• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    la magia del incienso...

     (Leído 4571 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 26 Mar, 2010, 13:16 »

    VAROVIDET
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 42
    Mi Galer�a Pentaxeros

    muy suave, a mi me sobra parte de "la parte" inferior, pero bueno eso noi desmerece la tomna
    un saludo
    En línea
    « Respuesta #16 : 26 Mar, 2010, 19:04 »

    xesy87
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 38
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ESPECTACULAR, he dicho.
    En línea
    « Respuesta #17 : 30 Mar, 2010, 11:49 »

    Atabaque
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1405
    Mi Galer�a Pentaxeros

    vaya...no se si para vosotros será muy normal, pero mi esperanza de que esto pasara era nula...
    pues nada, os comento que ha sido votada como la foto de la semana en OD en la sección de Bodegones... Grin Grin Grin
    juer, que alegría me he llevado.

    un abrazo.
    En línea

    ‘La sombra no existe, lo que tu llamas sombra es la luz que no ves’.
    Henri Barbusse

    %D" y ·
    « Respuesta #18 : 31 Mar, 2010, 19:07 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Esto es arte! Preciosa imagen  Smiley
    En línea

    « Respuesta #19 : 2 Abr, 2010, 12:48 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    eso del OD que es ? ojo digital ?
    porque soy incapaz de colgar una foto en PPG, ya he desistido, no porque no la adminitan , que igual es eso, sino porque como no tengo ni pajolera de ingles no entiendo nada de lo que hay que hacer.

    Un saludo atabaque, y dentro de nada esta foto a ahcer compañia a la pintuifuto !
    Te felicito ya por adelantado !
    En línea

    « Respuesta #20 : 2 Abr, 2010, 12:56 »

    Artbel
    Visitante

    vaya...no se si para vosotros será muy normal, pero mi esperanza de que esto pasara era nula...
    pues nada, os comento que ha sido votada como la foto de la semana en OD en la sección de Bodegones... Grin Grin Grin
    juer, que alegría me he llevado.

    un abrazo.
    Enhorabuena, habrá que pasarse por OD... hace tiempo que no me paso.... Al final tendrás razón ... ese incienso es mágico Wink

    Yo desistí hace tiempo incluso de subir fotos a OD nunca consigo que se ajusten a sus normas sin que me pierdan calidad. Si este foro va rápido, no veas ese con la de hilos que se abren cada día... ( sin desmerecer a este ,por supuesto. De hecho estoy en este y en ese ni aparezco casi.)

    eso del OD que es ? ojo digital ?
    porque soy incapaz de colgar una foto en PPG, ya he desistido, no porque no la adminitan , que igual es eso, sino porque como no tengo ni pajolera de ingles no entiendo nada de lo que hay que hacer.
    No seas modesto que ya he visto una de las tuyas dando vueltas por la GFP y seguro que te la acaban aceptando, demoniete... XDD
    En línea
    « Respuesta #21 : 2 Abr, 2010, 22:30 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Atabaque perdona por la intrusion....
    claro que puse una foto en PPG pero lleva ahi como 20 dias, tanto tardan en decidir si vale la pena o no ?  porque si esto es siempre asi de lento me quedo con mi flickr. :-)
    Fue Gustigolf quien me tradujo lo que tenia que hacer, pero una vez puesta la foto... pues ni idea de si hay que hacer algo o no...

    Ganchet ajuda'm !


    En línea

    « Respuesta #22 : 2 Abr, 2010, 22:48 »

    madeindani
    Visitante

    simplemente preciosa y magnifica.
    « Última modificación: 2 Abr, 2010, 23:37 por madeindani » En línea
    « Respuesta #23 : 3 Abr, 2010, 04:54 »

    Artbel
    Visitante

    Atabaque perdona por la intrusion....
    claro que puse una foto en PPG pero lleva ahi como 20 dias, tanto tardan en decidir si vale la pena o no ?  porque si esto es siempre asi de lento me quedo con mi flickr. :-)
    Fue Gustigolf quien me tradujo lo que tenia que hacer, pero una vez puesta la foto... pues ni idea de si hay que hacer algo o no...

    Ganchet ajuda'm !



    La paciencia es la madre de la ciencia, hasta 1 mes puede tardar o más... Mientras no la veas en la parte de abajo "Declined" (Rechazada) hay esperanza. Tranquilo que si han aceptado las mías seguro que cogen las tuyas. Y pido perdón a Atabaque por la intrusión también, mea culpa, meal culpa e insto a Nastic a que si queire seguir la conversación lo haga por MP. MP que yo no he utilizado por haberse planteado la pregunta en público. Pero que no sé si he hecho bien de no hacerlo ya... En fin... saludos,
    En línea
    « Respuesta #24 : 3 Abr, 2010, 09:29 »

    Atabaque
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1405
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Atabaque perdona por la intrusion....
    claro que puse una foto en PPG pero lleva ahi como 20 dias, tanto tardan en decidir si vale la pena o no ?  porque si esto es siempre asi de lento me quedo con mi flickr. :-)
    Fue Gustigolf quien me tradujo lo que tenia que hacer, pero una vez puesta la foto... pues ni idea de si hay que hacer algo o no...

    Ganchet ajuda'm !



    La paciencia es la madre de la ciencia, hasta 1 mes puede tardar o más... Mientras no la veas en la parte de abajo "Declined" (Rechazada) hay esperanza. Tranquilo que si han aceptado las mías seguro que cogen las tuyas. Y pido perdón a Atabaque por la intrusión también, mea culpa, meal culpa e insto a Nastic a que si queire seguir la conversación lo haga por MP. MP que yo no he utilizado por haberse planteado la pregunta en público. Pero que no sé si he hecho bien de no hacerlo ya... En fin... saludos,

    Hey compas, no os preocupeis lo más mínimo por hablar de lo que sea en este hilo o cualquier otro abierto por mi, yo encantado.

    Y si Nastic, hay que tener mucha paciencia, a mi me tardaron en publicar lo que no estaba escrito...pero cuando lo hacen, todo cobra sentido...jejeje

    un abrazo.
    En línea

    ‘La sombra no existe, lo que tu llamas sombra es la luz que no ves’.
    Henri Barbusse

    %D" y ·
    « Respuesta #25 : 5 Abr, 2010, 21:04 »

    udakiola
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Gipuzkoa
    Sexo: Masculino
    Síguete a ti mismo, sino te perderás.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 237
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta mucho la comp...esta muy fina y bien equilibrada...muy bonita.
    En línea

    PENTAX ME Super, istDS, K5
    PENTAX  M 50mm f1.7, A 50mm f1.7, Super-Takumar 105 f2,8
    PENTAX DA 18-55mm 3.5-5.6 AL II, 35mm f 2.4 AL, 70mm f 2.4 Limited.
    TAMROM SP AF17-50mm F2.8 XR DiII SP
    YONGNUO YN560II

    « Respuesta #26 : 5 Abr, 2010, 22:07 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una foto muy bonita, sencilla con un color y una luz muy acertada lo mismo que la composición con ese humo que se habré hacia la esquina superior.
    saludos
    En línea

    « Respuesta #27 : 6 Abr, 2010, 09:43 »

    Tragabolas
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Urduliz - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1342
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Esta foto tiene magia. Preciosa. Saludos Atabaque
    En línea

    "La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes"
    (Ansel Adams)

    http://www.flickr.com/photos/tragabolas/

    http://www.pentaxphotogallery.com/home#section=ARTIST&subSection=5094603&subSubSection=0&language=SP
    « Respuesta #28 : 7 Abr, 2010, 10:32 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Enhorabuena Atabaque tu foto ha conseguido acceder a la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...
     






    Un saludo...
    En línea
    « Respuesta #29 : 7 Abr, 2010, 10:36 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena Atabaque. !!!
    Sacaste un grandioso partido de ese humo, ves, yo seria incapaz de hacer algo ni parecido !
    Un abrazo !
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal