 10 May, 2010, 14:30 »

    DrizZzT
    Visitante

    Joder, estan de moda las exposiciones largas o que ?
    En línea
    « Respuesta #29 : 10 May, 2010, 14:40 »

    Aguaviva
    Moderador
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya puedo verlas...pues me gusta la del premio EFTI, que me parece muy original, aunque la luz del flash la hubiera atenuado con algo o con algún color más acorde.  El premio Galería Cero y la foto del palacio de cristal también, aunque sinceramente opino que por nuestro foro hay mejores tomas... A ver si un día organizamos una maratón Pentaxera, jejejejeje. Está claro que hay predominio de las exposiciones largas para compensar con unas composiciones que de por sí no son nada del otro jueves...

    Saludos.
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal