• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Una "Pintufoto" Calaceite - Teruel existe...

     (Leído 6498 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 19 Mar, 2010, 20:19 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Novato: Gracias, celebro te guste, aunque eso de crear un estilo... no se, no se si me gustaria "encasillarme" en un estilo, pero lo meditaremos.

    frguxi : Bueno siempre llega el dia en que uno necesita un descanso para renovar energias, mientras si a ti te gustan, puedes seguir gozando, que ya llegaran las malas ;-)


    Ostras.... en menos de un dia en la Galeria  1pensando  eso si que creo que nunca me habia pasado, agradceros a todos los que la "estrellasteis"   Un Saludo
    En línea

    « Respuesta #31 : 19 Mar, 2010, 20:46 »

    nusblau
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tortosa - Baix Ebre
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 906
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias nusblau,  no desistas hombre,.. si te gusta todo es cuestion de ponerse...  Si has visto als de flcikr sabres porque me costaba decidirmos sobre cual subir aqui ;-)

    Lo unico que has de procurar para procesar despues asi , es que la luz no sea muy dura, mejor nublado o a primera/ultima hora del dia.

    Un saludo !

    Gracias por tus indicaciones, seguro las seguiré y mi primera foto te la dedicaré. Nuevamente un abrazo.
    En línea

    K5
    Sigma 10-20 4-5.6 DC EX
    Tamron 17-50 2.8 LD XR Di II SP
    Tamron 24-135 1:3.5-5.6 50thd
    Sigma 28-70 2.8 EX ASP DF
    FA 50 1:1,4
    Tamron AF 90 1:2.8 MACRO
    Pentax DA 55-300 ED
    Vivitar 100-300
    Flash Pentax AF540FGZ
    Kenko duplicador 1.5
    « Respuesta #32 : 23 Mar, 2010, 15:19 »

    delriodelrio
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 70
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Con tu permiso , paso a llamarte "Maestro"
    Me parace, buen es que no si no lo que me parece, porque casi puedo tocas las piedras, es una belleza.
    Mis felicitaciones
    En línea
    « Respuesta #33 : 24 Mar, 2010, 19:10 »

    cenicero
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 119
    Mi Galer�a Pentaxeros

    impresionante que no impresionista tratamiento.+
    simplemente de 10.

    Como te han dicho, imprime sobre tela y tienes exito garantizado, viendo tu flickr iincluso te diria que hay para una expo
    saludos
    En línea
    « Respuesta #34 : 24 Mar, 2010, 19:17 »

    kouyou
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Granada
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 333
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hacía tiempo que no veía ninguna foto tuya, Nastic. Mas que nada porque no entraba en el foro. Decirte que me ha sorprendido gratamente, porque siempre tus fotos han tenido mucha calidad pero esta es magnífica en cuanto a composición y sobre todo a tratamiento.
    Enhorabuena y mándala si no lo has hecho ya, a la PPG.
    Saludos.
    En línea

    Pentax K7
     Sigma 24-70 2.8
      smc Pentax-M 50 mm 1:1.7
    monopié Giottos MM9960; rótula Giottos MH 7001-652; trípode manfrotto
    mochila Lowepro Flipside 300
    « Respuesta #35 : 24 Mar, 2010, 20:25 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Últimamente no paso tanto como me gustaría por las galerias, pero esta foto me obliga a hacerlo por dos motivos: el primero porque me parece un fotón en toda regla y el segundo porque uno de los mejores veranos de mi vida lo pasé en un pueblecito justo al lado de este, en Beceite. Todos lo pueblos de la comarca de Matarraña son preciosos pero lo que más me impactó es la cantidad de agua que hay en la zona. En un verano de esos secos, sequísimos, podía bañarme en 3 rios distintos en el mismo pueblo y con un caudal de agua bestial.

    En fin, que al ver Calaceite me has traido unos recuerdos inolvidables. Gracias Nastic y enhorabuena de nuevo por la foto.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #36 : 24 Mar, 2010, 22:37 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me is"... no se que me dicen por ahi... mande una pero no contestan nada, seguro que algo no haria bien... nos conformaremos con seguir por aqui y con flickr.   Gracias compañero  !

    Últimamente no paso tanto como me gustaría por las galerias, pero esta foto me obliga a hacerlo por dos motivos: el primero porque me parece un fotón en toda regla y el segundo porque uno de los mejores veranos de mi vida lo pasé en un pueblecito justo al lado de este, en Beceite. Todos lo pueblos de la comarca de Matarraña son preciosos pero lo que más me impactó es la cantidad de agua que hay en la zona. En un verano de esos secos, sequísimos, podía bañarme en 3 rios distintos en el mismo pueblo y con un caudal de agua bestial.

    En fin, que al ver Calaceite me has traido unos recuerdos inolvidables. Gracias Nastic y enhorabuena de nuevo por la foto.

    Ahora ya te relaciono... tu eres el del pintor ese que no sabia nada... gracias por los comentarios dejados en flickr, verdaramente ese pueblicito a mi me impresiono por sus cuestas y su silencio... habia mucho para afotar... Celebro te gustara y te hiciera revivir "viejos topos" digo "viejos tiempos"   Un saludo !
    En línea

    « Respuesta #37 : 25 Mar, 2010, 01:40 »

    Kduk2
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Frontera Castellano-Riojano-Alavesa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 716
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Magnífica foto y espectacular procesado.
    En línea

    Cámaras: Pentax K10D K5
    Objetivos Auto: Sigma 10-20 f:4/5,6 - Pentax SMC DA 16-45 f:4 - Pentax SMC DA 18-55 f:3.5/5.6 - Sigma 17-70 f:2,8/4,5 - SMC Pentax F 35-80 f:4/5.6 -Pentax 50-200 F4-5.6 ED WR - Sigma 105 f:2.8 EX Macro - Tamron SP AF 90mm f/2.8 Di Macro - Sigma 70-300 f:4/5.6 DG Macro
    Objetivos Manuales: smc Pentax M 135 f:3.5 - smc Pentax A 50 f:1.7

    Teleconvertidor: Kenko teleplus Pz AF 2X MC7
    Flash: Metz 58 AF1
    « Respuesta #38 : 26 Mar, 2010, 08:38 »

    Tragabolas
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Urduliz - Bizkaia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1342
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Dos en el podium... ¡estas que te sales!. Ambas los merecen. Un saludo Nastic
    En línea

    "La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes"
    (Ansel Adams)

    http://www.flickr.com/photos/tragabolas/

    http://www.pentaxphotogallery.com/home#section=ARTIST&subSection=5094603&subSubSection=0&language=SP
    « Respuesta #39 : 26 Mar, 2010, 13:20 »

    VAROVIDET
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 42
    Mi Galer�a Pentaxeros

    no se que es el podium que te dicen antes, pero dos vistas tuyas y creo que deberias darme alguna clase.
    Impresionantes !!!!

    saludos
    En línea
    « Respuesta #40 : 26 Mar, 2010, 16:53 »

    xesy87
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 38
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Unos colores magníficos, muy bien tratada.
    En línea
    « Respuesta #41 : 27 Mar, 2010, 15:59 »

    tomix
    360
    Pentaxero Junior
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 201
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues yo soy de los que no le gustan las cosas exageradas y he de decir que esta foto me encanta. enhorabuena
    En línea
    « Respuesta #42 : 27 Mar, 2010, 21:01 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a los cinco por pasar y comentar y bienvenidos al foro a los nuevos.

    Kduk2, igual me equivoco pero creo que se acerca tu hora con esos macros no ? los bichejos ya asoman !  Saludos

    Tragabolas, bueno si, pero imagino que sera "la novedad" de ver este tipo de fotos por el foro. Un saludos ç1
    En línea

    « Respuesta #43 : 29 Mar, 2010, 08:52 »

    Atabaque
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1405
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ...y yo que pensaba que ya te había dicho que la foto era espectacular.....pero se me ha pasado, no tengo perdón...

    pues eso, que me encanta y enhorabuena compañero.

    un abrazo.
    En línea

    ‘La sombra no existe, lo que tu llamas sombra es la luz que no ves’.
    Henri Barbusse

    %D" y ·
    « Respuesta #44 : 2 Abr, 2010, 11:57 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Enhorabuena nastic02 tu foto ha entrado a formar parte de la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...


    Una foto muy buena...  

    Un saludo...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal