• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Argentina

     (Leído 837 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 Abr, 2010, 12:24 »

    tomillo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: en dos palabras des...ubicado
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 127
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues eso que me voy a argentina un mes..y tenia pensado llevarme el siguiente equipo

    Pentax SMC DA 15mm f/4 ED AL Limited
    Pentax SMC-FA 43mm f/1.9 Limited
    Pentax SMC-DA 18-250mm f/3.5-6.3 ED AL [IF]

    vamos el 70 % de lo que tengo ;-) asi como un tripode de manfroto

    alguna sugerencia?? me refiero por si echais algo en falta... algo basico, porque no es plan de ir cargado y las novias no llevan muy bien eso de .. espera aqui un rato que estoy haciendo pruebas con la apertura ...etc..
    En línea

    Canon 7D
    Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 USM IS
    Canon EF 70-300mm f/4-5.6 USM IS
    Canon EF 100mm f/2.8 USM L IS macro

    Pentax SMC-FA 31mm f/1.8 AL Limited   ***MN***
    Sigma MF 28mm Mini-Wide II f/2.8 macro
    Asahi Pentax- Super Multi Coated TAKUMAR 50mm f/1,4
    « Respuesta #1 : 19 Abr, 2010, 19:29 »

    wrecky
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola tomillo !

    que suerte !!! Argentina es un pais para afotar hasta la saciedad, lástima que cuando yo fui sólo tenía una compacta Ricoh, pero aún así me lo pasé pipa !
    Me imagino que pasarás por Buenos Aires, los barrios de Boca y Caminito son geniales por los colores tan vivos de sus fachadas.
    Si llegas hasta Ushuaia disfrutarás de reflejos en el agua de su bahía preciosos (siempre y cuando la pilles en calma). En El Calafate seguro que agotarás la bateria con el Perito Moreno, qué tonalidades de azul !, en fin un pais que me dejó muy buen sabor de boca...se nota mucho que tengo ganas de volver Huh?

    1 saludo y que disfrutes !
    En línea
    « Respuesta #2 : 19 Abr, 2010, 21:31 »

    carlosrg
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Río Gallegos-Santa Cruz-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4431
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Sugerencia...ASEGURA EL EQUIPO !!!! y mucho cuidado al andar por Buenos Aires. El interior es más tranquilo, sobre todo en los centros turísticos. Por si vas a El Calafate...yo vivo a 300Km, en Río Gallegos...para lo que necesites compañero. Ah...si vienes por aquí trae abrigo, que ya comenzó a nevar. Un abrazo y que disfrutes tu viaje.

                               Un abrazo
    En línea

    PENTAX
    « Respuesta #3 : 19 Abr, 2010, 21:41 »

    Artbel
    Visitante

    alguna sugerencia?? me refiero por si echais algo en falta... algo basico, porque no es plan de ir cargado y las novias no llevan muy bien eso de .. espera aqui un rato que estoy haciendo pruebas con la apertura ...etc..
    Que me dejes los Limited mientras estés de viaje para no ir tan cargados tú y tu novia Wink Bueno, en serio, yo me llevaría sólo el Tamron si de ir poco cargado se trata y quizás algo para poder usar el equipo con lluvia dependiendo de la pluviometría  de las zonas que vayas a visitar. También tarjetas de memoria de sobra si no tienes donde descargarlas, batería de reserva y esas cosillas.

    Saludos,

    Albert.
    En línea
    « Respuesta #4 : 19 Abr, 2010, 23:59 »

    oski986
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Buenos Aires-Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 267
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola amigo,pues si andas por Buenos Aires,estare a tu disposicion si lo necesitas.En cuanto a tu equipo ,traeria solo el todoterreno y como ya te ha dicho carlosrg asegura tu camara,los lugares que mencionastes son de mucho atractivo turistico pero estan un poco desprotegido.En el interior no tendras problema.Suerte y a disfrutar.
    En línea

    k10d + 17-70 sdm,  af pentax +50-200 af-ed pentax +pentax 50mm af/ 1,7.
    flahs af 360 fgz pentax +vertical grip pentax.pentax 17-70 SDM.
    .nikon d70 + 18-70 y f80 + 28-105 afd,macro + flahs sb 25.
    « Respuesta #5 : 21 Abr, 2010, 16:48 »

    alicia23
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo estuve en Argentina hace un año y sólo puedo decir cosas buenas. Es verdad que en la capital vas con más cuidado, pero no tuve ninguna situación desagradable. Y después fuimos al Calafate y lo mismo, la gente encantadora y todo muy seguro, al menos aparentemente. No me fui con una cámara muy ostentosa, pero os aseguro que no fui escondiéndola...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal