• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Flores Amarillas

     (Leído 895 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 Abr, 2010, 14:42 »

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Gracias por pasar y comentar.

                Un abrazo

    PENTAX - PENTAX K-7 - 200mm - 1/2000s - f/5.6 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2010:04:13 09:32:11
    Objetivo usado: Tamron AF 28-200mm F3.8-5.6 LD Asp. [IF] Super Macro-II
    En línea

    PENTAX
    « Respuesta #1 : 14 Abr, 2010, 17:56 »

    cordobalsur
    "Las únicas palabras que merecen existir son las mejores que el silencio" J. C. Onetti
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Córdoba - Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1568
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola Carlos:
    Hacia varios días que no entraba en el foro y me encuentro con tus fotos tomadas con la K7.  Te felicito (y te envidio jeje) por el nuevo "chiche".
    Supongo que estas lindas flores las has tomado con iluminación artificial en el interior? Les veo algunos halos y ruido. Si bien el encuadre y composición de las que están en foco está muy bueno, la desenfocada de primer plano estorba un poco.
    Un abrazo
    En línea

    PENTAX K3 y K200D
    Pentax: 50 mm F1:2, 50 mm F1:1.4, 35-80 mm, 18-55 mm, 28-80 mm, 200 mm M F 1:1.4
    Sigma 105 mm Macro, 70-210 mm; APO 70-300 mm
    Hoya 25-42 mm F 1:3.5
    Paximat 135 mm
    Spiratone 400 mm f 6.3
    Tokina 400 mm f 5.6
    Takumar A 2x teleconverter

    Galería temática (fotos de hortalizas, flores, plantas, etc.):
    https://huertayjardineriaa.blogspot.com.ar/
    « Respuesta #2 : 14 Abr, 2010, 18:28 »

    klentax
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 995
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Carlos:
    Hacia varios días que no entraba en el foro y me encuentro con tus fotos tomadas con la K7.  Te felicito (y te envidio jeje) por el nuevo "chiche".
    Supongo que estas lindas flores las has tomado con iluminación artificial en el interior? Les veo algunos halos y ruido. Si bien el encuadre y composición de las que están en foco está muy bueno, la desenfocada de primer plano estorba un poco.
    Un abrazo

    Para poder tomar esa foto ha tenido que ser con la luz del sol como fuente principal; fijate que está tirada a f/5.6, 1/2000s a ISO200. En cualquier caso, esas trazas de perdida de calidad (ruido, halos) que bien apuntas corodbalsur se deben al tratamiento; intuyo que a causa de exceso de máscara de enfoque y de la recuperación de bits a causa de una luz demasiado dura (alto contraste). Es mi interpretación, por supuesto Wink.

    En lo que respecta a la foto, salvando el exceso de procesado (y sus restos) así como esos pétalos en primer plano, la veo muy bien de encuadre y composición, llamándome en especial la atención el detalle del foco selectivo.


    un saludo y gracias por compartirla carlosrg!
    En línea

    En camino --> Tamron 70-200 f2.8
    K5 +BG4 | K20 +BG2
    35 Ltd | Tamron 90 | T. ext. PKA | Tamron Macro TC X2 MC7
    A 50 f1.7 | Sigma 10-20 f4-5.6 | F 35-70 f3.5-4.5 | Tamron 70-300 f4-5.6 | A 70-210 f4 | Carl Zeiss Jena 28 f2.8
    Giottos MT9360

    [imgno]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/40857097@N06.jpg[/imgno
    « Respuesta #3 : 14 Abr, 2010, 23:56 »

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Gracias Daniel y Klentax por pasar y por sus aportes. Como ha dicho Klentax la foto está tomada con luz de día. La máscara de enfoque es mínima, quizás eso genera los halos. La cámara es de otro planeta comparada con la K10 Daniel.

                                    Un abrazo           
    En línea

    PENTAX
    « Respuesta #4 : 29 Abr, 2010, 21:28 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola Carlos: Rercien veo la foto, justito a tiempo para votarla. La veo super! No soy tan exigente con la cuestión del halo (disculpa Cordobalsur). Muy linda composición , detalles, color, etc.
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal