• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
      Imprimir  

    FOTOS 9ª KDD Nocturna en el Cap i Casal (Valencia)

     (Leído 7360 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 19 Abr, 2010, 00:49 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, bueno. Se va viendo el producto del sudor y del trabajo del hombre.

    Fernando, ¿cómo que antigüedad? si estoy de riguroso estreno. Lo que me sorprende es que mi aura no salga quemada, ya que emanaba luz propia. Buen control de luces altas en esa KM  

    Tengo la espalda rota del muerto del trípode. Voy a tener que solucionarlo ("Y es lo último que me compro...").

    Ahí van algunas:

    La muestra de que los Canonistas no saben dónde van


    Si Rodin hubiera tenido un modelo fotógrafo...


    Esta en BN se salva (el ruido queda como grano, no?)

    PENTAX - PENTAX K-7 - 28mm - - - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2010:04:18 12:41:31
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 17-28mm F3.5-4.5 Fish-Eye


    Aquí traté de barrer los globos, y parece que lo conseguí; todo lo demás está movido.

    PENTAX - PENTAX K-7 - 17mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2010:04:18 23:56:09
    Objetivo usado: smc PENTAX-F 17-28mm F3.5-4.5 Fish-Eye


    Y un robado al primo de Ratzinger


    Mi versión de los coches en las Torres. Me parece que debería haber tirado con un diafragma algo más abierto; la luz casi no pinta.

    PENTAX - PENTAX K-7 - 10mm - - - ISO: 100 - Flash: Si - Fecha: 2010:04:18 12:38:19
    Objetivo usado: Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC


    La verdad es que fue una tarde-noche estupenda en la que disfruté de mi "frikismo" con vosotros. Estas salidas del armario fotográficas son de lo mejor.

    Las nocturnas ya las iré trabajando, que por hoy ya está bien.

    Au.
    « Última modificación: 25 Abr, 2010, 01:11 por novita » En línea

    « Respuesta #16 : 19 Abr, 2010, 10:29 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues sí Luís, el control de luces altas fue especialmente necesario para hacerte fotos a tí, con el brillo que emanabas con tu flamante K7 (ja, ja, ja,)

    Muy buenas las fotos; las 2 primeras muy bien vistas y las de las zapatillas también y el ruido sí que es verdad que parece grano. Pero me quedo con la de los globos, una foto con mucha magia.

    ¡José, Fran, Emilio, Manolo... a ver si vaís apareciendo!

    Por cierto: DrizZzT y Colodión, muchas gracias por pasaros por el hilo. No es habitual que compañeros de fuera del grupo pase por el hilo a comentar. Tampoco entendemos mucho por qué. Ya sabéis dónde nos tenéis y si en alguna de esas pasáis por nuestra tierra y queréis uniros, sería un placer contar con vosotros... y por supuesto con cualquier forero que le apetezca reirse un rato y echar unos fotos.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #17 : 19 Abr, 2010, 16:44 »

    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La verdad es que fue una tarde-noche estupenda en la que disfruté de mi "frikismo" con vosotros. Estas salidas del armario fotográficas son de lo mejor.
    Jejeje: los "frikis" son los demás, nosotros somos normales.

    bueno, bueno, poco a poco van saliendo. Otra buena serie.

    Aparte de lo que ha comentado Fernando, las de los "canonistas" están muy bien vistas Wink
    En línea

    « Respuesta #18 : 19 Abr, 2010, 18:59 »

    dijove
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 611
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Paco las tres están muy bien, pero la de la mano de  Fran y su silueta le da un toque especial.
    Josechu  todas las fotos muy chula pero la del graffiti es la que más me ha gustado.
    Fernando muy buena serie de fotos la de los pistoleros  y la del Santo son las que más me gustan.
    Pedro todas muy buenas pero la primera le has dado con un procesado en BN muy bueno.
    Luis todas muy buenas, la de los Canonistas están muy bien, la de las zapatillas te ha quedado con un  toque retro, y la de los globos  te ha salido muy bien, es difícil con seguir ese efecto.

    Bueno des pues de ver vuestras fotos  subo yo las mías.

    Esta la hice mientras tomabais la birras, probando mis objetivos Pentacon está  es con el 135 f. 2.8.


    Estas dos también  son con el Pentacon 135 f 2.8





    Estas están hechas con el Sigma 10-20 y Tamron 17-50.







    Saludos.

    En línea

    « Respuesta #19 : 19 Abr, 2010, 21:44 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena la serie José. Parece que el pentacón da buenos resultados. El control de luces en la foto de los whiskies es bueno. Todas las fotos me gustan pero especialmente la cuarta foto.  Los colores, la luz y la nitidez de las fotos, como siempre, de lujo.

    Saludos.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #20 : 19 Abr, 2010, 22:14 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jose, que bueno ojo tienes, me gustan muchísimo.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #21 : 20 Abr, 2010, 00:31 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues vaya con José. Todo el sábado renegando que si la cámara esto, que si menuda castaña... y nos traes estos fotones.

    Ni una sola de las mías tiene esa nitidez, así que parece que esos objetivos de rosca no se van a quedar en un cajón. Y menudo resultado con el 10-20... Tú has pactado con el diablo (y no, no hablo esta vez de Paco).

    Tengo ganas de ver alguna de las del Zenitar de Fran. A ver si va asomando.
    En línea

    « Respuesta #22 : 20 Abr, 2010, 20:10 »

    1001
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 86
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mare meua, que rápidos sois.

    Yo todavía no he descargado las mías al ordenador..... Smiley

    1001
    En línea
    « Respuesta #23 : 20 Abr, 2010, 21:08 »

    LittlePedro
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si Jose si, vaya nitidez que has conseguido, ves sacando a pasear esos cristalitos que no merecen quedar olvidados en el fondo de un armario....

    La quinta está caída a la izquierda, pero me encanta como has controlado las luces y los tonos que has conseguido. En general, en toda la serie.

    Y para momento, la última de la serie, Pedro y su semblante serio  Grin

    Un abrazo
    En línea

    « Respuesta #24 : 21 Abr, 2010, 00:29 »

    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En primer lugar disculpas pero ando bastante liado estos días y en esta ocasión soy de los últimos.

    Voy a por vosotros por orden de alusiones (jajajaja):

    Mayor: Título de la 1ª foto "Frantasmagórico", muy original y por cierto menudo cristalito el pequeño Sigma. Respecto a la K7 estoy impresionado entre otras cosas por el espectacular balance de blancos automático.

    Mahou: No sé cómo se silva por aquí, pero no se te escapó la muchacha, bien, bien.

    Viejo topo: Pues muy buena la foto en la que estamos Mayor y yo. Además te copiamos todos la idea de fotografiar la imagen con la sombra. Tu foto desde la fuente de la Plaza de la Virgen tiene un tono muy rosáceo o será mi monitor. En cuanto al barrido de los globos también fue buena idea y muy original.

    Little Pedro: Me gusta mucho el encuadre que has conseguido del chaval que estaba en la calle y veo muy bien tratadas las fotos de las ráfagas de los coches. Eso sí ve pensando en limpiar el sensor pq lo tienes lleno de polvo.

    Novita: Los comentarios a pié de foto son geniales y menuda máquina nos gastamos amigo. Eso sí el trípode te debió dejar hecho polvo.

    Dijove: Menuda nitidez te has sacado de la manga. Me gusta ese Pentacon 135mm. Del Sigma 10-20 y del Tamron 17-50 no hace falta que hablemos verdad? La foto con el 10-20 es un HDR?

    1001: No nos despedimos y no te veo por aquí?

    En fin que un auténtico placer pasar una velada tan agradable con vosotros. Eso sí, a la próxima no me pierdo la "última copa".

    Y ahora os cuelgo algunas muestras y me dáis un poco de caña please.
    « Última modificación: 21 Abr, 2010, 00:44 por franprs » En línea
    « Respuesta #25 : 21 Abr, 2010, 00:41 »

    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno os cuelgo unas muestras para que me las critiquéis un poco:

    Esta es la que más me ha gustado de las mías. El título podría ser "ROJO":


    Jugando con el ojo de pez (ISO 800 para que la gente no saliese movida):


    Dedicada a Fernando que fue su descubridor:


    Un paseo:


    Un poco de HDR:


    Una de última hora:


    Y la foto con la que creo que terminamos todos (hay una mota en el sensor):


    Uy se me olvidaba, conocéis a este???


    Bueno saludos a todos.
    En línea
    « Respuesta #26 : 21 Abr, 2010, 08:59 »

    dijove
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 611
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fran as hecho una muy buena serie, como bien dices la mejor  es la primera, también la del teatro con el ojo de pez y la de Paco.
    Sobre tu pregunta de la foto de la Plaza que está hecha con el Sigma 10-20 Tiene un toque HDR.
    Pedro mirando bien la foto del teatro tienes razón esta caída a la izquierda.
    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #27 : 21 Abr, 2010, 10:42 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas fotos Fran. Has tardado pero ha valido la pena la espera.

    Me quedo con la primera (es de concurso, muy original) y con el virado (bien procesado, pero además la composición y los sujetos transmiten serenidad) . La del ojo de pez también muy interesante.  Sobre todo destacar la nitidez y el control de luces de la serie.

    Y anda que la foto de Paco. Parece que no haya roto un plato en su vida (ja, ja, ja)

    Pdt: Por cierto, tienes razón, en la foto de la fuente hay cierta dominate magenta. A ver si la arreglo.

    Saludos.
    « Última modificación: 21 Abr, 2010, 10:47 por viejo topo » En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #28 : 21 Abr, 2010, 13:23 »

    diemarc
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3272
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que bien lo pasáis, y menudas fotos..... Que pena no poder estar con vosotros.
    Veremos la próxima que tal lo tengo.   

    Saludos. 
    En línea
    « Respuesta #29 : 21 Abr, 2010, 19:11 »

    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me acaba de llegar esto:

    http://www.cma.gva.es/contenidoHtmlArea/contenido/64925/cas/BasesConcurso.pdf

    Se trata de un concursillo en el Parque Tecnológico y al terminar a las 12 de la mañana se descargan las fotos que concursan directamente sin retoque alguno.

    Siendo sobre temas medioambientales parece el sitio perfecto para los macros de Mayor. Os apetece?
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal