• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    El Polarsyssel

     (Leído 4634 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 15 Abr, 2010, 23:45 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y digo yo que hara este barco aqui ?
    Para los cinefilos , decir que este barco salio en la pelicula "bajo cero"

    Imagino que deben estar de vacaciones... porque deben estar un poco acostumbrados a pasar un buen fresquito...

    http://www.polarsyssel.no/english/about.html

    Esta vez le di bastante caña al procesado, lo que imagino sera motivo de alguna que otra critica pero para eso estamos, :-)
    Queria conseguir "hielo" en el agua pero ... no me sali... y lo deje en este estado para que diria la imagen de medio solidfo... bueno dejo el rollo y cuelgo la foto

    Un abrazo !


    PENTAX - PENTAX K-m - 18mm - 1/60s - f/11 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2010:04:15 23:40:01
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC



    En línea

    « Respuesta #1 : 15 Abr, 2010, 23:58 »

    Artbel
    Visitante

    Artista!!!! Te llevas 5 estrellitas, que lo sepas;)    Te ha salido una postal de ensueño, con esos tonos y esos reflejos. Me gustaría ver la original sin  procesar para comparar, porque intuyo que debe ser también la hostía. Habrá venido a buscar al oso polar ese que tenéis en la fuente de la rambla... digo yo XD

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #2 : 16 Abr, 2010, 00:06 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Artbel, sin que sirva de precedente... pues no tengo claro si esto es bueno o malo... te dejo a tu peticion, y solo por ser un ganchet simpatico... el original.
    La subo para que veas que no vale gran cosa, es mas, estuve a punto de "eliminarla" pero tenia poca cosa para editar y me encabezonee con ella,  ademas para que a quien le guste se anime a darle al PS, que hace 4 dias yo no tenia ni idea, y a base de quitarle horas al sueño uno va sacando cosillas...



    En línea

    « Respuesta #3 : 16 Abr, 2010, 00:09 »

    Artbel
    Visitante

    Pues se le ve potencial y con otro procesado más ortodoxo posiblemente también habrías obtenido una gran foto, aunque de otro estilo. Gracias por enseñar la trastienda.

    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #4 : 16 Abr, 2010, 09:01 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Preciosa toma e impresionante procesado nastic02. Enhorabuena. Otra foto más para la galería.

    Votada como merece

    Un abrazo
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #5 : 16 Abr, 2010, 11:23 »

    pepemanul
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 123
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Podra criticarse o no el resultado, no sere yo quien lo haga, pues me ja impresionado, lo que si es cierto es que estos procesados estan a altura de poca gente, demuestras un dominio "bestial" con unos resultados exiquisitos. A esto le llamo yo arte digital !

    A ver cuando subes alguna que no vaya directa a la Galeria, porque a este paso necesitaras una galeria especial propia ;-)

    Un saludo
     

    Como no, tambien van mis 5 para ti.
    En línea
    « Respuesta #6 : 16 Abr, 2010, 14:10 »

    Horace
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 593
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Joer..., Nastic, con la foto original! Menos mal que tengo una lupa. Bueno, lo cierto es que detras de un buen resultado con los procesados (excelente resultado en este caso, diria yo) siempre tiene que haber una buena foto, de lo contrario no hay nada que hacer. Los tratamientos enfatizan los aspectos que interesan resaltar pero no se "inventan" la foto. No pregunto por los filtros utilizados porque eso pertenece a los secretos del cocinero, aunque he visto otras fotos tuyas y advierto un cierto sello peculiar. A mi, esta foto tal y como ha quedado me parece extraordinaria. Diría que, así como los dibujantes se empeñan en recrear la realidad, la foto reivindica la magia de un dibujo imposible utilizando para ello materiales reales. Veo otra dimensión de la realidad, aquella que nuestros ojos estorbados por mil parásitos visuales, son incapaces de apreciar: líneas, texturas, matices y perspectivas puras. La fotografía aquí deja de ser un testimónio del tiempo congelado para convertirse en una ventana abierta a otros mundos increibles...pero que tambien están ahi, sólo que no los vemos. Un saludo.
    En línea

    "CUANDO LA REALIDAD SE AGOTA Y ALGUNOS SE APEAN, ES JUSTO ENTONCES CUANDO EMPIEZA LA PARTE MAS INTERESANTE DEL VIAJE (Horace)"
    mis fotos:  http://www.flickr.com/photos/33896362@N07/
    « Respuesta #7 : 16 Abr, 2010, 15:28 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola: Impresionante el procesado!! Personalmente me encanta. Partiste de una lindisima toma, y lo que hiciste con el proceso, muy bueno. No sé si es lo que querias mostrar, pero salió bueno.
    Lo que voy a pedirte a ti y a otros, que cuando usen modismos locales, nos haban la traducción para los que estamos del otro lado del charco. Si bien el sentido se entiende, me quedé "colgada" con "sodilfo". jaja
    saludos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #8 : 16 Abr, 2010, 16:00 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Antiruido   Otra para la Galeria ? no hombre no, el camino es largo... siempre hace ilusion colocalrlas en la galeria, no porque esten, sino porque es el resultado de que la foto gustó, que en el fondo es lo que todos mas o menos buscamos 

    pepemanul  Dicho ya lo de la Galeria, creo te equivocas... estos resultados estan a la altura de cualquiera, porque yo no tengo ningun dote especial... te lo puedo asegurar,,,, solo paciencia

    Horace  Si pinchas la foto original te redirecciona y la puedes ver en grande.  ainnnss !!! , todos los filtros utilizados y una pequeña guia estan colgados en alguna de mis fotos (no recuerdo cual) creo que era en "pinta las caras" o "fotografiando pintura" ademas por MP todos aquellos que me han consultado se lo he explicado, no me gusta quedarme con secretos, puesto que para mi no lo son, lo bonito de esto es compartir y aprender, porque desde luego yo no naci enseñado !  Gracias por tus comentarios, desde luego animan a seguir perdiendo horas delante del PC.

    stella jajajajaj  me he vuelto loco con lo del "sodilfo", es que a veces se me van las teclas... queria decir "estado medio solido"   

    Un abrazo a todos y gracias por comentar !
    En línea

    « Respuesta #9 : 16 Abr, 2010, 17:57 »

    frguxi
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 63
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Indudablemente has conseguido tu sello personal. Solo con ver tus ultimas fotos ya se se sabe el autor. Magnìfico progreso que te tiene que animar a competir con los artistas maestros de la fotografìa. !!Animate!!.Felicidades.
    En línea
    « Respuesta #10 : 17 Abr, 2010, 01:19 »

    hyperion
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    En busca de lo bello
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 30
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Genial toma y procesado, me encanta, realmente muy muy buena
    En línea

    Lumix DMC-FZ38
    Raynox DCR-250 Macro
    Lowepro Slingshot 100 AW
    Gorillapod SLR.
    Cosina CT 9
    Cosina 35-70 mm
    Makinon 70-200
    ------------------------------------
    Imagine there's no countries
    It isn't hard to do
    Nothing to kill or die for
    And no religion too
    Imagine all the people
    Living life in peace...
    J.Lennon

    http://www.angelnu.blogspot.com
    « Respuesta #11 : 17 Abr, 2010, 01:30 »

    martincarameloco
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Paris Francia
    Sexo: Masculino
    esperando el 4/3 sin recortar
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 895
    Mi Galer�a Pentaxeros

    BUENISIMO COMO HA QUEDADO ESO. Ya no se si es foto o imágen o pintura. Bueno a partir de ahora LA OBRA.

    Mil felicitaciones me gusta mucho. Gracias por esa belleza.
    En línea

    K-5ii
    Zooms  Pentax DA 18-135 f3,5-5,6 - Pentax DA★ 50-135 f2,8

    K-1
    Zooms  Pentax FAJ 18-35 f4-5,6 -  Tamron 28-75 f2,8 - Tamron 70-200 f2,8
    Fijos FA 50 f1,7 - FA 135 f2.8 - FA★ 300 f4,5
    Fijos Manuales SMC M 50 f4, SMC-M 85 f2 y SMC 135 f2,5
    « Respuesta #12 : 18 Abr, 2010, 00:29 »

    sotram
    Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Arucas (Gran Canaria) - Mataró (Bcn)
    Sexo: Masculino
    También soy 360
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8147
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No soy muy partidario de los procesados agresivos, me parece más un dibujo que una foto, pero he de reconocer que este no queda mal.

    Saludos,
    En línea

    Cámaras: K-5 v1.0, K100D, P30T y Kodak DX-7630
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5, Sigma 70-300 f4-5.6, Pentax F 35-80 f4-5.6
    Objetivos Manuales: SMC M 50 f1.7, Tokina AT-X Macro 90 f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5, Porst 135 f2.8, Sigma MiniWide 28 f2.8, Vivitar 200 f3.5, Cosina 20 f3.8 y Samyang 14 f2.8
    Flash Yongnuo YN460 II
    Trípode Cullmann Magnesit 525, Rótula Gigapan Epic Pro


    Mi galería: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos
    « Respuesta #13 : 18 Abr, 2010, 00:35 »

    juanjo
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Basauri - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De fotografía se pasa un poco, pero el resultado queda genial; puro estilo Nastic.

    Saludos
    En línea

    http://lauhaizeetara.wordpress.com



    Pentax K-5
    Pentax SMC-DA 40mm f2,8 Limited
    Pentax SMC-M 50mm f1,7
    Helios 44M-4 58mm f2
    « Respuesta #14 : 18 Abr, 2010, 00:44 »

    papilloni
    360
    Súper Pentaxero
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2424
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La veo caída a la derecha jejeje Grin.
    Buena foto y buen tratamiento, me gusta.
    En línea

    Pentax k100super.
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal