• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Una "Pintufoto" Calaceite - Teruel existe...

     (Leído 6510 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 19 Mar, 2010, 11:31 »

    jgimeno
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: En los Terueles
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2398
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias, se me habia pasado ese post Grin

    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #16 : 19 Mar, 2010, 12:59 »

    nenko
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 33
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para irse a vivir ahí y olvidarse de los problemas, aun que hubiera que contratas  Wink alguna empresa para restaurar una casita
    En línea
    « Respuesta #17 : 19 Mar, 2010, 14:51 »

    pichipachi
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 45
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Suprema.
    Si se premia un buen enfoque, un buen estudio, un buen macro etc etc etc, esta fotografia deberia estar premiada y de largo, por su trabajo de edicion .
    Es simplemente ver una pintura en una foto... solo que queda flicitarte , me dejas asombrado con tus tomas
    Un saludo
    Por cierto, no creo que fueras muy mal encaminado en pensar en hacer una exposicion con este tipo de fotografias... sino exposicion si en tiendas que venden cuadros te aseguro que harias algun que otro eurillo

    En línea
    « Respuesta #18 : 19 Mar, 2010, 15:06 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Alguien me dijo que ultimamente hacia "Pintufotos", pues ala ahi va otra Pintufoto

    fui yo el que puso ese adjetivo en la otra que foto que pusiste de " cuenta las caras "  que te contaba de mis inicios en la pintura y de ahi la frase  Grin

    en esta ocasion repetire lo que digo siempre, cuidar del enfoque mas vale quedarse corto que largo, si observas bien la foto se aprecia una sensacion de ruido blanquito por toda la toma

    iluminando  las zonas oscuras parcialmente cuando deberian de estar bien definidas con su color puro y manteniendo su autentica textura, y eso aplicable a todo tipo de fotos...

    sobre el encuadre veo que le sobra aire por arriba y le falta por abajo, concretamente alrededor de 2 cm

    aun asi no se puede negar que la foto es muy atractiva visualmente

    un  
    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #19 : 19 Mar, 2010, 15:12 »

    blacoma
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 65
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que gracioso el titulo, pintufoto
    Lo que ya no es tran graciosa es la foto, el ruido blanco creo que al contrario de desmerecerla le ayuda a dar textura a las piedras, vamos asi lo veo yo, sino quedarian muy lisas y sin relieve.

    Aunque empiezo en esto intentare leer tu post sobre el tratamiento detenidamente porque tengo que aprender como sea

    Me parece simplemente un FOTON EXPECTACULAR 

    Mis felicidades
    votada esta. por todo lo alto.
    En línea
    « Respuesta #20 : 19 Mar, 2010, 15:34 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    nenko : yo no restauraria nada, el mundo rural debe ser rural, perderia su encanto !

    pichipachi, gracias por el comentario, aunque lo de las exposicion lo dejo para quien tenga eurillos para arriesgar, yo seguire mirando con lupa la lista del "Mercadona". Yo creo que aqui no se premia nada, simplemente la gente vota lo que le gusta o no. Y como para gustos los colores pues eso, nada que objetar.

    blacoma: Gracias, veo que te estas aficionando a mis fotos pero todavia no he visto ninguna tuya, animate a subir alguna hombre que aqui nadie muerde ! Un saludo

    Silva   Es verdad ! como se me olvidaria que eras tu el pintifotista :-)  Sobre los comentarios que se agradecen un monton, obre el enfoque, decir que no lleva nada , es decir 0, de mascara de enfoque, con esos procesados si le das algo de mascara en los "pasos siguientes" te crean halos por todas partes. Y no te entiendo lo que dices, digo que no lo entiendo, no que no lo comaprta, es que entiendo que las zonas oscuras dices que no estan bien definidas ¿?  Es que a ver, su "autentica textura",  ¿? ni esa casa en realidad es de ese color, ni la calle es gris... etc etc etc ufff no sabria explicarlo creo.

    En cuanto al encuadre, "no daba para mas" ok a que le falte algo por abajo, pero necesitaba un punto de corte y tome la base de la columna como referencia, y quitarselo de arriba seria hacer coincidir el borde con esa especie de malla que hay aariba a la derecha y perder el cielo, asi que puestos a escojer escoji este.

    Gracias por tus puntos de vista, Un abrazo !
    En línea

    « Respuesta #21 : 19 Mar, 2010, 16:01 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pasando del tema de  a quien le guste y quien no le guste este tipo de procesados la verdad es que cada vez te salen mejor, algo logico a base de practica , yo tan solo recortaria el trozo de cielo blanco por arriba dejando el encuadre que empiece justo en el tejado,ese cielo blanco no me gusta,creo que no pega con el resto y canta mucho,cerrandolo creo quequedaria toda la foto en el mismo nivel tonal ,no habria un blanco casi puro que resaltase.
    Buena foto
    saludos
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #22 : 19 Mar, 2010, 16:48 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por comentar Billy, quiza otra solucion hubiera sido "cambiar el cielo" pero estas cosas nunca me han gustado hacerlas por muy bien que queden. Era un dia totalmente "tapado"...
    Es que el recortar el cielo, supone perder el final de la columna de la izquierda, la acabo de recortar para verlo y yo la prefiero asi, aunque para gustos los colores.
    Tomo nota no obstante de no dejar el cielo tan blanco para la proxima, yo creia que asi ganaba luz pero igual si que resulta un poco chillon.
    Un abrazo!
    En línea

    « Respuesta #23 : 19 Mar, 2010, 16:53 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No soy muy amigo de los filtros, pero como dicen que "fotografiar es escribir con luz" pues todo vale. En este caso te llevas la máxima puntuación. Me gusta mucho el resultado.
    En línea

    « Respuesta #24 : 19 Mar, 2010, 17:17 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Oscar por el comentario, en definitiva creo que al fin y al cabo lo que importa es si gusta o no lo que vemos. no ?
    Un saludo !
    En línea

    « Respuesta #25 : 19 Mar, 2010, 17:42 »

    nusblau
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tortosa - Baix Ebre
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 906
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi me gusta, es diferente a lo que la gente hace, dos o tres veces que lo he intentado, ni el motivo era el adecuado ni el resultado era agradable, de momento he desistido.

    He visto la serie en flirck y me parecen estupendas todos.

    Saludos.
    En línea

    K5
    Sigma 10-20 4-5.6 DC EX
    Tamron 17-50 2.8 LD XR Di II SP
    Tamron 24-135 1:3.5-5.6 50thd
    Sigma 28-70 2.8 EX ASP DF
    FA 50 1:1,4
    Tamron AF 90 1:2.8 MACRO
    Pentax DA 55-300 ED
    Vivitar 100-300
    Flash Pentax AF540FGZ
    Kenko duplicador 1.5
    « Respuesta #26 : 19 Mar, 2010, 18:05 »

    nastic02
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1832
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias nusblau,  no desistas hombre,.. si te gusta todo es cuestion de ponerse...  Si has visto als de flcikr sabres porque me costaba decidirmos sobre cual subir aqui ;-)

    Lo unico que has de procurar para procesar despues asi , es que la luz no sea muy dura, mejor nublado o a primera/ultima hora del dia.

    Un saludo !
    En línea

    « Respuesta #27 : 19 Mar, 2010, 19:48 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Felicidades nastic02 tu foto ha conseguido acceder a la Galería Pentaxeros







    Un cordial saludo...
    En línea
    « Respuesta #28 : 19 Mar, 2010, 19:51 »

    novato
    Visitante

    ...me gusta mucho la foto y me gusta también que te estas creando poco a poco tu propio estilo, eso es bueno. Felicidades.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #29 : 19 Mar, 2010, 19:58 »

    frguxi
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 63
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Nstic 02: Puede que pares de subir tantas y tan maravillosas fotos, puès nos vamos a quedar sin calificativos para no repetirnos en nuestras felicitaciones!!!. De todas maneras es una gozada poderles contemplar. Un abrazo
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal